oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 64 65 66 [67] 68 69 70 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!  (Leído 79096 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #990 en: 27/08/12, 20:21:32 pm »

Era un cruce con mucha visibilidad, llego al stop, reduzco bastante (casi hasta parar por completo), miro a los dos lados, no viene ni dios, acelero, multa.

Ya, yo muchas veces hago cedas en vez de stops. Depende cual, claro.
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #991 en: 27/08/12, 22:05:48 pm »

Darle a cargar en vez de a guardar y perder 2 horas de partida  :'(

Sólo te podía pasar a ti. ¿Es que ya no os enseñan a leer en preescolar? ::).
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #992 en: 28/08/12, 01:11:38 am »

un día me dice un amigo: puedes llevar a mi novia a algemesi?. su novia era comercial y ese día trabajaba en ese pueblo. total que le digo que si. cojo el coche, paso a por ella y me dice que la llevé al ayuntamiento. la dejo en el ayuntamiento y cuando estoy saliendo del pueblo veo el cartel de que se termina el pueblo(que siempre esta tachado en rojo). total que miro y ponía: "albalat". y yo digo: coñooooo!!!!!. si, había dejado a la novia de mi amigo en el ayuntamiento de otro pueblo. jajajajaja fue buenísimo!!!
volví a por ella y estaba llamando a un compañero de trabajo y le estaba diciendo que ya estaba en el ayuntamiento y su compañero le decía que no podía ser que el también estaba en el ayuntamiento y que no la veía...

PD: no fumo porros, jajaja
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #993 en: 19/09/12, 13:18:10 pm »

Estoy esperando que el semaforo para peatones se ponga en verde y poder pasar. Veo a un chaval que viene con una Beta y se para delante del paso de cebra, pues el otro se habria puesto en ambar. Efectivamente mi semaforo pasa a verde y segun estoy pasando se le cae el escape de la moto al suelo... Y no se le ocurre otra cosa que cogerlo (Mas propiamente dicho "intentar" cogerlo) con las manos
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #994 en: 19/09/12, 13:36:03 pm »

Estoy esperando que el semaforo para peatones se ponga en verde y poder pasar. Veo a un chaval que viene con una Beta y se para delante del paso de cebra, pues el otro se habria puesto en ambar. Efectivamente mi semaforo pasa a verde y segun estoy pasando se le cae el escape de la moto al suelo... Y no se le ocurre otra cosa que cogerlo (Mas propiamente dicho "intentar" cogerlo) con las manos
Jajajajajaja, ya te debes haver reido ya...
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #995 en: 19/09/12, 13:48:07 pm »

Estoy esperando que el semaforo para peatones se ponga en verde y poder pasar. Veo a un chaval que viene con una Beta y se para delante del paso de cebra, pues el otro se habria puesto en ambar. Efectivamente mi semaforo pasa a verde y segun estoy pasando se le cae el escape de la moto al suelo... Y no se le ocurre otra cosa que cogerlo (Mas propiamente dicho "intentar" cogerlo) con las manos
Jajajajajaja, ya te debes haver reido ya...
Si pero no, porque la averia que se hizo el chaval en las manos no fue como para reirse. Buenos gritos pego
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #996 en: 19/09/12, 17:01:50 pm »

Si pero no, porque la averia que se hizo el chaval en las manos no fue como para reirse. Buenos gritos pego
Supongo que olería a carne chamuscada.

P.D: Levantarme de madrugada con mala orientación y mear en el bidé en vez de en el bater  [pipol].
PaLinhO`
Desconectado

Registro: 19-08-11

Email
« Responder #997 en: 19/09/12, 17:46:47 pm »

Si pero no, porque la averia que se hizo el chaval en las manos no fue como para reirse. Buenos gritos pego
Supongo que olería a carne chamuscada.

P.D: Levantarme de madrugada con mala orientación y mear en el bidé en vez de en el bater  [pipol].

Eso me recuerda a un día que me quedé a dormir en casa de una amiga, llegamos de noche, y fuimos directos a la habitación. A media mañana me meaba y no sabía que puerta era el baño... lo mejor de todo es que sus padres estaban en casa y no sabía en que habitación... decidí ir a la nevera, coger una botella de agua, bebermela a saco, y mear en la botella
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #998 en: 23/09/12, 22:06:05 pm »

Deranged, por muchas quemaduras y mucho grito que pegara me da=, en este caso me rio = porque se tiene que ser muy bobo como dice Yoldi para intentar coger el tubo con la mano, es algo que no se hace si no se es bobo, si eso para apartarlo de la calle le pegas un par de patadas hacia el lado, pero no lo coges con la mano bajo ningun concepto tio xD.


Palinho, una vez en la que estaba en una ciscumstancia similar a la tuya acave meando por el balcon xDD
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #999 en: 23/09/12, 22:11:55 pm »

Eso me recuerda a un día que me quedé a dormir en casa de una amiga, llegamos de noche, y fuimos directos a la habitación. A media mañana me meaba y no sabía que puerta era el baño... lo mejor de todo es que sus padres estaban en casa y no sabía en que habitación... decidí ir a la nevera, coger una botella de agua, bebermela a saco, y mear en la botella


Mear en el fregadero igual da apuro pero tirar el agua no hubiese sido mejor? Si tienes ganas de mear para que quieres mas agua.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #1000 en: 23/09/12, 22:22:31 pm »

Eso me recuerda a un día que me quedé a dormir en casa de una amiga, llegamos de noche, y fuimos directos a la habitación. A media mañana me meaba y no sabía que puerta era el baño... lo mejor de todo es que sus padres estaban en casa y no sabía en que habitación... decidí ir a la nevera, coger una botella de agua, bebermela a saco, y mear en la botella


Mear en el fregadero igual da apuro pero tirar el agua no hubiese sido mejor? Si tienes ganas de mear para que quieres mas agua.

O abrir la ventana...  :angel:.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #1001 en: 23/09/12, 22:25:12 pm »

Eso me recuerda a un día que me quedé a dormir en casa de una amiga, llegamos de noche, y fuimos directos a la habitación. A media mañana me meaba y no sabía que puerta era el baño... lo mejor de todo es que sus padres estaban en casa y no sabía en que habitación... decidí ir a la nevera, coger una botella de agua, bebermela a saco, y mear en la botella


Mear en el fregadero igual da apuro pero tirar el agua no hubiese sido mejor? Si tienes ganas de mear para que quieres mas agua.

O abrir la ventana...  :angel:.

En un jarrón tiene que ser lo suyo.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #1002 en: 24/09/12, 02:07:10 am »

Ya puestos en la botella de fanta de limon tambien, no polla? :D
PaLinhO`
Desconectado

Registro: 19-08-11

Email
« Responder #1003 en: 24/09/12, 11:01:49 am »

Eso me recuerda a un día que me quedé a dormir en casa de una amiga, llegamos de noche, y fuimos directos a la habitación. A media mañana me meaba y no sabía que puerta era el baño... lo mejor de todo es que sus padres estaban en casa y no sabía en que habitación... decidí ir a la nevera, coger una botella de agua, bebermela a saco, y mear en la botella


Mear en el fregadero igual da apuro pero tirar el agua no hubiese sido mejor? Si tienes ganas de mear para que quieres mas agua.

O abrir la ventana...  :angel:.

Estaban los padres en casa y quería hacer el mínimo ruido posible... y en la ventana, emm... era una casa, luego al día siguiente les dejaría un buen aroma en el jardín
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #1004 en: 24/09/12, 15:26:13 pm »

Ya puestos en la botella de fanta de limon tambien, no polla? :D

Brutal eso, y si encima hay un poco de fanta de limón mejor, que se disimula más.
Páginas: 1 ... 64 65 66 [67] 68 69 70 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |