oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 45 46 47 [48] 49 50 51 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!  (Leído 79284 veces)
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #705 en: 22/01/11, 15:38:46 pm »

conectar un condensador polarizado al reves pensadno k estaba bien, ir a darle al interruptor y que rebiente el condensador haciendome repetir el circuito entero xd


dioss esto es una putada! A mi me paso una cosa parecida pero con un microcontrolador, lo fundí y se quedo pegado a la placa y no habia manera de sacarlo, asi que a repetirlo todo... y en medio de un examen de laboratorio. Se me quedo una cara de owned xD
el mio a petao de tal manera k a salido volando, lo ha arrancao de la placa xd pongo foto xd
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #706 en: 24/01/11, 01:28:53 am »

levantarme a las 5.30 para ir a currar, llegar allí y descubrir que ese dia tenia fiesta :S
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #707 en: 24/01/11, 01:52:01 am »

levantarme a las 5.30 para ir a currar, llegar allí y descubrir que ese dia tenia fiesta :S
uffffffffffffffffffff QUE PALO! jejeje

pd: mi ultimo fail.. en la conversacion del maki, usar el imitate (programa para hacer que la gente de la conversacion diga lo que tu quieres), total.. pongo: /imitate y escribo
y en el chat salio: DJ MKN dice...
xDDDDDDDD fail! jaja
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #708 en: 24/01/11, 04:14:45 am »

El fail mas vergonzoso de mi vida me lo hizo pasar mi hermana de 13 años en octubre, yo queria que me tragara la tierra, estaba hasta sudando de la vergüenza que me dio xDDD, aqui va, sera un tochazo xDDD:

era el mes de octubre del año pasado, mi papa le dio dinero a mi hermana porque habia sacado buenas calificaciones en algunos examenes, despues de eso ella me dijo que si la acompañaba al centro comercial a comprarse ropa, ella nunca habia ido sola a comprar ropa y como buen hermano decidi acompañarla, era la primera vez que ella escogeria su ropa xDDD, yo tome dinero para ver que me compraba tambien. Cuando llegamos a la tienda le dije que escogiera lo que quisiera sin pasarse de lo que le dio mi papa, mientras tanto yo hiba a escoger un pantalon en la seccion de hombres. Pasado esto, ella llega y me dice que ya habia escogido, se me hizo raro ver que llevaba mucha ropa, pero no le di importancia, simplemente pense que mi padre se quizo ver generozo y le dio mucho dinero xDDD. Cuando llegamos a caja pague mi pantalon y depues le dije a mi hermana que pusiera su ropa y tal, total que cuando le pedi el dinero para pagar me di cuenta que se habia pasado por una salvajada xDDD, el fail viene cuando le digo a la cajera que empieze a cancelar prendas del ticket, y por mas que cancelaban prendas no llegabamos xDDD, detras de nosotros habia una filota de gente esperando y biendo nuestro fail :D,


Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #709 en: 24/01/11, 06:48:28 am »

El fail mas vergonzoso de mi vida me lo hizo pasar mi hermana de 13 años en octubre, yo queria que me tragara la tierra, estaba hasta sudando de la vergüenza que me dio xDDD, aqui va, sera un tochazo xDDD:

era el mes de octubre del año pasado, mi papa le dio dinero a mi hermana porque habia sacado buenas calificaciones en algunos examenes, despues de eso ella me dijo que si la acompañaba al centro comercial a comprarse ropa, ella nunca habia ido sola a comprar ropa y como buen hermano decidi acompañarla, era la primera vez que ella escogeria su ropa xDDD, yo tome dinero para ver que me compraba tambien. Cuando llegamos a la tienda le dije que escogiera lo que quisiera sin pasarse de lo que le dio mi papa, mientras tanto yo hiba a escoger un pantalon en la seccion de hombres. Pasado esto, ella llega y me dice que ya habia escogido, se me hizo raro ver que llevaba mucha ropa, pero no le di importancia, simplemente pense que mi padre se quizo ver generozo y le dio mucho dinero xDDD. Cuando llegamos a caja pague mi pantalon y depues le dije a mi hermana que pusiera su ropa y tal, total que cuando le pedi el dinero para pagar me di cuenta que se habia pasado por una salvajada xDDD, el fail viene cuando le digo a la cajera que empieze a cancelar prendas del ticket, y por mas que cancelaban prendas no llegabamos xDDD, detras de nosotros habia una filota de gente esperando y biendo nuestro fail :D,



hiba , hoh mygod



en cuanto al fail decirte que antes deir piyando prendas por piyar uno tiene que saber cuanto tiene en la cartera y lo mas importante fijarse en el precio de las etiketas! xDD
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #710 en: 24/01/11, 13:23:55 pm »

Quemarme el camal de unos pantalones de chándal por acercarme demasiado a la estufa :'(.
-[DjAaRoN]-
Visitante


Email
« Responder #711 en: 24/01/11, 20:24:01 pm »

ir a pagar al peaje y en vez de poner el tiket primero, poner la tarjeta y yo pensando kno la aceptaba xD despues me di cuenta ke iba primero el tiket jjaja vaya tela
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #712 en: 24/01/11, 23:01:31 pm »

El fail mas vergonzoso de mi vida me lo hizo pasar mi hermana de 13 años en octubre, yo queria que me tragara la tierra, estaba hasta sudando de la vergüenza que me dio xDDD, aqui va, sera un tochazo xDDD:

era el mes de octubre del año pasado, mi papa le dio dinero a mi hermana porque habia sacado buenas calificaciones en algunos examenes, despues de eso ella me dijo que si la acompañaba al centro comercial a comprarse ropa, ella nunca habia ido sola a comprar ropa y como buen hermano decidi acompañarla, era la primera vez que ella escogeria su ropa xDDD, yo tome dinero para ver que me compraba tambien. Cuando llegamos a la tienda le dije que escogiera lo que quisiera sin pasarse de lo que le dio mi papa, mientras tanto yo hiba a escoger un pantalon en la seccion de hombres. Pasado esto, ella llega y me dice que ya habia escogido, se me hizo raro ver que llevaba mucha ropa, pero no le di importancia, simplemente pense que mi padre se quizo ver generozo y le dio mucho dinero xDDD. Cuando llegamos a caja pague mi pantalon y depues le dije a mi hermana que pusiera su ropa y tal, total que cuando le pedi el dinero para pagar me di cuenta que se habia pasado por una salvajada xDDD, el fail viene cuando le digo a la cajera que empieze a cancelar prendas del ticket, y por mas que cancelaban prendas no llegabamos xDDD, detras de nosotros habia una filota de gente esperando y biendo nuestro fail :D,



hiba , hoh mygod



en cuanto al fail decirte que antes deir piyando prendas por piyar uno tiene que saber cuanto tiene en la cartera y lo mas importante fijarse en el precio de las etiketas! xDD

xDDD, el problema fue que no le pregunte a ella cuanto llevaba, confié en que ella sabría como iba la cosa, pero ya vez con lo que me salio xDDD :D
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #713 en: 01/02/11, 10:46:28 am »

conectar un condensador polarizado al reves pensadno k estaba bien, ir a darle al interruptor y que rebiente el condensador haciendome repetir el circuito entero xd


dioss esto es una putada! A mi me paso una cosa parecida pero con un microcontrolador, lo fundí y se quedo pegado a la placa y no habia manera de sacarlo, asi que a repetirlo todo... y en medio de un examen de laboratorio. Se me quedo una cara de owned xD
el mio a petao de tal manera k a salido volando, lo ha arrancao de la placa xd pongo foto xd
a mi tambienme paso pero con un transformador de 230v a 12v; me pegue un mes haciendolo en clase y el dia de provarlo lo conete al reves y en mi instituto como no hay p.i.a.s no se corto la corriente hasta ke lo detecto el general. Solo os digo ke de la bombilla salio luz verde ke nos dejo ciegos a todos los de clase durante un rato y encima van luego y se ponen todos a calentarse ls manos alrededor de mi fail de lo ke se calento el transformador al crear tantos voltios.(hasta el profesor estaba frotandose las manos,ke era puro invierno) mi transformador se transformo en una pelota de plastico y hierros. Lo ke me extrana es ke no explotara y acabara eso en masacre
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #714 en: 01/02/11, 13:58:43 pm »

conectar un condensador polarizado al reves pensadno k estaba bien, ir a darle al interruptor y que rebiente el condensador haciendome repetir el circuito entero xd


dioss esto es una putada! A mi me paso una cosa parecida pero con un microcontrolador, lo fundí y se quedo pegado a la placa y no habia manera de sacarlo, asi que a repetirlo todo... y en medio de un examen de laboratorio. Se me quedo una cara de owned xD
el mio a petao de tal manera k a salido volando, lo ha arrancao de la placa xd pongo foto xd
a mi tambienme paso pero con un transformador de 230v a 12v; me pegue un mes haciendolo en clase y el dia de provarlo lo conete al reves y en mi instituto como no hay p.i.a.s no se corto la corriente hasta ke lo detecto el general. Solo os digo ke de la bombilla salio luz verde ke nos dejo ciegos a todos los de clase durante un rato y encima van luego y se ponen todos a calentarse ls manos alrededor de mi fail de lo ke se calento el transformador al crear tantos voltios.(hasta el profesor estaba frotandose las manos,ke era puro invierno) mi transformador se transformo en una pelota de plastico y hierros. Lo ke me extrana es ke no explotara y acabara eso en masacre


Jajaja la que tubiste que liar xD

Mi ultimo fail ha acabado siendo un "everything goes better than expected".  Resulta que en el parcial de acustica tenia un 3,13 y el final creia que me havia ido como el culo, asi que la semana pasada cuando salieron las notas me nege a mirarla porque estaba de examenes y no me apetecia ver que estaba suspendido... pues hoy la he mirado y he aprovado la asignatura con un 5,3 de final... ya lo podria haver visto antes y ya haria una semana que estaria feliz... cachis!
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #715 en: 01/02/11, 15:04:11 pm »

doble fail ¬¬

Esta mañana me hago un calacao y cuando voy a guardarlo se me cae el bote esparramandolo todo al suelo menos mal que no kedaba mucho , cuando tiro a recogerlo se me olvida que tenia la leche en el microondas y se ha salido toda poniendo el microondas exo un asco  ¬¬ , menudo puto desparrame y encima me he ido sin desayunar ¬¬ .
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #716 en: 01/02/11, 16:06:40 pm »

doble fail ¬¬

Esta mañana me hago un calacao y cuando voy a guardarlo se me cae el bote esparramandolo todo al suelo menos mal que no kedaba mucho , cuando tiro a recogerlo se me olvida que tenia la leche en el microondas y se ha salido toda poniendo el microondas exo un asco  ¬¬ , menudo puto desparrame y encima me he ido sin desayunar ¬¬ .
a mi me pasó algo parecido pero con papilla... apareció el perro se puso a chuparla y se le hizo la pasta en la boca xDD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #717 en: 01/02/11, 17:35:33 pm »

jajajaja!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #718 en: 27/02/11, 16:11:04 pm »

Uno de hace unas semanas, volviendo del Row, me meto por sabe Dios donde (soy muy dada a perderme) por carreteras extrañas, con partes de camino y todo, voy siguiendo indicaciones de carteles a Barcelona hasta llegar aquí... (ver foto) y... nada, vuelta para atrás y a volver a empezar xd

Suelo tener aventuras cuando voy al volante  ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #719 en: 27/02/11, 16:17:48 pm »

Jajajaja a ese sitio creo que también llegué buscando un atajo para ir al Row xD.
Páginas: 1 ... 45 46 47 [48] 49 50 51 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |