oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 56 57 58 [59] 60 61 62 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!  (Leído 79154 veces)
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #870 en: 22/12/11, 21:37:07 pm »

Olvidarme de reemplazar la bombona de butano (a sabiendas de k estaba acabada) y empezar a ducharme, enjabonarme, y al aclarar... ZAS!!! chorrazo de agua fría, y acabar duchándome totalmente con agua elada, con lo k duele eso ahora en invierno. >:D

ostia putadonnnnnn, pero weno si fueras tia te diria ke eso es bueno para los pechos el agua fria. pero ya en tu caso es putadon a secas y ya esta xDDD no hay forma de mirar el lado bueno jajaja


por que es bueno para los pechos?

Para que se le pongan bien tiesos, supongo, xd.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #871 en: 23/12/11, 00:37:42 am »


Para que se le pongan bien tiesos, supongo, xd.
[/quote]

A mi se me puso tiesa otra cosa... :angel:
the support
Visitante


Email
« Responder #872 en: 23/12/11, 02:29:50 am »

Para tener el pecho firme y con buena circulación.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #873 en: 23/12/11, 11:25:19 am »

Para tener el pecho firme y con buena circulación.

muy bieeeeeeeeeeen, como me alegro ke sepas algo ke no te haya llevado al sexo. estoy orgullosa de tiiiiiiii  ;D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #874 en: 10/01/12, 15:53:05 pm »

Pues ayer mísmo, resulta k visité al dentista para empastar una muela, total k entre la anestesia local, el foco ese pegándome en todo el jeto y lo bien k se estaba en la camilla, pues k me quedé dormido (durante varios minutos), justo cuando el tío estaba ahí con la pulidora de dientes :angel:

Por cierto: Odio al dentista!! [cabezazo]
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #875 en: 10/01/12, 19:05:45 pm »

¿Por qué la gente le llama fail a cosas que realmente no son un fail? Eso sí que es precisamente un fail. Pero claro, al decir esto entro en contradicción en tanto que he supuesto que no han cometido un fail cuando sí que lo han cometido diciendo que han cometido un fail que no ha sido realmente un fail.

Mierda, el lenguaje humano común es inconsistente.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #876 en: 10/01/12, 19:17:32 pm »

Esto es lo que ocurre cuando una expresión es repetida hasta la saciedad solo porque te hace gracia.

Cuando los memes surgidos de Internet llegan a las masas, entran en su punto de decadencia, pasando primero por la repetición ad infinitum de la expresión o frase popularizada, para terminar cansándose de ésta y por consiguiente no hacer ya ni puta gracia.

Culpables? Reddit, Cuanto Copión, etc.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #877 en: 10/01/12, 19:31:23 pm »

Pues como owned ke es empleado como (fail) cuando es "merecido" etc..

Modas modas...
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #878 en: 10/01/12, 19:33:20 pm »

¿Por qué la gente le llama fail a cosas que realmente no son un fail? Eso sí que es precisamente un fail. Pero claro, al decir esto entro en contradicción en tanto que he supuesto que no han cometido un fail cuando sí que lo han cometido diciendo que han cometido un fail que no ha sido realmente un fail.

Mierda, el lenguaje humano común es inconsistente.

Cual a sido tu último FAIL ??  ::)
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #879 en: 10/01/12, 20:12:30 pm »

Esto es lo que ocurre cuando una expresión es repetida hasta la saciedad solo porque te hace gracia.

Cuando los memes surgidos de Internet llegan a las masas, entran en su punto de decadencia, pasando primero por la repetición ad infinitum de la expresión o frase popularizada, para terminar cansándose de ésta y por consiguiente no hacer ya ni puta gracia.

Culpables? Reddit, Cuanto Copión, etc.


toda la razon del mundo, eso de fail lo llevo leyendo en este foro desde hace un tiempo y tanta gracia me hace ke se me ha pegado y ahora ala minima.. fail.. joer ke fail.. ñasssss fail. y claro acaba pasando lo ke has dixo. xDDD

ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #880 en: 10/01/12, 20:27:43 pm »

No lo digo yo, es cosa de sociología, de analizar el comportamiento de la sociedad.
Fenómenos televisivos, frases pegadizas que dicen famosos, expresiones... Pasan por un período de popularidad, uso, abuso y desgaste.
Lo del FAIL debe tener más años que el foro. Igual que Owned. Pero aquí las cosas siempre llegan tarde y ésta jerga en un principo "freak" ha pasado a ser de uso popular hace poco. Además, ahora todos quieren ser "frikis". O se creen "frikis" solo por jugar a X juego de rol de moda o porque vea Dragon Ball. Pero eso es otro cantar.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #881 en: 10/01/12, 20:48:59 pm »

forocoches tiene la culpa.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #882 en: 10/01/12, 22:44:45 pm »

 Tambien hay que tener en cuenta que soltar alguna palabrita en inglés queda muy fashion e intelectual hoy en dia XD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #883 en: 10/01/12, 22:51:07 pm »

Sortir de casa meva al carrer i al tancar la porta enrrecordar-me de que tenía les claus a sobre de la taula del menjador, a sobre visc sola  :-X.

Per sort la nuvia del meu pare treballa a un forn de pà que hi ha aquí al costat i al sortir de treballar he anat a buscar una copia que porta ella sempre a sobre per si algun dia pasava lo que m'ha pasat.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #884 en: 11/01/12, 00:49:30 am »

ir al coche y sacar las llaves de casa para abrir el coche.

el otro dia cn las prisas en una mano llevaba una camiseta para echar a lavar y en la otra una servilleta.. pues la servilleta fue a la lavadora y la chaketa iba de camino a la cocina para tirarla a la basura cuando dije.. ke estoy haciendo?
Páginas: 1 ... 56 57 58 [59] 60 61 62 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |