oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!  (Leído 79301 veces)
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #615 en: 05/11/10, 21:03:40 pm »

Pos yo un dia estaba con mi madre en la tienda de animales del espai girones y eso que mirando hamsters dice mi madre: oooh mira esta embarazadaaaa y le contesta la dependienta: No señora, son los testiculos XDDDD
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #616 en: 05/11/10, 21:14:27 pm »

jajajaja... este ultimo del hamster es buenisimo :D

Despertarme el lunes a las 7 de la mañana, salir de la cama con un cabreo y un sueño increíble, vestirme, que se me pase el sueño y que entre mi madre a la habitación y me diga, oye, dónde vas? si son las 6 de la mañana!!!!

Me cago en dios, martes y sin cambiar aún la puta hora del movil... Sobra decir que me volví al sobre :D

suele pasar... ami una vez me paso... me levante tarde y todo para ir al cole porque tenia examen, me encuentro a mi mama y me dice: donde vas?, le contesto: al cole, que tengo examen!!, y me dice: pero si es domingo!!!!! ............xDDD
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #617 en: 06/11/10, 01:04:44 am »

salir a pegarte el festival y por diversas razones volver a casa a las 12
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #618 en: 06/11/10, 01:15:07 am »

Salir de fiesta, y que te hayas dejado en casa el dinero y el alcohol.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #619 en: 06/11/10, 01:36:39 am »

Darle a una amiga un jarabe para el resfriado (Bisolvon) y que acabe a las 2 de la mañana en urgencias porqué el jarabe le ha dado gastritis....!!!  :-\ :-\ :-\ ... :embarassed: :embarassed: ... ::) ...  :) :D ;D

Ahora me llaman aSUSIna xdddddd  ;D

PD: A todo esto hay que sumarle que el refriado hay un alto indice de probabilidades de que se lo haya pegado yo... xd
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #620 en: 06/11/10, 02:04:52 am »

Darle a una amiga un jarabe para el resfriado (Bisolvon) y que acabe a las 2 de la mañana en urgencias porqué el jarabe le ha dado gastritis....!!!  :-\ :-\ :-\ ... :embarassed: :embarassed: ... ::) ...  :) :D ;D

Ahora me llaman aSUSIna xdddddd  ;D

PD: A todo esto hay que sumarle que el refriado hay un alto indice de probabilidades de que se lo haya pegado yo... xd

seras mala, mira que enpegarle el refriado a tu amiga y intoxicarla con el jarabe. XDDDDDD
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #621 en: 06/11/10, 03:07:52 am »

Salir con el coche porque tan solo iba a echar por ahi un par de nesteas, acabar echando cubatas y a las horas acordarme de que lo he dejado en zona de pago (era noche jueves al viernes). me vinieron hace un año o por hay 240€ en multas de esas (por la policia) asi que imaginaros la rallada, al final lo que hize fue por supuesto dejar de beber XD, ponerle un ticket de 1 hora, llegar a mi casa a las 6,30 levantarme a las 9 y a por el puto coche..
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #622 en: 06/11/10, 19:08:52 pm »

jajajaja... este ultimo del hamster es buenisimo :D

Despertarme el lunes a las 7 de la mañana, salir de la cama con un cabreo y un sueño increíble, vestirme, que se me pase el sueño y que entre mi madre a la habitación y me diga, oye, dónde vas? si son las 6 de la mañana!!!!

Me cago en dios, martes y sin cambiar aún la puta hora del movil... Sobra decir que me volví al sobre :D

suele pasar... ami una vez me paso... me levante tarde y todo para ir al cole porque tenia examen, me encuentro a mi mama y me dice: donde vas?, le contesto: al cole, que tengo examen!!, y me dice: pero si es domingo!!!!! ............xDDD


Cuando estaba currando me habia pasado eso de soñar que llegaba tarde a la fabrica i de repente despertarme con el estrés de que llegaba tarde, comer algo y cambiarme to follao, meterme en el coche arrancarlo i cuando desaparco ver la hora en el salpicadero... 4:34. Ala al sobre ota vez hasta las 6 xD
Ademas la putada es que en invierno cuando iba a la fabrica a las 6 aun era de noche asi que no notas la diferencia hasta que ves la hora. Que cabreo me pille xD
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #623 en: 07/11/10, 17:27:56 pm »

El pasado martes, llegar 1 hora tarde al curro por culpa de un problema de software del Iphone. Y, inocente de mi, repetirse el miércoles.
Entonces ya busqué por internet dicho problema, y media Europa estaba igual que yo... jajaja!

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/despertador/iPhone/falla/elpeputec/20101102elpeputec_2/Tes
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #624 en: 14/11/10, 22:39:25 pm »

El pasado martes, llegar 1 hora tarde al curro por culpa de un problema de software del Iphone. Y, inocente de mi, repetirse el miércoles.
Entonces ya busqué por internet dicho problema, y media Europa estaba igual que yo... jajaja!

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/despertador/iPhone/falla/elpeputec/20101102elpeputec_2/Tes

Cierto! Yo tengo el 3 y me pasó exactamente lo mismo, también estuve unos días que si no me gritaba mi madre me hubiera quedado durmiendo una hora mas...
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #625 en: 15/11/10, 10:40:06 am »

El pasado martes, llegar 1 hora tarde al curro por culpa de un problema de software del Iphone. Y, inocente de mi, repetirse el miércoles.
Entonces ya busqué por internet dicho problema, y media Europa estaba igual que yo... jajaja!

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/despertador/iPhone/falla/elpeputec/20101102elpeputec_2/Tes

Cierto! Yo tengo el 3 y me pasó exactamente lo mismo, también estuve unos días que si no me gritaba mi madre me hubiera quedado durmiendo una hora mas...

Si ya digo yo, que nunca hay quefiarse del todo de las nueva teconologías...
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #626 en: 18/11/10, 21:19:31 pm »

levantarme malo el martes, recuperarme un poco oi, ir al tuto y encontrarme k para mañana tengo k entregar 5 memorias de electronica general que se mandaron 3 el martes y 2 el miercoles T_T
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #627 en: 18/11/10, 22:23:44 pm »

1.2?Y podias conducir?y tenias conocimiento?y te latia el corazón?
Ahí está la prueba. http://www.elpais.com/articulo/espana/Detenido/Tarragona/conductor/novel/superar/veces/tasa/alcoholemia/elpepuesp/20100824elpepunac_11/Tes#  No iba muy bien para conducir, pero tampoco era exageradísimo. 1,20 la primera soplada, 1,13 la segunda. La noticia está manipulada y ademas hay datos erroneos. Mi nombre es Iván Eduardo, y allí ponen E.M.M. Y a mi nadie me dio el alto, yo me paré en un camino porque vi que no podia seguir, pero bueno ya se sabe como son los periodistas.
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #628 en: 18/11/10, 22:28:04 pm »

1.2?Y podias conducir?y tenias conocimiento?y te latia el corazón?
Ahí está la prueba. http://www.elpais.com/articulo/espana/Detenido/Tarragona/conductor/novel/superar/veces/tasa/alcoholemia/elpepuesp/20100824elpepunac_11/Tes#  No iba muy bien para conducir, pero tampoco era exageradísimo. 1,20 la primera soplada, 1,13 la segunda.
xlomenos as salido en el pais xd no en serio es una putada lo tuyo maxo, a mi siempre man contao k si estas fuera del coxe o el coxe esta apagado del contacto no te pueden decir na x aber bebio pero weno eso veo k son leyendas urbanas
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #629 en: 19/11/10, 12:00:36 pm »

1.2?Y podias conducir?y tenias conocimiento?y te latia el corazón?
Ahí está la prueba. http://www.elpais.com/articulo/espana/Detenido/Tarragona/conductor/novel/superar/veces/tasa/alcoholemia/elpepuesp/20100824elpepunac_11/Tes#  No iba muy bien para conducir, pero tampoco era exageradísimo. 1,20 la primera soplada, 1,13 la segunda. La noticia está manipulada y ademas hay datos erroneos. Mi nombre es Iván Eduardo, y allí ponen E.M.M. Y a mi nadie me dio el alto, yo me paré en un camino porque vi que no podia seguir, pero bueno ya se sabe como son los periodistas.
Joder macho xDDD, te pegaste un buen festival :D

Bueno, piensa que te la podias haber pegado, y estas entero, y el coche también xd
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |