oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 50 51 52 [53] 54 55 56 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!  (Leído 79291 veces)
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #780 en: 19/10/11, 18:27:39 pm »

Ir al mercadona, hacer la compra y cuando voy a pagar sacar la tarjeta, meterla en el datofono y que el puto chisme no lea el chip de la tarjeta, no llevar dinero en efectivo, terner que dejar la compra metida en las bolsas apartada a un lado y ir al cajero, sacar el dinero y pagar.  [cabreado]
El caso esque voy a comprar a otros sitios y a sacar al cajero y si lee el chip.. Maldita sea.  [cabezazo] [cabezazo]

Esto me recuerda a lo que me pasó una vez también en el mercadona para pagar con tarjeta la compra: No me la leía de ninguna de las maneras y yo bien cabezón con que tenía que ir por cojones, que el día anterior funcionó perfectamente pero nada, que no había manera de que me la leyera; llegué incluso a acusar a la propia cajera de que era su lectora de tarjetas la que no le funcionaba bien... Al final la saqué disponiéndome a ir al banco a sacar dinero con la libreta y me di cuenta de que no se trataba de la visa, sino nada más ni nada menos que la tarjeta de la universidad donde estudio, que es muy similar a la visa que tengo (deplorable confusión, lo sé). Cuando la cajera ya estaba apartando mi compra para disponerse a pasar la del que iba detrás de mí me di cuenta de la confusión y le dije "mira, que me había confundido de tarjeta y te estaba dando la de la universidad". No se puede describir con palabras la cara que me puso...
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #781 en: 20/10/11, 02:11:25 am »

Ir al mercadona, hacer la compra y cuando voy a pagar sacar la tarjeta, meterla en el datofono y que el puto chisme no lea el chip de la tarjeta, no llevar dinero en efectivo, terner que dejar la compra metida en las bolsas apartada a un lado y ir al cajero, sacar el dinero y pagar.  [cabreado]
El caso esque voy a comprar a otros sitios y a sacar al cajero y si lee el chip.. Maldita sea.  [cabezazo] [cabezazo]



Buah eso mas que un fail es una putada , da rabia si XD

ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #782 en: 20/10/11, 11:33:02 am »

olvidarme el libro de matematicas en clase y olvidarme de que me lo habia dejado ¬¬
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #783 en: 21/10/11, 15:08:55 pm »

anoche llegué tan cansada, ke al abrir la puerta de mi casa saco la llave del coche y le doy al boton de abrir  :-\
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #784 en: 23/10/11, 14:11:18 pm »

anoche llegué tan cansada, ke al abrir la puerta de mi casa saco la llave del coche y le doy al boton de abrir  :-\
[pipol]
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #785 en: 23/10/11, 16:08:43 pm »

anoche llegué tan cansada, ke al abrir la puerta de mi casa saco la llave del coche y le doy al boton de abrir  :-\

Seguro k solo ibas cansada? :angel:
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #786 en: 23/10/11, 23:29:05 pm »

k si, sii era entresemana y venia de clases. lo juro!! XD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #787 en: 09/11/11, 09:50:39 am »

Comprarme una silla de escritorio por 50 pavos  , llegar a casa y ver que le faltan todos los tornillos ¬¬ , lo peor es que tire el ticket  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #788 en: 09/11/11, 22:32:27 pm »

Trabajo en un taller de motos en el corte de plaza catalunya... Pues bueno el otro dia desarmando y limpiando un motor de arranque me puse con mi cubeta y mi pinzel a limpiarlo a mi royo con gasolina para quitar toda la grasa y porqueria que tenia... Bien pues resulta que justamente encima del  banco de trabajo tengo los conductos del aire que recojen el aire y lo succionan por los conductos hasta el filtro y de ahi se renueva y lo reenvia planta por planta por todo el corte ingles.

Al rato de yo estar limpiando aparece  el bombero de guardia del corte abriendo la puerta corredera del taller y me suelta... " AH , ERES TU NO ? " y yo si dime que pasa? , y me suelta: " esque los comerciales y la gente se estan quejando de que huele a gasolina y no sabemos de donde venia , haz el favor de hacer el trabajo en otro lado"

Total que la lie parda con la gasolina , el porque se ve que resulta que la gasolina en ambiente ya huele de por si , pero al estar limpiando tan cerca del conducto el filtro se supone que deberia de estar limpio , pero no lo estaba y no filtraba bien la olor... Imaginaros la que lie en un momento sin darme cuenta y medio corte ingles patas arriba con la olor a gasofa xDDDDDD fue muy epico la verdad ke me estuve descojonando un buen rato xDDDD
dj taok
Desconectado

Sexo: Masculino De: prrrrrrrrrt cityy!!
Registro: 20-01-10
esto es espartaaaaa


Email
« Responder #789 en: 29/11/11, 00:41:04 am »

yo de fails e tenido unos pokos uno de los mas graves fue , sobando me levanto a eso de las 2 o por ai i digo buaa tengo k ir al lavabo a echar un rio i a la cocina y con toda mi locura abri el cubo de la basura i empeze a mear ai madre mia me doy cuenta cuando termino de mear i limpia rekoje i pon otra bolsaa madreeee eso fue un fallo,     
luego e tenido otros fallos como llegar a la porteria de mi casa i sacar la T10 o llegar a 4 caminos a por el tren i a la ora de picar sacar las llaves i meterla onde las targetas   
i el faail mas tonto fuee un dia kee aliñe un cigarro pero bieen bien aliñao i con todo el ciego paaaam  enga de cabeza cntra la farola en fin   son kosas kee madre de dioss
¡MaRc!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castefa!
Registro: 09-12-08
Good Music Will Never Die...Remember Fan(L)


Email
« Responder #790 en: 30/11/11, 12:04:58 pm »

Comprarme un 320d de segunda mano, dejarselo a un colega y que me lo devuelva con embrague roto y volante de motor hecho una mierda...y lo mejor que este sin un duro y se niegue a pagarme nada y comerme el marron con patatas y pagar con el poco dinero que me quedaba ahorrado!
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #791 en: 30/11/11, 12:15:26 pm »

Comprarme un 320d de segunda mano, dejarselo a un colega y que me lo devuelva con embrague roto y volante de motor hecho una mierda...y lo mejor que este sin un duro y se niegue a pagarme nada y comerme el marron con patatas y pagar con el poco dinero que me quedaba ahorrado!

Eso no es un FAIL, es una putada... :D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #792 en: 30/11/11, 12:23:54 pm »

yo de fails e tenido unos pokos uno de los mas graves fue , sobando me levanto a eso de las 2 o por ai i digo buaa tengo k ir al lavabo a echar un rio i a la cocina y con toda mi locura abri el cubo de la basura i empeze a mear ai madre mia me doy cuenta cuando termino de mear i limpia rekoje i pon otra bolsaa madreeee eso fue un fallo,     
luego e tenido otros fallos como llegar a la porteria de mi casa i sacar la T10 o llegar a 4 caminos a por el tren i a la ora de picar sacar las llaves i meterla onde las targetas   
i el faail mas tonto fuee un dia kee aliñe un cigarro pero bieen bien aliñao i con todo el ciego paaaam  enga de cabeza cntra la farola en fin   son kosas kee madre de dioss

DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #793 en: 30/11/11, 13:01:21 pm »

yo de fails e tenido unos pokos uno de los mas graves fue , sobando me levanto a eso de las 2 o por ai i digo buaa tengo k ir al lavabo a echar un rio i a la cocina y con toda mi locura abri el cubo de la basura i empeze a mear ai madre mia me doy cuenta cuando termino de mear i limpia rekoje i pon otra bolsaa madreeee eso fue un fallo,     
luego e tenido otros fallos como llegar a la porteria de mi casa i sacar la T10 o llegar a 4 caminos a por el tren i a la ora de picar sacar las llaves i meterla onde las targetas   
i el faail mas tonto fuee un dia kee aliñe un cigarro pero bieen bien aliñao i con todo el ciego paaaam  enga de cabeza cntra la farola en fin   son kosas kee madre de dioss



 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #794 en: 30/11/11, 13:03:41 pm »

yo de fails e tenido unos pokos uno de los mas graves fue , sobando me levanto a eso de las 2 o por ai i digo buaa tengo k ir al lavabo a echar un rio i a la cocina y con toda mi locura abri el cubo de la basura i empeze a mear ai madre mia me doy cuenta cuando termino de mear i limpia rekoje i pon otra bolsaa madreeee eso fue un fallo,     
luego e tenido otros fallos como llegar a la porteria de mi casa i sacar la T10 o llegar a 4 caminos a por el tren i a la ora de picar sacar las llaves i meterla onde las targetas   
i el faail mas tonto fuee un dia kee aliñe un cigarro pero bieen bien aliñao i con todo el ciego paaaam  enga de cabeza cntra la farola en fin   son kosas kee madre de dioss



LOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOL.
Páginas: 1 ... 50 51 52 [53] 54 55 56 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |