oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 62 63 64 [65] 66 67 68 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!  (Leído 79280 veces)
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #960 en: 12/04/12, 00:35:04 am »

Es algo más humillante para mí que todas las suposiciones que habéis puesto, xD. Voy a ver si lo corrijo ahora. Esta noche pueden pasar dos cosas:

- Que el fail pase de perder hora y media a perder tres horas

- Que la hora y media perdida sirva para no volver a perder hora y media en el segundo intento, con lo cual dicha hora y media perdida ya no será tan inútilmente perdida propiamente dicho.

no tendrá que ver con cierto erizo o puercoespin?
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #961 en: 12/04/12, 00:51:40 am »

Es algo más humillante para mí que todas las suposiciones que habéis puesto, xD. Voy a ver si lo corrijo ahora. Esta noche pueden pasar dos cosas:

- Que el fail pase de perder hora y media a perder tres horas

- Que la hora y media perdida sirva para no volver a perder hora y media en el segundo intento, con lo cual dicha hora y media perdida ya no será tan inútilmente perdida propiamente dicho.

no tendrá que ver con cierto erizo o puercoespin?

Déjalo en erizo, la palabra puercoespín no me gusta, xD. Concreto un poco:

Me propongo jugar en modo "no save", sin savestates ni hostias, a pelo, en el hack del Sonic que he hecho yo mismo subiendo de una forma bestial el nivel de dificultad de los niveles de bonus para conseguir las esmeraldas. Tras conseguir 13/14, a falta de una, me pongo más nervioso y voy fracasando una y otra vez en el nivel de la última hasta que me encuentro con el último anillo gigante que permite acceder a tales niveles en la fase Lava Reef Zone Act 2; la última oportunidad para conseguir la séptima de las super esmeraldas. Me meto, lo hago todo puta madre hasta que llego al momento cumbre en el que hay que hacer un salto mortal para acceder al último grupo de blue spheres y... la cago... Mi cara... no se la puede imaginar nadie, en serio. Para colmo luego voy a ver vídeos de APM para calmar mi ira y me encuentro con un inútil pagafantas humillado en público por una zorra... FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #962 en: 12/04/12, 01:00:08 am »

Es algo más humillante para mí que todas las suposiciones que habéis puesto, xD. Voy a ver si lo corrijo ahora. Esta noche pueden pasar dos cosas:

- Que el fail pase de perder hora y media a perder tres horas

- Que la hora y media perdida sirva para no volver a perder hora y media en el segundo intento, con lo cual dicha hora y media perdida ya no será tan inútilmente perdida propiamente dicho.

no tendrá que ver con cierto erizo o puercoespin?

Déjalo en erizo, la palabra puercoespín no me gusta, xD. Concreto un poco:

Me propongo jugar en modo "no save", sin savestates ni hostias, a pelo, en el hack del Sonic que he hecho yo mismo subiendo de una forma bestial el nivel de dificultad de los niveles de bonus para conseguir las esmeraldas. Tras conseguir 13/14, a falta de una, me pongo más nervioso y voy fracasando una y otra vez en el nivel de la última hasta que me encuentro con el último anillo gigante que permite acceder a tales niveles en la fase Lava Reef Zone Act 2; la última oportunidad para conseguir la séptima de las super esmeraldas. Me meto, lo hago todo puta madre hasta que llego al momento cumbre en el que hay que hacer un salto mortal para acceder al último grupo de blue spheres y... la cago... Mi cara... no se la puede imaginar nadie, en serio. Para colmo luego voy a ver vídeos de APM para calmar mi ira y me encuentro con un inútil pagafantas humillado en público por una zorra... FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!
venga ánimos!!!!!!!!!!!!
XDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD
pd desfogate troleando
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #963 en: 12/04/12, 01:12:20 am »

Déjalo en erizo, la palabra puercoespín no me gusta, xD. Concreto un poco:

Me propongo jugar en modo "no save", sin savestates ni hostias, a pelo, en el hack del Sonic que he hecho yo mismo subiendo de una forma bestial el nivel de dificultad de los niveles de bonus para conseguir las esmeraldas. Tras conseguir 13/14, a falta de una, me pongo más nervioso y voy fracasando una y otra vez en el nivel de la última hasta que me encuentro con el último anillo gigante que permite acceder a tales niveles en la fase Lava Reef Zone Act 2; la última oportunidad para conseguir la séptima de las super esmeraldas. Me meto, lo hago todo puta madre hasta que llego al momento cumbre en el que hay que hacer un salto mortal para acceder al último grupo de blue spheres y... la cago... Mi cara... no se la puede imaginar nadie, en serio. Para colmo luego voy a ver vídeos de APM para calmar mi ira y me encuentro con un inútil pagafantas humillado en público por una zorra... FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!




xD
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #964 en: 12/04/12, 01:13:21 am »

David, como haces eso... Guardalo todo, recuerda que luego me lo has de pasar en modo supersonic con todo el power ahí... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD Vamos, tu puedes...
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #965 en: 12/04/12, 01:18:21 am »

mira y aprende ;)
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8eA5MeiZe5g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8eA5MeiZe5g</a>
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #966 en: 12/04/12, 01:22:38 am »

mira y aprende ;)
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8eA5MeiZe5g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8eA5MeiZe5g</a>

Ese ya se lo pasó, a mi me mandó la partida esa con todas las GEMS xDDDDDDDDD estuve un par de dias viciada... Pero realmente me gusta más pasarmelas sin superpower de ese xDDD
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #967 en: 12/04/12, 01:26:46 am »

mira y aprende ;)
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8eA5MeiZe5g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8eA5MeiZe5g</a>

Ese ya se lo pasó, a mi me mandó la partida esa con todas las GEMS xDDDDDDDDD estuve un par de dias viciada... Pero realmente me gusta más pasarmelas sin superpower de ese xDDD

cuando juego a sonic paso de las esmeraldas hay que ir a peloXDXDXDXDXDDDDDD

 
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #968 en: 12/04/12, 01:31:22 am »

Creo que el verdadero FAIL es que aun seguís jugando con el Sonic a estas alturas :D
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #969 en: 12/04/12, 01:36:07 am »

Creo que el verdadero FAIL es que aun seguís jugando con el Sonic a estas alturas :D

lo retro masmolamil
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #970 en: 12/04/12, 02:41:28 am »

Al final un éxito. Es más, he grabado la partida de mi hack.
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #971 en: 22/06/12, 01:42:07 am »

ayer deje los petas como siempre en la papelera de mi patio , pero esta mañana cuando he tirado a por ellos he visto que habian cambiado la bolsa y los petas no estaban  se los habra fumado la señora limpia  >:( , menos mal que solo me deje 2 .
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #972 en: 22/06/12, 01:45:40 am »

Perder tanto tiempo en este foro...
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #973 en: 22/06/12, 22:57:48 pm »

para perder el tiempo ya stan los del 15 M
the support
Visitante


Email
« Responder #974 en: 23/06/12, 01:13:33 am »

Y tu & all your life :D
Páginas: 1 ... 62 63 64 [65] 66 67 68 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |