oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 59 60 61 [62] 63 64 65 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!  (Leído 79090 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #915 en: 28/01/12, 21:05:04 pm »

Pues poner agua a hervir y no encender la vitro,dándome cuenta al rato,claro,no es la primera vez que me pasa.....xD

Peor es que te dejes el fuego o la vitro encendida y olvidarte de que tienes puesto algo a hervir como le pasó hace poco a compañero mío con un hervido. Esto fue el resultado:

Un empastre en la cocina y la cazuela por supuesto para tirar, lo negro del fondo es todo quemado.

Con agua caliente + lejía y reposo, eso se quita!

Mi ultimo fail fue el jueves, 15:15h, la misma calle, el mismo ceda, pongo primera, me cierro demasiado y patapam me pegué contra unos pivotes...Puerta del copiloto y detrás de la parte derecha super rebentadas, no se pueden abrir  :'(

Mujer al volante = peligro público  :D

En 3 años y pico de carnet es el 1 "accidente" que tengo y no ha sido nada...será que los hombres no teneis conduciendo...
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #916 en: 28/01/12, 21:27:05 pm »

Pues poner agua a hervir y no encender la vitro,dándome cuenta al rato,claro,no es la primera vez que me pasa.....xD

Peor es que te dejes el fuego o la vitro encendida y olvidarte de que tienes puesto algo a hervir como le pasó hace poco a compañero mío con un hervido. Esto fue el resultado:

Un empastre en la cocina y la cazuela por supuesto para tirar, lo negro del fondo es todo quemado.

Si es el mismo que el de la tortilla, no se como lo dejáis cocinar en casa xDDDDDD

 
dejarme la vitro encendida me ha pasado,llegar luego y no quedaba ni rastro del agua xD
Krlos que raro no? No entiendo de vitros porque en casa no tengo... Pero segun dicen saltan con que caiga una gotita de agua no? xD
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #917 en: 28/01/12, 21:30:03 pm »

Pues poner agua a hervir y no encender la vitro,dándome cuenta al rato,claro,no es la primera vez que me pasa.....xD

Peor es que te dejes el fuego o la vitro encendida y olvidarte de que tienes puesto algo a hervir como le pasó hace poco a compañero mío con un hervido. Esto fue el resultado:

Un empastre en la cocina y la cazuela por supuesto para tirar, lo negro del fondo es todo quemado.

Si es el mismo que el de la tortilla, no se como lo dejáis cocinar en casa xDDDDDD

Sí, como cabía esperar es el mismo que el de la tortilla de patatas o... mejor dicho, revuelto de patatas con huevo, xD.
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #918 en: 28/01/12, 21:55:42 pm »

Pues poner agua a hervir y no encender la vitro,dándome cuenta al rato,claro,no es la primera vez que me pasa.....xD

Peor es que te dejes el fuego o la vitro encendida y olvidarte de que tienes puesto algo a hervir como le pasó hace poco a compañero mío con un hervido. Esto fue el resultado:

Un empastre en la cocina y la cazuela por supuesto para tirar, lo negro del fondo es todo quemado.

Si es el mismo que el de la tortilla, no se como lo dejáis cocinar en casa xDDDDDD

Sí, como cabía esperar es el mismo que el de la tortilla de patatas o... mejor dicho, revuelto de patatas con huevo, xD.

Un día saliis por los aires  :D
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #919 en: 28/01/12, 23:11:50 pm »

Pues poner agua a hervir y no encender la vitro,dándome cuenta al rato,claro,no es la primera vez que me pasa.....xD

Peor es que te dejes el fuego o la vitro encendida y olvidarte de que tienes puesto algo a hervir como le pasó hace poco a compañero mío con un hervido. Esto fue el resultado:

Un empastre en la cocina y la cazuela por supuesto para tirar, lo negro del fondo es todo quemado.

Si es el mismo que el de la tortilla, no se como lo dejáis cocinar en casa xDDDDDD

Sí, como cabía esperar es el mismo que el de la tortilla de patatas o... mejor dicho, revuelto de patatas con huevo, xD.

Un día saliis por los aires  :D

Espero que no. De todos modos su dieta habitual consta en un 90% de bocadillos de atún y berberechos y no hará más de 1 año era el 100%.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #920 en: 29/01/12, 23:20:30 pm »

Pues poner agua a hervir y no encender la vitro,dándome cuenta al rato,claro,no es la primera vez que me pasa.....xD

Peor es que te dejes el fuego o la vitro encendida y olvidarte de que tienes puesto algo a hervir como le pasó hace poco a compañero mío con un hervido. Esto fue el resultado:

Un empastre en la cocina y la cazuela por supuesto para tirar, lo negro del fondo es todo quemado.

Si es el mismo que el de la tortilla, no se como lo dejáis cocinar en casa xDDDDDD

 
dejarme la vitro encendida me ha pasado,llegar luego y no quedaba ni rastro del agua xD
Krlos que raro no? No entiendo de vitros porque en casa no tengo... Pero segun dicen saltan con que caiga una gotita de agua no? xD
que va,al igual se apagan,ni con una manguera,a lo mejor las de inducción si...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #921 en: 30/01/12, 21:00:45 pm »

La de inducción a la que quitas la olla, cazuela, paella o lo que sea de encima, se apaga sola. Al menos la que hay en mi casa que es relativamente nueva.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #922 en: 30/01/12, 23:16:25 pm »

Pues es lo mismo si digo que todos sois unos puteros y no todos los hay.

A mi me da igual, sinceramente, con quien te has topado, también podría ponerte ejemplos de hombres con los que he ido de copilota y dejan que desear al volante. Reconozco que tuve la culpa porque iba pensando en otra cosa, pero iba en 1, no había nadie y fue contra unos pivotes, es decir, un despiste lo puede tener cualquiera, otra cosa es que vaya haciendo la gilipolla o corriendo que es lo que hacen la gran mayoría, y la gran mayoría son varones ::).
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #923 en: 30/01/12, 23:31:12 pm »

No me lo he tomado como algo personal, tranquilo, sólo te contestaba, faltaria más que no pudieras dar tu opinión estando en un foro :D
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #924 en: 30/01/12, 23:48:31 pm »

si que tienes razon en que los hombres conducimos deprisa, yo generalmente lo hago, pero jamas hago una maniobra sin estar seguro y lo que tampoco es normal es que se pueda ir a 50 por ciudad y la gente vaya a 30, o que se ponga el semaforo en verde y se tarden 5 segundos en arrancar, ni mas de 10 segundos en cambiar de carril, o tardar varios minutos en aparcar...

hay mucha gente que cree que conduce bien porque va con sumo cuidado y lo unico que hacen es entorpecer pero bueno...

que quede claro que solo estoy expulsando el mal rollo y no es contra ti, para nada, solo queria que entendieras que no tener accidentes no significa conducir bien, es un error pensar eso

dicho eso te deseo que no tengas mas golpes tontos jejeje has pensado que quizas haya sido por la rama que te hace meditar? ;D ;D ;D

saludos Requiem ;)

Jajajaja yo la rama de la meditación es solo para la noche cuando acaba mi jornada y toca ir al país de los sueños.

Yo ni voy poco a poco ni voy deprisa deprisa voy a una velocidad normal, en autpista si que suelo pasar de los 130 siempre, porque lo veo denigrante ir a 120, peró por lo demás siempre cumplo los limites de velocidad.

Estos pequeños golpes son los que más joden la verdad porque por un segundo...
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #925 en: 31/01/12, 00:08:29 am »

 Todos hemos tenido esos golpes, yo al 2º dia de tener el coche le di una ostia a una columna del garaje de mi casa y otro dia a una columnda de un párquing, eso no es conducir mal, eso puede ser por confiarte o por estar mirando hacia otro lado.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #926 en: 31/01/12, 00:34:08 am »

yo el segundo dia de tener el coche, me arañe el retrovisor. pense ke entraba entre un coche y un camion y zaska el retrovisor rajao ke le di al camion parado xDDDD ke dije bien empezamos el cochecico nuevo y al segundo dia ya tiene un arañaz. pero gracias a dios unico incidente ke he tenido yo con el coche en 5 años ke lo tengo.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #927 en: 10/02/12, 16:02:25 pm »

Esto si que es un FAIL!!!  :o

-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #928 en: 10/02/12, 17:41:52 pm »

lolazo... xD

Salir del curro encenderme un piti con las prisas, subirme al coche tirarlo y tener que parar en mitad de la autovia porque dentro del coche había humo y no estaba fumando... u_U Puto rebufo... ¿Resultado? una china en el asiento de atrás... Todo esto por no querer utilizar el cenicero porque se queda todo el pestamen acumulado xDDDD Tampoco soy de fumar en el coche... La verdad es que no me gusta, pero para una de las pocas veces que lo hago voy y la lío  :-[

Nota mental: La próxima vez tiralo al techo...  :'( :'(
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #929 en: 10/02/12, 17:56:39 pm »

Esto si que es un FAIL!!!  :o



Esto cuando ha sido Susi? Jaaaaaaaaaaaajajaaajaaaa
Páginas: 1 ... 59 60 61 [62] 63 64 65 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |