oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 57 58 59 [60] 61 62 63 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!  (Leído 79252 veces)
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #885 en: 11/01/12, 01:13:18 am »

hace un par de dias salí de casa hablando con el fijo a la caye pensando que era el móvil me di cuenta cuando pito y se apago!! anda que quien me viera. . . xD.
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #886 en: 11/01/12, 15:22:05 pm »

Ir a por una cocacola y dejar el mobil dentro de la nevera e irme sin la bebida xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #887 en: 11/01/12, 20:59:02 pm »

Ir a por una cocacola y dejar el mobil dentro de la nevera e irme sin la bebida xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD que inútil xD pero para q te llevas el mbl a la cocina?
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #888 en: 12/01/12, 12:09:27 pm »

Ir a por una cocacola y dejar el mobil dentro de la nevera e irme sin la bebida xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD que inútil xD pero para q te llevas el mbl a la cocina?
Suele pasar cuando estás pensando en otra cosa, a mi también me pasa de vez en cuando alguna jugada de esas. :angel:
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #889 en: 12/01/12, 12:24:00 pm »

Ir a por una cocacola y dejar el mobil dentro de la nevera e irme sin la bebida xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD que inútil xD pero para q te llevas el mbl a la cocina?
Suele pasar cuando estás pensando en otra cosa, a mi también me pasa de vez en cuando alguna jugada de esas. :angel:

Me lo imagino, pero se lo he preguntado a él, mi pregunta va con segundas xD
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #890 en: 13/01/12, 00:53:22 am »

Ir a Sabadell en coche, con GPS y aun así perderme y al volver darme cuenta de que estaba al lado... Esto me pasa bastante a menudo :( xDDDDDD
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #891 en: 13/01/12, 01:16:13 am »

Ir a Sabadell en coche, con GPS y aun así perderme y al volver darme cuenta de que estaba al lado... Esto me pasa bastante a menudo :( xDDDDDD

Propera parada València? Ai, ai, quina por!
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #892 en: 13/01/12, 01:27:43 am »

Ir a Sabadell en coche, con GPS y aun así perderme y al volver darme cuenta de que estaba al lado... Esto me pasa bastante a menudo :( xDDDDDD

Propera parada València? Ai, ai, quina por!
Eso iba a decir yo xDDD.
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #893 en: 13/01/12, 02:36:38 am »

Ir a Sabadell en coche, con GPS y aun así perderme y al volver darme cuenta de que estaba al lado... Esto me pasa bastante a menudo :( xDDDDDD

Propera parada València? Ai, ai, quina por!

Sisisi voy a por ti....  :-[ :-[ :-[  :-* :-* :-*
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #894 en: 13/01/12, 09:22:01 am »

Ir a por una cocacola y dejar el mobil dentro de la nevera e irme sin la bebida xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD que inútil xD pero para q te llevas el mbl a la cocina?
Suele pasar cuando estás pensando en otra cosa, a mi también me pasa de vez en cuando alguna jugada de esas. :angel:

JAJAJAJA ya ves, muy típico!! xDDD a mi lo que me pasa mucho es tirar a la basura las cosas que llevo en la mano: vasos, cucharas, movil... jajaja lo que lleve xDDD y la otra es la de acabar de desayunar y cojer el café con leche vacío y en vez de llevarlo a la cocina, llevarmelo para mi habitación... con el pajareo del sueño xDD

Lo de los GPS, hace ya tiempo que decidií que no usaría ninguno! me lían y te llevan por caminos de mierda, por no hablar del peligro que suponen para conducir... Así que si tengo que ir a algún sitio que no conozco, miro un mapa me estudio bien la zona y au xD
PaLinhO`
Desconectado

Registro: 19-08-11

Email
« Responder #895 en: 13/01/12, 11:03:32 am »

salir de casa, no ver el coche aparcado en la calle, reflexionar si lo dejé aparcado en otro sitio, no acordarme, ir corriendo a la policia a denunciarlo y al cruzar la calle verlo aparcado en la calle paralela.
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #896 en: 13/01/12, 11:18:00 am »

Jaajjajaj eso tb suele pasar yo lo he llegado a perder dos veces en el splau ajajajajaja tope de desastre  :'( xddd
jony_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 16-04-05

Email
« Responder #897 en: 13/01/12, 14:43:20 pm »

joer yo tanto como dejarme el movil dentro de la nevera noo.. pero si hace un tiempo estaba haciendome un vaso de leche con colacao y nada lo tipico cuando acabé puse el colacao en la nevera y la leche en le armario xd y hace años hacerme un huevo frito y tirar e huevo a la basura y las cascaras a la sarten xdddd
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #898 en: 13/01/12, 15:24:34 pm »

Y la de veces k he apartacado el coche en el parking de x centro comercial, sabiendo la numeración y todo (4ºB, naranja) por ejemplo, y después de patearme el parking entero porque no lo encontraba, caer en k el coche estaba en el piso de más abajo. [pipol]
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #899 en: 13/01/12, 15:49:24 pm »

Y la de veces k he apartacado el coche en el parking de x centro comercial, sabiendo la numeración y todo (4ºB, naranja) por ejemplo, y después de patearme el parking entero porque no lo encontraba, caer en k el coche estaba en el piso de más abajo. [pipol]

A mi eso me pasa en el c.c. la maquinista y me da una rabia  :laugh:
Páginas: 1 ... 57 58 59 [60] 61 62 63 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |