oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!  (Leído 79090 veces)
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #735 en: 07/07/11, 14:11:01 pm »

Jugando al pokémon azul lleno MISSINGNO.'s y sus variantes saco a LM4 y después PkMn|PkMn, me aprende el movimiento TM09 que seguro que tendría que ser la polla por la barbarie que el mismo haría en los datos pero como no me obedecen por estar a más del nivel 100 ha usado en su lugar guillotina, lo que conlleva, al convertir los HP del rival en un valor "infinito" a que se cree un descenso infinito de los HP, lo que obliga a reiniciar.

Me quedo sin probar el movimiento... grrrrrrrrrrrrrrrrrr. [cabreado] [cabezazo]

Digitalium
Visitante


Email
« Responder #736 en: 07/07/11, 14:52:41 pm »

Otro fail: LM4 me evoluciona a W4|--LKa65S, guardo, se me reinicia y se me borra la partida. Menos mal que tengo copias de seguridad del sav xd. Lo que mola de la primera generación es la cantidad de errores tan colosales que tiene.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #737 en: 07/07/11, 15:26:48 pm »

Si no te habrás enterado de nada de lo que he dicho xD.

si pero como me dijiste denigrante a mi fail, pues te contesto penoso. por meterme un rato contigo ;)
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #738 en: 07/07/11, 15:46:06 pm »

Si no te habrás enterado de nada de lo que he dicho xD.

si pero como me dijiste denigrante a mi fail, pues te contesto penoso. por meterme un rato contigo ;)

Joder hija mía, por eso se llaman fails. ¿Qué te crees, que a mí no me han sucedido cosas más que denigrantes?
the support
Visitante


Email
« Responder #739 en: 08/07/11, 02:11:06 am »

Si no te habrás enterado de nada de lo que he dicho xD.

si pero como me dijiste denigrante a mi fail, pues te contesto penoso. por meterme un rato contigo ;)

Joder hija mía, por eso se llaman fails. ¿Qué te crees, que a mí no me han sucedido cosas más que denigrantes?

JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #740 en: 09/07/11, 21:23:52 pm »

el mio ha sido ahora mismo; He abierto el congelador para pillar una pizza (es un congelador de esos grandes, royo los que se usan para guardar los helados en los bares) y se me ha caido el piti encendido dentro, hasta el fondo, y el congelador lleno hasta arriba... Lo peor de todo es que entre el humo que sale ya de serie del congelador y el humo del cigarro era imposible ver algo. He tenido que vaciar medio congelador i ir pasando la mano por debajo hasta que he dado con el cigarro... lo divertido es que iva encontrandome con patas de langostino xDDDDD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #741 en: 10/07/11, 11:57:43 am »

el mio ha sido ahora mismo; He abierto el congelador para pillar una pizza (es un congelador de esos grandes, royo los que se usan para guardar los helados en los bares) y se me ha caido el piti encendido dentro, hasta el fondo, y el congelador lleno hasta arriba... Lo peor de todo es que entre el humo que sale ya de serie del congelador y el humo del cigarro era imposible ver algo. He tenido que vaciar medio congelador i ir pasando la mano por debajo hasta que he dado con el cigarro... lo divertido es que iva encontrandome con patas de langostino xDDDDD


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA puto Javi, si es que eres un amo :laugh:

DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #742 en: 13/07/11, 11:12:16 am »

el mio ha sido ahora mismo; He abierto el congelador para pillar una pizza (es un congelador de esos grandes, royo los que se usan para guardar los helados en los bares) y se me ha caido el piti encendido dentro, hasta el fondo, y el congelador lleno hasta arriba... Lo peor de todo es que entre el humo que sale ya de serie del congelador y el humo del cigarro era imposible ver algo. He tenido que vaciar medio congelador i ir pasando la mano por debajo hasta que he dado con el cigarro... lo divertido es que iva encontrandome con patas de langostino xDDDDD

Jajajaja, muy bueno tío!  ;D
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #743 en: 13/07/11, 22:01:49 pm »

Mi ultimo fail, en los San Fermines meterme con las vaquillas que sueltan despues del encierro, ir confiado por ser el 3r dia, y que me enganche el toro. Lo peor es que hoy he quedado con una amiga que estaba sola en su casa  ::)  y de lo que me duele el culo de la embestida no poder hechar ni un kiki...
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #744 en: 14/07/11, 10:35:03 am »

Estarme 10 minutos intentado hacer que suene la música y ya preocupado acordarme que enchufe unos cascos al altavoz y los deje puestos.  :-X
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #745 en: 14/07/11, 15:37:53 pm »

Estarme 10 minutos intentado hacer que suene la música y ya preocupado acordarme que enchufe unos cascos al altavoz y los deje puestos.  :-X

Eso me pasa a mi cada 2 x3 jajajaja.
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #746 en: 14/07/11, 22:32:27 pm »

Mi ultimo fail, en los San Fermines meterme con las vaquillas que sueltan despues del encierro, ir confiado por ser el 3r dia, y que me enganche el toro. Lo peor es que hoy he quedado con una amiga que estaba sola en su casa  ::)  y de lo que me duele el culo de la embestida no poder hechar ni un kiki...

 Ahhh, Jajaja!!!, yo seguro k te ví, lo peor de todo es cuando algun guiri toca o tira del rabo a la vakilla y luego le empapelan a hostias... :angel:

Jajaja el domingo por la mañana le metieron una paliza a un guiri francés por tocarle el rabo a la vaquilla que aún estoy flipando! Aunqué lo mas gracioso de la enganchada fue escuchar toda la plaza al unisono gritando "uiiiiiii" xD
pescaito frito
Visitante


Email
« Responder #747 en: 15/07/11, 01:32:04 am »

Mi último Fail ha sido hace un rato. Estaba escuchando canciones viejas cuando me he dicho: ostia, seguro que de todo lo que sale actualmente hay algo que me guste. Y sin más me he puesto a buscar como un cabrón ilusionado por todo el apartado de lanzamientos y novedades. He desistido cuando he llegado a la 3 página.
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #748 en: 15/07/11, 10:14:18 am »

Mi último Fail ha sido hace un rato. Estaba escuchando canciones viejas cuando me he dicho: ostia, seguro que de todo lo que sale actualmente hay algo que me guste. Y sin más me he puesto a buscar como un cabrón ilusionado por todo el apartado de lanzamientos y novedades. He desistido cuando he llegado a la 3 página.

El mío fue peor aún. En un ataque de absurdo optimismo decidí intentarlo con 5. Siguen habiendo secuelas de lo que sucedió ese día...
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #749 en: 20/07/11, 11:33:31 am »

El otro día. Esperar en el coche con el motor apagado y las luces y radio encendidas a más de Iphone carregando y jugando al Angry birds. Batería off... :-X
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |