oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 54 55 56 [57] 58 59 60 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!  (Leído 79094 veces)
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #840 en: 15/12/11, 14:17:27 pm »

intentar cargar el mvl  con  un cable mini-usb ¬¬

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOO
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #841 en: 15/12/11, 16:00:53 pm »

Y vuelve  :D
the support
Visitante


Email
« Responder #842 en: 15/12/11, 16:05:26 pm »

No te hubieramos echado de menos eh :laugh:



Va, te lo dejo aqui, que me das pena y todo :P


Fl Studio 10







































































Muahaha!
todos vais a morir
Visitante


Email
« Responder #843 en: 15/12/11, 16:06:11 pm »

Despues de esta explicacion sigamos con el hilo que estaba wapo

Y vuelve  :D
como raul  ;D a la seleccion , una lastima la lesion de villa , pero bueno a si es la vida . Unos se van y otros vuelven .

Y yo vuelvo por que este foro no son 3 personas , que no pintan nada , si fuera a si tranquila que no volveria . Aun me quedan muchos temas que tratar , aun aplaudire a iran cuando lanze los misiles a occidente  ;D
aun tengo que ver como cae  ste sistema capitalista genocida y la estalla la revolucion  , incluso aun me queda por ver el find del mundo en el 2012 , son tantas cosas ....


por 3 tres trolls de mas de 100.000 usuarios no me tengo por que ir a ningun sitio , que se vayan ellos a trollear al congo o a somalia .

Un minuto de silencio por todos los que no han vuelto , debido a la pesima calidad del foro en general . Que los hay y se hartaron de leer solo mierdas y gilipolleces .

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #844 en: 15/12/11, 18:02:57 pm »

Un minuto de silencio por todos los que no han vuelto , debido a la pesima calidad del foro en general . Que los hay y se hartaron de leer solo mierdas y gilipolleces .

Un minuto de silencio por los llorones que se quejan de la pésima calidad del foro pero que no hacen más que volver una y otra vez, al menos los que se fueron y no regresaron son coherentes.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #845 en: 15/12/11, 18:38:54 pm »

Un minuto de silencio por todos los que no han vuelto , debido a la pesima calidad del foro en general . Que los hay y se hartaron de leer solo mierdas y gilipolleces .

Un minuto de silencio por los llorones que se quejan de la pésima calidad del foro pero que no hacen más que volver una y otra vez, al menos los que se fueron y no regresaron son coherentes.

Total, no tiene otra cosa mejor que hacer durante todo el día. Bueno, aparte de fumar porros y meterse, xd.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #846 en: 15/12/11, 19:16:16 pm »

Esto es surrealista ya. Éstos piques son los que hacen que éste foro sea especial.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #847 en: 15/12/11, 19:25:28 pm »

Lo que yo no se de donde saca la gente la pasta para drogarse... pfff
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #848 en: 15/12/11, 19:50:56 pm »

Lo que yo no se de donde saca la gente la pasta para drogarse... pfff

Él desde luego que ya lo sabemos: de sus papis que les ha tocado la bonoloto xd. Madre mía, me sale a mí un hijo así y acabaría como calimero de lo que le hincharía la cabeza a hostias.
SiGo
Visitante


Email
« Responder #849 en: 15/12/11, 20:15:59 pm »

Gracias moderadores.

de nada, Nero  ::)

Entonces, gracias moderadora :)
todos vais a morir
Visitante


Email
« Responder #850 en: 15/12/11, 20:20:42 pm »

Lo que yo no se de donde saca la gente la pasta para drogarse... pfff

Él desde luego que ya lo sabemos: de sus papis que les ha tocado la bonoloto xd. Madre mía, me sale a mí un hijo así y acabaría como calimero de lo que le hincharía la cabeza a hostias.

que vida mas perra .

18 - 20 ejercito
20 - 24 construccion
24-25 tip de seguridad
25-estudiando

si es que de donde no hay no se puede sacar xddd , eso si al menos ahora tengo dineros y ando mas desahogado como para permitirme pillar maria todas las semanas  ;D

Las estadisticas no engañan , no se deje matar lentamente . Si quieres te paso mi curriculum ehh sin problems  ;)
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #851 en: 15/12/11, 20:24:13 pm »

Eso de "todos vais a morir" queda fatal. En cualquier caso sería "Vais a morir todos" (tú eres inmortal, ¿no? ::)).
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #852 en: 15/12/11, 20:32:22 pm »

Eso de "todos vais a morir" queda fatal. En cualquier caso sería "Vais a morir todos" (tú eres inmortal, ¿no? ::)).

No lo creo, con toda la mierda k se mete, debe tener el cerebro podrido :D, probablemente la palmaría Ilegal ántes k alguno de nosotros... 8)



Si así eres feliz, adelante tu mismo...  [morao]
todos vais a morir
Visitante


Email
« Responder #853 en: 15/12/11, 20:45:33 pm »

No creo que ehhh el tal ilegal se mantiene bastante en forma gracias a que tengo la ciudad de las artes y las ciencias a un paseo  ;D junto con mis 2 mancuerdas y los partiditos de futbol sala .

Cuando kieras te vienes knmigo un dia a correr o a jugar a futbol stas invitado  ;) , luego nos fumamos unos magicks y hablamos de la tierra hueca  :D

the support
Visitante


Email
« Responder #854 en: 15/12/11, 20:47:28 pm »

junto con mis 2 mancuerdas

Tu si que no estás cuerdo. Vete a meter una raya, que ya deliras xD
Páginas: 1 ... 54 55 56 [57] 58 59 60 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |