oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!  (Leído 79296 veces)
dj junai
Visitante


Email
« Responder #630 en: 19/11/10, 12:03:18 pm »

aquest mati, resulta que tenia un classe de practiques obligatories i al final a la primera hora no n'hi ha hagut.
Aixo ès un fail, pero si has treballat tota la nit i vas a classe per les practiques,és un Epic fail massiu. El dia el salva perque segona hora tambè tenia practiques.
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #631 en: 19/11/10, 12:06:03 pm »

aquest mati, resulta que tenia un classe de practiques obligatories i al final a la primera hora no n'hi ha hagut.
Aixo ès un fail, pero si has treballat tota la nit i vas a classe per les practiques,és un Epic fail massiu. El dia el salva perque segona hora tambè tenia practiques.

Mientras no olvides lo que has estudiado durante toda la noche... xD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #632 en: 20/11/10, 16:06:59 pm »

fail de mi colega y mio , compramos una bolsa de hielos para echarnos unos cubatas en su casa , la dejamos en el suelo y a la que nos damos cuenta todo el suelo del comedor  encharcado xdddd y eso que solo bebi yo  :angel:  .
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #633 en: 20/11/10, 18:13:28 pm »

Ver que hay uno nuevo que ha posteado el último mensaje en ese post y que sea un usuario que se ha cambiado el nombre xDDDD, siempre serás "ilegal" ;D, yo lo pronuncio con el acento el la "e", no se porque xDD
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #634 en: 21/11/10, 00:30:51 am »

fail de mi colega y mio , compramos una bolsa de hielos para echarnos unos cubatas en su casa , la dejamos en el suelo y a la que nos damos cuenta todo el suelo del comedor  encharcado xdddd y eso que solo bebi yo  :angel:  .
eso me paso a mi en casa de un colega pro lo dejamos encima de la tele jajajajajaj menosmal k no fui yo el k lo dejo encima de la tele k sino... a pagar xd
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #635 en: 21/11/10, 03:28:10 am »

fail de mi colega y mio , compramos una bolsa de hielos para echarnos unos cubatas en su casa , la dejamos en el suelo y a la que nos damos cuenta todo el suelo del comedor  encharcado xdddd y eso que solo bebi yo  :angel:  .

A mi me pasó en el coche... lo típico, botellón en el parking de la discoteca, dejas el hielo en los pies del copiloto y a la que llegas... joder que pestazo!! :D :D tuve que cambiar la alfombra de ese lado, el olor que desprendía hacia que el interior de mi coche oliera a... podrido xddd
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #636 en: 22/11/10, 20:09:38 pm »

tirarme ayer casi toda la tarde aciendo un trabajo y parte e la noxe pa k cuando voy un momento a beber agua viene mi padre y me apaga el ordenador, y el trabajo lo tenia k entregar oi xddd al final man dejao entregarlo mañana y ya lo tengo exo pero ayer perdi todo
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #637 en: 22/11/10, 21:21:38 pm »

Meter en la taquilla del gimnasio una moneda de 2 euros en lugar de 1€.  :-[

Imposible sacar la puta moneda, a la hora y media después de hacer mis ejercicios me acuerdo que en mi super donde curraba sacaba las monedas con la punta de un boli, pillo un boli y cuando me acerco a la taquilla alguien mas inteligente que yo xd se me a adelantado y se a quedado con mis 2 euricos xdd
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #638 en: 22/11/10, 21:27:08 pm »

Meter en la taquilla del gimnasio una moneda de 2 euros en lugar de 1€.  :-[

Imposible sacar la puta moneda, a la hora y media después de hacer mis ejercicios me acuerdo que en mi super donde curraba sacaba las monedas con la punta de un boli, pillo un boli y cuando me acerco a la taquilla alguien mas inteligente que yo xd se me a adelantado y se a quedado con mis 2 euricos xdd
jajajajajajaj k putadaaaa
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #639 en: 22/11/10, 21:35:58 pm »

meter el coche en el parking,subirme en el ascensor,no darle a mi piso(esperando) a la que me doy cuenta pájaro de mí le doy al 0 y otro rato de espera,al darme cuenta me partía de risa xD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #640 en: 27/11/10, 20:13:58 pm »

tirar un pakete de tabaco con 7 o 8 cigarros y 3 o 4 porros de yerba , pensaba  k estaba vacio ¬¬ y doble fail xk la maruja  k iba knmigo me pregunto si staba vacio y yo empanao perdido habia entendido k me decia " esta vacio " ninguno de los 2 lo cogio ¬¬ .
morena_core
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vinaroz City (Castellón)
Registro: 23-07-09
Facebook:
♥..Siempre Piramide..♥



Email
« Responder #641 en: 27/11/10, 22:10:17 pm »

tirar un pakete de tabaco con 7 o 8 cigarros y 3 o 4 porros de yerba , pensaba  k estaba vacio ¬¬ y doble fail xk la maruja  k iba knmigo me pregunto si staba vacio y yo empanao perdido habia entendido k me decia " esta vacio " ninguno de los 2 lo cogio ¬¬ .

Jaja! cierto, q yo estaba presente.. :$ xDD! Pero fué su culpa enterita, por tirarlo y empanarse  ;D
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #642 en: 27/11/10, 22:12:23 pm »

tirar un pakete de tabaco con 7 o 8 cigarros y 3 o 4 porros de yerba , pensaba  k estaba vacio ¬¬ y doble fail xk la maruja  k iba knmigo me pregunto si staba vacio y yo empanao perdido habia entendido k me decia " esta vacio " ninguno de los 2 lo cogio ¬¬ .

Jaja! cierto, q yo estaba presente.. :$ xDD! Pero fué su culpa enterita, por tirarlo y empanarse  ;D
mentirosa la culpa fue tuya por no cogerlo ¬¬  :-*
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #643 en: 28/11/10, 06:15:57 am »

Meter en la taquilla del gimnasio una moneda de 2 euros en lugar de 1€.  :-[

En mi pueblo hace ya muchos años en pleno torneo de futbolin de fiestas, un tio metio una moneda de 500ptas en ved de 25 que era lo que valia.. se quedo atascada de tal manera que hasta luego todos los partidos que quedaban por jugar
¡MaRc!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castefa!
Registro: 09-12-08
Good Music Will Never Die...Remember Fan(L)


Email
« Responder #644 en: 02/12/10, 18:55:59 pm »

No es un fail muy grande peroo como para la cerveza para mi es de lo mas importante en la vida me supusoo una paranoya que no veas.... pues nada que voy a ver el 5-0 del Barça Madrid eso que me pido mi cerveza cuando toman nota....y eramos 18...no...entoncees dicen al cabo de un momento de haber pedido que regalaban un zurito de Cerveza a cada uno ( Baso pequeño de cerveza) y resultan que claro muchas de mis amigas no les gusta y algunos colegas, eso que me veo al cabo de un momento en mi parte de la mesa 7 zuritos de Cerveza ...el Fail: que tube que llamar al camarero para cambiar la birra x un refresco algo increible en mi.....porque luego cojia el coche y soy novato...y digo joder ya me bebere los 7 zuritos de birra que seguro que ya doy positivo imaginate si pido la birra...en verdad la noche fue genial....porque acabe bebiendoooo cerveza gratis ehh graaaatis...una de las mejores noches de mi vida el barça a tope y cerveza gratis que mas puedo pedir!!!


bueno fue un fail positivo :p
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |