oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 44 45 46 [47] 48 49 50 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!  (Leído 79254 veces)
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #690 en: 13/01/11, 15:11:31 pm »

Estar hablando por el chat del Face y equibocarme de persona cuando había dicho cosas... más que interesantes! Jajaja!
Music Lover
Desconectado

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso


Email
« Responder #691 en: 13/01/11, 15:16:44 pm »

Os voy a contar un fail bastante gordo del dia de navidad, que se lio parda jajaja. Pues resulta que en noche buena siempre nos juntamos toda la familia por parte de madre, hay muy buen rollo y siempre acabamos saliendo todos por ahi. Pues el dia de navidad, mi madre me regaló una botella de jack daniel's y con mi tio nos la incamos en un par de horas, y pille la mayor borrachera que he pillado en mi vida. No me acuerdo de nada pero se ve, que cuando cerraban una discoteca que siempre vamos, el factoria, estaba por alli mi madre, y un tio le dijo algo de eres muy guapa o algo asi, y a mi, no se que me paso y le pegue un empujón al pavo, mira que yo nunca en mi vida he buscado pelea. Pues el pabo me puso el codo en el cuello como para que no le tocara y a mi se me fue la pinza del todo, le cogí por el cuello lo pegue a la pared practicamente levantandolo y le empezé a gritar "a mi nadie me toca!! Te has enterado! Nadie!!". Todo eso con mi madre delante :S
Al momento, llegaron los porteros y me cogieron para echarme y aparecio mi hermana y empezo a gritarles "dejadlo, que no ha hecho nada!" y les insulto, con lo que el portero le dice "que niños mas maleducados!". Y ya lo mas gracioso, saltó mi madre y le dice al portero "eeh! Que los he educado yo!". Total, que acabaron echandonos a los tres y ahora no me dejan entrar a la unica discoteca que me gustaba de Terrassa xD
No se si fue asi del todo, es lo que me han contado, no me acuerdo de nada.

Y lo que mas me jode, es que me sabe muy mal por el tio con el que me pique, porque joer le salte encima sin que hiciera nada de nada... Pero bueno lo pasado pasado esta, creo que no volvere a pillar una tan bestia en mi vida xD

http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #692 en: 14/01/11, 10:42:00 am »

abrir un post en fc con el titulo " Las cosas las clasas " en vez de " las cosas claras " menudo fail  [pipol] [pipol] [pipol] con sus correspondientes burchadas ¬¬
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell.
Registro: 08-07-10

Email
« Responder #693 en: 16/01/11, 15:48:53 pm »

llegar de fiesta a mi casa a la 1 del medio dia, y con todo el pajaro comerme la puerta del comedor, viendo perfectamente que estava cerrada... xD
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #694 en: 16/01/11, 17:16:18 pm »

AyeR mismo, cuando me disponia a echar gasofa al buga, Paro el coche voy cojo la manguera... mierda no llega la manguera, la tapa del deposito esta al otro lado :angel: Arranca el coche y muevelo para el otro lado [cabezazo]  FAIL!!!!
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #695 en: 18/01/11, 02:54:19 am »

Es un tremendo fail que he ido cometiendo desde hace muchos años sin darme cuenta de que podía haberlo evitado ya que la forma solución al problema la tenía en todo momento al lado, nunca mejor dicho.

He estado todo el tiempo desde que conozco el temazo Haze-Maze - The Voice tragándome el ripeo de vinilo cuando en realidad se editó en un recopilatorio en versión extended y calidad CD, el Ravermeister Vol. 4... Aunque digamos, "disfrazado", ya que resulta que viene con otro nombre y yo sin darme cuenta todo este tiempo, ya que es uno de los pocos que aún no tenía escuchado en todo este tiempo... Años y años teniendo este recopilatorio compartido en mi share del Soulseek y yo sin darme cuenta, qué triste. Ahora tocará compensar todos estos años escuchándolo diariamente limpio en lugar de con las dichosas palomitas ;D.

Qué cierta es la frase "nunca te acostarás sin saber algo nuevo" ::).
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #696 en: 18/01/11, 15:38:59 pm »

ir a comer y ver k mientras voy a comer cae una araña enorme encima del plato, se me ha cerrao el estomago de golpe :-X
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #697 en: 18/01/11, 15:44:28 pm »

a nadie le ha pasado que se queda esperando el ascensor en el rellano pensando en sus cosas y al rato se da cuenta de que no le ha dado al boton?  a mi me ha pasado mas de una vez y es un fail en toda regla jajaja
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #698 en: 18/01/11, 15:46:40 pm »

a nadie le ha pasado que se queda esperando el ascensor en el rellano pensando en sus cosas y al rato se da cuenta de que no le ha dado al boton?  a mi me ha pasado mas de una vez y es un fail en toda regla jajaja
mas fail es k en ese momento entre alguien al ascensor y te vea to pasmao xd
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #699 en: 18/01/11, 15:47:46 pm »

tambien tambien xDDD
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #700 en: 18/01/11, 15:52:57 pm »

a mi a parte de eso alguna vez he estado picando varios segundos to sulfurao y resulta q ya estaba el ascensor en mi planta  :-[
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #701 en: 19/01/11, 18:53:29 pm »

a mi a parte de eso alguna vez he estado picando varios segundos to sulfurao y resulta q ya estaba el ascensor en mi planta  :-[
XD o quedarte dentro esperando que el ascensor vaya a su piso y darte cuenta que no picaste el piso y que el ascensor va a otro destino xq algun vecino llamo el ascensor xD lo mejor es cuando se abren las puertas y te encuentras con el vecino xD
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #702 en: 21/01/11, 15:09:56 pm »

conectar un condensador polarizado al reves pensadno k estaba bien, ir a darle al interruptor y que rebiente el condensador haciendome repetir el circuito entero xd
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #703 en: 21/01/11, 16:59:01 pm »

a mi a parte de eso alguna vez he estado picando varios segundos to sulfurao y resulta q ya estaba el ascensor en mi planta  :-[
XD o quedarte dentro esperando que el ascensor vaya a su piso y darte cuenta que no picaste el piso y que el ascensor va a otro destino xq algun vecino llamo el ascensor xD lo mejor es cuando se abren las puertas y te encuentras con el vecino xD

O cuando no estás acostumbrado al ascensor como es mi caso y subes con otro pavo que pregunta a donde vas y después de darle a su piso le doy al que voy yo sabiendo que ese ascensor no memoriza los pisos, y el vecino mirarte con la cara de Que agonía eres. Y yo pos no saber pa donde mirar.
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #704 en: 22/01/11, 14:09:45 pm »

conectar un condensador polarizado al reves pensadno k estaba bien, ir a darle al interruptor y que rebiente el condensador haciendome repetir el circuito entero xd


dioss esto es una putada! A mi me paso una cosa parecida pero con un microcontrolador, lo fundí y se quedo pegado a la placa y no habia manera de sacarlo, asi que a repetirlo todo... y en medio de un examen de laboratorio. Se me quedo una cara de owned xD
Páginas: 1 ... 44 45 46 [47] 48 49 50 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |