| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cambiar altavoces al coche |
| (1/5) > >> |
| Dj_Darco:
Veréis, a veces cojo el coche de mi viejo (Un citroen xsara picasso del 2002, 2.0 hdi), y ya le cambié la radio para poder poner una que al menos tenga mp3. El caso es que ahora cuando subes la música un poco más de lo normal, los altavoces suenan mal, los graves se distorsionan y suenan como si dieses patadas contra la puerta. No quiero una discoteca ambulante, ni un subwofer de 15". Es más lo unico que busco es sustituir, los altavoces que lleva (delanteros de 6 1/2" y traseros de 5 y medio (si no tengo mal entendido) por otros de mayor calidad, que suenen más y mejor, pero sin que llegue a ser la discoteca del barrio XD. Ahora me entran algunas dudas. 1º Esto influirá en la batería? No me hará falta poner ni condensador ni una etapa nueva no? 2º Me han dicho que es tan fácil como comprarme los altavoces nuevos, quitar los viejos y unir los cables, es verdad¿? O tengo que comprar cables nuevos... etc etc 3º He estado mirando por Internet tutoriales, o algo por el estilo, y no he visto nada, alguien sería tan amable de explicármelo paso a paso, o pasarme algún tutorial o video, donde pueda verlo? 4º Me parece que con los que viene de serie el coche son de 12 w, con unos de 25, iría bien servido? 5º Los típicos altavoces que se ponen en la bandeja, no hay manera de colocarlos en otro sitio del coche? Quiero decir, es que mi padre se niega a tintar las lunas, y pienso que unos altavoces ahí son demasiado golosos (y más cuando el día de reyes a mi vecino le abrieron el seat leon y se llevaron asientos, volante, altavoces, radio....). Y para colocar esos dos altavoces habría que sacar cables nuevos, y etapa no? Un saludo y gracias de antemano PD: Sobretodo me interesa no quedarme tirado sin batería XD |
| pajarito:
lo que oyes cuando subes el volumen al maximo, se llama schranz, y hay gente que le gusta y todos!. |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: pajarito en 07/01/10, 15:15:39 pm ---lo que oyes cuando subes el volumen al maximo, se llama schranz, y hay gente que le gusta y todos!. --- Fin de la cita --- metete a comico, igual pegas un gran pelotazo en esa rama, darko, no se como ayudarte la verdad, supongo que el problema viene de que los altavoces no dan el tope, creo que se solucionaria metiendo una etapa de potencia |
| aleXM:
supongo que es un problema de impedancias. tus altavoces viejos funcionarian bien con tu radio vieja pero supongo que con una radio más nueva, tienes que poner altavoces con la impedancia superior. si tienes el librito de tu nueva radio, mira que es lo que necesitas(ohmios) y detras del altavoz podrás mirar que es lo que tienes |
| aleXM:
ahora me acabado de leer tu mensaje entero... si sustituyes los altavoces por unos un poco superiores, no necesitas nada más, ni etapas ni condensadores, ni te pasará nada en la bateria. quitar los viejos y poner los nuevos. normalmente suelen llevar unos terminales de conexión |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |