P3l4iy4h
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*
Email
|
 |
« Responder #885 en: 11/01/12, 01:13:18 am » |
|
hace un par de dias salí de casa hablando con el fijo a la caye pensando que era el móvil me di cuenta cuando pito y se apago!! anda que quien me viera. . . xD.
|
|
|
Dj DoLsY
Registro: 06-01-05
Facebook: 
Yep Yep Yep
Email
|
 |
« Responder #886 en: 11/01/12, 15:22:05 pm » |
|
Ir a por una cocacola y dejar el mobil dentro de la nevera e irme sin la bebida xD
|
|
|
|
 |
« Responder #887 en: 11/01/12, 20:59:02 pm » |
|
Ir a por una cocacola y dejar el mobil dentro de la nevera e irme sin la bebida xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD que inútil xD pero para q te llevas el mbl a la cocina?
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #888 en: 12/01/12, 12:09:27 pm » |
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD que inútil xD pero para q te llevas el mbl a la cocina?
Suele pasar cuando estás pensando en otra cosa, a mi también me pasa de vez en cuando alguna jugada de esas.
|
|
|
|
 |
« Responder #889 en: 12/01/12, 12:24:00 pm » |
|
Suele pasar cuando estás pensando en otra cosa, a mi también me pasa de vez en cuando alguna jugada de esas. 
Me lo imagino, pero se lo he preguntado a él, mi pregunta va con segundas xD
|
|
|
|
 |
« Responder #890 en: 13/01/12, 00:53:22 am » |
|
Ir a Sabadell en coche, con GPS y aun así perderme y al volver darme cuenta de que estaba al lado... Esto me pasa bastante a menudo  xDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #891 en: 13/01/12, 01:16:13 am » |
|
Ir a Sabadell en coche, con GPS y aun así perderme y al volver darme cuenta de que estaba al lado... Esto me pasa bastante a menudo xDDDDDD
Propera parada València? Ai, ai, quina por!
|
|
|
|
 |
« Responder #892 en: 13/01/12, 01:27:43 am » |
|
Ir a Sabadell en coche, con GPS y aun así perderme y al volver darme cuenta de que estaba al lado... Esto me pasa bastante a menudo xDDDDDD
Propera parada València? Ai, ai, quina por!
Eso iba a decir yo xDDD.
|
|
|
|
 |
« Responder #893 en: 13/01/12, 02:36:38 am » |
|
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #894 en: 13/01/12, 09:22:01 am » |
|
JAJAJAJA ya ves, muy típico!! xDDD a mi lo que me pasa mucho es tirar a la basura las cosas que llevo en la mano: vasos, cucharas, movil... jajaja lo que lleve xDDD y la otra es la de acabar de desayunar y cojer el café con leche vacío y en vez de llevarlo a la cocina, llevarmelo para mi habitación... con el pajareo del sueño xDD Lo de los GPS, hace ya tiempo que decidií que no usaría ninguno! me lían y te llevan por caminos de mierda, por no hablar del peligro que suponen para conducir... Así que si tengo que ir a algún sitio que no conozco, miro un mapa me estudio bien la zona y au xD
|
|
|
|
 |
« Responder #895 en: 13/01/12, 11:03:32 am » |
|
salir de casa, no ver el coche aparcado en la calle, reflexionar si lo dejé aparcado en otro sitio, no acordarme, ir corriendo a la policia a denunciarlo y al cruzar la calle verlo aparcado en la calle paralela.
|
|
|
|
 |
« Responder #896 en: 13/01/12, 11:18:00 am » |
|
Jaajjajaj eso tb suele pasar yo lo he llegado a perder dos veces en el splau ajajajajaja tope de desastre  xddd
|
|
|
|
 |
« Responder #897 en: 13/01/12, 14:43:20 pm » |
|
joer yo tanto como dejarme el movil dentro de la nevera noo.. pero si hace un tiempo estaba haciendome un vaso de leche con colacao y nada lo tipico cuando acabé puse el colacao en la nevera y la leche en le armario xd y hace años hacerme un huevo frito y tirar e huevo a la basura y las cascaras a la sarten xdddd
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #898 en: 13/01/12, 15:24:34 pm » |
|
Y la de veces k he apartacado el coche en el parking de x centro comercial, sabiendo la numeración y todo (4ºB, naranja) por ejemplo, y después de patearme el parking entero porque no lo encontraba, caer en k el coche estaba en el piso de más abajo.
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #899 en: 13/01/12, 15:49:24 pm » |
|
Y la de veces k he apartacado el coche en el parking de x centro comercial, sabiendo la numeración y todo (4ºB, naranja) por ejemplo, y después de patearme el parking entero porque no lo encontraba, caer en k el coche estaba en el piso de más abajo. ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
A mi eso me pasa en el c.c. la maquinista y me da una rabia
|
|
|
|