Seamos realistas! Primero k la musica maquina ya no existe, y ya hace bastantes años, almenos las personas como yo que opinen igual que yo, es decir que la maquina que me gustaba era la que bailaba en La Nau, La Festa, Pont Manresa y Terrassa, Cibertrack Cubelles, Orbital, Xque ect...
para mi esto era maquina, todo su esplendor fue para mi durante la epoca de los 90!!!
Ahora sabemos todos perfectamente que una discoteca de este estilo no tendria futuro alguno. Y menos aun en lugares como Barcelona ciudad y semejante, sabemos todos o la gran mayoria que estas discos siempre han tenido mejor salidas en lugares rurales, pueblos pekeños a las afueras ect...
Olvidemonos de estos ilusiones y seamos realistas! Lo que deberian de montar es una señora discoteca con temas de la epoca de los 90, tanto makina como dance comercial de aquella epoca!!! Debemos de pensar tambien en la gente que hemos sido pertenecientes a este estilo y que ya somos mayorcitos, como yo con 28 tacos! no siempre debemos de pensar en crios de 16 años y sus musiquitas new style y este rollo! Para cuando una discoteca con la buena musica de la decada de los 90???