otro conocido estuvo con frank trax ese mismo viernes y el no sabia nada del tema, o al menos eso le dijo.
ademas que ya van 2 engaños en 2 fiestas diferentes, sino echa un ojo a lo que dice makinerobcn, mucha casualidad me parece.
Debo recordar que a la anterior fiesta, pese a que fue otro fiasco por los motivos ya relatados, Frank TRAX sí acudió, por lo que me extraña mucho que no supiera nada del tema tratándose de los mismos organizadores con los que imagino debe de mantener algún tipo de contacto.
Además, estando en la era de Internet seguro que, aunque no fuese el caso, de todos modos alguien le habría avisado con antelación de que estaban utilizando su nombre fraudulentamente. Yo me inclino más por la tesis de CHASISmaniaco de que ha habido algún tipo de chanchullo entre ambas partes, aunque sólo es una mera opinión personal.
Espero que para la próxima fiesta que intente montar esa gentuza el público ya tenga claro a lo que se expone si acude (un percance en una fiesta puntual puede pasarle a cualquiera pero dos tan seguidos huele demasiado mal)