dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #765 en: 05/09/11, 16:58:03 pm » |
|
Llevarme una parada de mercadillo por delante con el coche... nose donde coño estaba mirando :S
Al espejo del parasol kizas?, bueno mientras no haya heridos... 
Mi ultimo y reiterativo FAIL: salir de casa y dejarme las llaves dentro y siempre cuando no hay nadie en casa
|
|
|
|
|
 |
« Responder #767 en: 05/09/11, 18:59:17 pm » |
|
la pregunta es como te dieron el carné?
y si llega a ver niños? personas mayores....?
|
|
|
Christin
H4L; EA 4EVER
Email
|
 |
« Responder #768 en: 05/09/11, 22:10:41 pm » |
|
pues mi ultimo fail... curro en yoigo. y llaman por telefono y digo.. movistar buenas tardes?? ¬¬
|
|
|
Dj$h4r0n
Registro: 01-11-04
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #769 en: 05/09/11, 23:39:02 pm » |
|
la pregunta es como te dieron el carné?
y si llega a ver niños? personas mayores....?
el carnet me lo dieron en la autoescuela,cm a todo el mundo, aprobé a la primera y en 5años es el primer razguño que hago, así que firmo x otros 5años + así ... si llegan a haber ancianos o niños nse que hubiera pasado: poca cosa, no debia ir a más de 10km/h de todas formas , si los hubiera habido me los hubiera llevado x delante igual, si no vi la parada no los hubiera visto a ellos. x suerte se ha quedado en una anecdota graciosa y ya está
|
|
|
|
 |
« Responder #770 en: 05/09/11, 23:41:37 pm » |
|
ESTARIAN BIEN ATENDIDOS IWALMENTE XD
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Email
|
 |
« Responder #771 en: 05/09/11, 23:48:34 pm » |
|
ESTARIAN BIEN ATENDIDOS IWALMENTE XD
No desvíes post...
|
|
|
|
 |
« Responder #772 en: 06/09/11, 00:32:00 am » |
|
Llevarme una parada de mercadillo por delante con el coche... nose donde coño estaba mirando :S
yo hace nada me lleve una señal
|
|
|
thyron
Registro: 12-04-07
Waiting for something...
Email
|
 |
« Responder #773 en: 06/09/11, 00:42:36 am » |
|
Llegar a casa despues de mas de un mes en el pueblo, ir a encender el ordenador todo emocionado para poder viciarme despues de tanto tiempo y al darle al boton y ver que no se enciende acordarme que lleva 2 meses estropeado... Que decepcion me he llevado...
|
|
|
Christin
H4L; EA 4EVER
Email
|
 |
« Responder #774 en: 06/09/11, 15:39:55 pm » |
|
Llegar a casa despues de mas de un mes en el pueblo, ir a encender el ordenador todo emocionado para poder viciarme despues de tanto tiempo y al darle al boton y ver que no se enciende acordarme que lleva 2 meses estropeado... Que decepcion me he llevado...
joder ke putada.. xDDDDDD tenias ke haberlo llevao arreglar mientras estabas en el pueblo. ahora ke vas hacer?? xDXD
|
|
|
|
 |
« Responder #775 en: 06/09/11, 21:56:59 pm » |
|
yo hace nada me lleve una señal 
Joder, haciendo honor a los "makine tos" de antaño.
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Email
|
 |
« Responder #776 en: 08/09/11, 23:30:07 pm » |
|
Echarme a la cama con la ropa del curro puesta, así tal cual con botas y todo, llevaba tal molida ese dia..., luego claro a la mañana siguiente dolor de espalda de cabeza de pies y de todo
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #777 en: 16/09/11, 17:46:24 pm » |
|
|
|
|
Telly_Olbasis
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥
Email
|
 |
« Responder #778 en: 15/10/11, 13:04:14 pm » |
|
Ir al mercadona, hacer la compra y cuando voy a pagar sacar la tarjeta, meterla en el datofono y que el puto chisme no lea el chip de la tarjeta, no llevar dinero en efectivo, terner que dejar la compra metida en las bolsas apartada a un lado y ir al cajero, sacar el dinero y pagar. ![Cabreado [cabreado]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/cussing.gif) El caso esque voy a comprar a otros sitios y a sacar al cajero y si lee el chip.. Maldita sea.
|
|
|
|
 |
« Responder #779 en: 15/10/11, 13:41:47 pm » |
|
Tengo una extraña aura que atrae a los profesores de mi universidad justo cuando estoy hablando con los colegas de algo gracioso que han hecho en clase o algo en lo que se han equivocado.
|
|
|
|