MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] Central Cubellas
JuAnP3:
Uffffffffffff!!! mare meva "Central Cubelles", grandes moraos, grandes fiestas con el Sr. Jaume DC...pero muxxxxxxxxxo simio también
w_arlok:
Que recuerdos! Yo fui adicto a Central ..Viernes y sabados a saco encima entrada por la patilla porque el jefe de seguridad y el del parking eran coleguitas! Madre mia el Parking! Quien de verdad le molara la central sabe que habia unas fiestas en el parking que daban miedo!! jajaja Central forever fue mi primera discoteca de noche y aquella mano en el techo me dejo marcado, aún me acuerdo del tema de inicio de sesion y de los laser verdes bajando por la pista...los pelos como esparpias!! jejej un saludito :o
CENTRAL CUBELLES:
daria lo q fuera x una remember homenaje a central cubelles
CHUSTA:
hola a todos.como buen centraliano jajjaja.voy a dejer unas cuantas fotos para la people que pudo disfrutar en aquellas paredes en aquel jardin y sobre todo en aquella pista.un saludo a todos.
Makinal:
--- Cita de: CHUSTA en 23/03/10, 22:02:10 pm ---hola a todos.como buen centraliano jajjaja.voy a dejer unas cuantas fotos para la people que pudo disfrutar en aquellas paredes en aquel jardin y sobre todo en aquella pista.un saludo a todos.
--- Fin de la cita ---
¡Dios mio la ultima foto! Impresionante que una discoteca tuviese ese aspecto!
Que guapo!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa