MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Central Cubellas

<< < (3/5) > >>

1xquesiano:

--- Cita de: CENTRAL CUBELLES en 06/03/10, 16:00:59 pm ---daria lo q fuera x una remember homenaje a central cubelles

--- Fin de la cita ---
Hace unos años pase por cubellas vi la discoteca por fuera y era una pasada era wuapisima con esas rallas verticales amarillas muy currada.Y este año me hacerke para ver lo ke era de ella y no estaba ya nose si eske me orientado mal o eske la an derribado, alguien lo puede confirmar saludos.

licus:

--- Cita de: 1xquesiano en 06/11/10, 01:41:19 am ---
--- Cita de: CENTRAL CUBELLES en 06/03/10, 16:00:59 pm ---daria lo q fuera x una remember homenaje a central cubelles

--- Fin de la cita ---
Hace unos años pase por cubellas vi la discoteca por fuera y era una pasada era wuapisima con esas rallas verticales amarillas muy currada.Y este año me hacerke para ver lo ke era de ella y no estaba ya nose si eske me orientado mal o eske la an derribado, alguien lo puede confirmar saludos.

--- Fin de la cita ---
sigue existiendo el edificio,cada vez que paso por la nacional,no puedo evitar hechar la vista al fondo para verla,fue mi primera discoteca que empecé a salir de noche,madre mia que moraos y menudas fiestas,tengo algunos flyers que los guardaba,cuando tenga un rato los busco,los escaneo y los pongo para que los veais

meljaus:
POR DIOSSS! Nadie tiene el Vhs del 1r aniversario???

licus:

--- Cita de: meljaus en 09/12/10, 23:24:22 pm ---POR DIOSSS! Nadie tiene el Vhs del 1r aniversario???

--- Fin de la cita ---
yo lo tenia!pero no me atrevo a decir que lo tengo,lo buscare haber si lo encuentro,si te conformas con la cinta que regalaron el verano del 97,esa si que se donde esta

meljaus:
Cintas y sesiones si q tengo pero las imagenes en video no tienen precio q en aquella epoca no habian moviles concamara XDDD A ver si rebuscando en el armario aparece!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa