| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cambiar altavoces al coche |
| << < (2/5) > >> |
| Dj_Darco:
Ok perfecto, miraré el librito y os comento. Me parece muy facil entonces montar y desmontar los altavoces... Es que me da miedo cargarme alguno! |
| Tato_kYd:
lo k te pasa es lo mas normal del mundo, esos altavoces no estan preparados para recibir con calidad, solo tienes k cambiarlos, i los cables suelen ser los mismos ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo lo que hago es comprarlos, ir al mecánico a las 16h, dejar el coche, recogerlo a las 20h, pagar 30€ y ya está. Es super sencillo :D La verdad que yo con estas cosas, ni sé ni me atrevo. |
| Dj_Darco:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/01/10, 00:36:49 am ---Yo lo que hago es comprarlos, ir al mecánico a las 16h, dejar el coche, recogerlo a las 20h, pagar 30€ y ya está. Es super sencillo :D La verdad que yo con estas cosas, ni sé ni me atrevo. --- Fin de la cita --- Vale, ok, perfecto, y porque hay 500 millones de altavoces diferentes? Yo necesito unos de 6,5" (delanteros) y de 5 1/4" (traseros). He estado mirando y he pensado pillarme este para las puertas delanteras, está bien? http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=3969 |
| Pauet:
--- Cita de: Dj_Darco en 08/01/10, 14:10:47 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/01/10, 00:36:49 am ---Yo lo que hago es comprarlos, ir al mecánico a las 16h, dejar el coche, recogerlo a las 20h, pagar 30€ y ya está. Es super sencillo :D La verdad que yo con estas cosas, ni sé ni me atrevo. --- Fin de la cita --- Vale, ok, perfecto, y porque hay 500 millones de altavoces diferentes? Yo necesito unos de 6,5" (delanteros) y de 5 1/4" (traseros). He estado mirando y he pensado pillarme este para las puertas delanteras, está bien? http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=3969 --- Fin de la cita --- pues no buskes unos k superen esas medidas y problema resuelto tampoco vayas a poner unos altavoces muy potentes xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |