oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 46 47 48 [49] 50 51 52 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!  (Leído 79325 veces)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #720 en: 27/02/11, 17:32:27 pm »

Uno de hace unas semanas, volviendo del Row, me meto por sabe Dios donde (soy muy dada a perderme) por carreteras extrañas, con partes de camino y todo, voy siguiendo indicaciones de carteles a Barcelona hasta llegar aquí... (ver foto) y... nada, vuelta para atrás y a volver a empezar xd

Suelo tener aventuras cuando voy al volante  ;D

Pero si eso está en la zona franca xDDD

Madre mía que voltio xD
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #721 en: 27/02/11, 21:33:56 pm »

Uno de hace unas semanas, volviendo del Row, me meto por sabe Dios donde (soy muy dada a perderme) por carreteras extrañas, con partes de camino y todo, voy siguiendo indicaciones de carteles a Barcelona hasta llegar aquí... (ver foto) y... nada, vuelta para atrás y a volver a empezar xd

Suelo tener aventuras cuando voy al volante  ;D
Hay k estar muy p... para hacer caso a esa señal :D Esa señal es para camiones!!! ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #722 en: 16/03/11, 13:16:26 pm »

Ponerme mi platito de lentejas y confundirme y echarme aceite en vez de vinagre,joder!!
the support
Visitante


Email
« Responder #723 en: 03/06/11, 14:31:28 pm »

Up!

Encontrar curro para el verano se considera fail? :D
Probando probando encontré curro en un taller, menudo fail cuando me dijeron pasa mañana y firmas el contrato temporal de tres meses, Hempiexo la semana que viene 8)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #724 en: 03/06/11, 14:47:13 pm »

Visto como estan las cosas, conseguir curro más bien es un WIN.

Yo con un poco de suerte también conseguiré un trabajo para verano.

thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #725 en: 09/06/11, 21:45:04 pm »

Un fail o mas bien OWNED de los buenos... Resulta que mi coche tiene un agujero por algún lado y se cuela agua de la lluvia, pasa por detras del salpicadero i cae por los pies de sillines de delante. Pero la coña esta en que cae por dentro, osea entre el hierro y la alfombrilla. Esta todo hecho un asco, mecaguen... Ayer me pase media mañana sacando la moqueta del sillin de copiloto y sacando agua con un trapo, y habia muchísima, y hace un rato me he enterado que el sillin del piloto esta igual de empapado o peor, y no puedo limpiarlo porque ya no se ve un ni un pimiento.

Y por si fuera poco, estoy de examenes en la uni y mañana tengo uno de electronica por la tarde de 6 a 9, en el que me juego la asignatura... Asi que hasta el finde mi coche estará creando una bioesfera, además mete un pestazo. El domingo he quedao con un rollito que tengo y no me atrevo a llegar con el coche asi de guarro, he aqui el tercer fail, a ver si pierdo un polvo por esta mierda  [llorar]

Encima ya me veo teniendo que soltar un pastizal porqué un mecanico me desmonte medio coche cuando no tengo ni un duro y apenas me puedo pagar la gasolina para ir a la uni xD

Dioss, soy el tipico que le pasan muchas cosas, y el otro dia pensé "mira que bien, llevo bastante tiempo sin liarla..." QUe gafe  [cabezazo] xD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #726 en: 12/06/11, 21:14:15 pm »

Para una vez que me habia salido un curro , nada ayudar a la madre de un colega con la mudanza . El viernes corriendo me tropece y al levantarme me jodi el abductor derecho , 1 semana sin levartarme de la cama y 1 mes sin hacer ejercicio .

Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #727 en: 19/06/11, 16:56:25 pm »

fail mio no de mi madre ke me hizo gracia.

Me dice, me ha mandao un sms movistar.
Me pongo a leerlo en alto "Movistar valore nuestra atencion contesntando del 0 al 9 la atencion recibida.."

y me dice mi madre. ahi va!!!! Pues he contestado con un 10..
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #728 en: 19/06/11, 19:05:44 pm »

Denigrante.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #729 en: 05/07/11, 18:55:07 pm »

entro a una farmacia y pido.. me das un philips morris el rojo...  :-\
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #730 en: 05/07/11, 23:00:24 pm »

Confundirme con la espuma de afeitar y coger la espuma del pelo xD
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell.
Registro: 08-07-10

Email
« Responder #731 en: 06/07/11, 22:14:24 pm »

Confundirme con la espuma de afeitar y coger la espuma del pelo xD
bueno, si te sirve de consuelo, yo confundí el gel de afeitar con la gomina... xDDDDD
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #732 en: 07/07/11, 13:13:46 pm »

Jugando al pokémon azul lleno MISSINGNO.'s y sus variantes saco a LM4 y después PkMn|PkMn, me aprende el movimiento TM09 que seguro que tendría que ser la polla por la barbarie que el mismo haría en los datos pero como no me obedecen por estar a más del nivel 100 ha usado en su lugar guillotina, lo que conlleva, al convertir los HP del rival en un valor "infinito" a que se cree un descenso infinito de los HP, lo que obliga a reiniciar.

Me quedo sin probar el movimiento... grrrrrrrrrrrrrrrrrr. [cabreado] [cabezazo]
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #733 en: 07/07/11, 14:02:01 pm »

Penoso..
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #734 en: 07/07/11, 14:06:09 pm »

Si no te habrás enterado de nada de lo que he dicho xD.
Páginas: 1 ... 46 47 48 [49] 50 51 52 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |