oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!  (Leído 79320 veces)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #600 en: 19/10/10, 23:53:38 pm »

hace rato queria escuchar musica con el movil, saco los audífonos y están hipermega enredados, los desenredo, los guardo y todo... despues de unas horas los vuelvo a sacar y están hipermega enredados otra vez... JODER!!!
suele pasar... xD

Fuá eso es mítico, a mi me pasa lo mismo, plego super bien el hilo del auricular y cuando lo saco está hecho un puto nudo de marinero xD
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #601 en: 19/10/10, 23:54:04 pm »

hacer 1 sesion kn el virtual , ya la llevaba preparando tiempo xD , la termino de mezclar  , y cuando la voy a esucuchar veo que no le habia dado al record  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] .



A mi ya me van varias veces :D...                            [cabreado]
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #602 en: 20/10/10, 00:38:48 am »

hacer 1 sesion kn el virtual , ya la llevaba preparando tiempo xD , la termino de mezclar  , y cuando la voy a esucuchar veo que no le habia dado al record  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] .



A mi ya me van varias veces :D...                            [cabreado]

a mi varias bastantes xD con la pajara no le das al record y la lias jajaja
lo peor es que son sessiones que vas pensando "waaa este trozo me ha quedao de puta madre despues me lo vuelvo a escuchar" pero el despues no existe... jajaja
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #603 en: 20/10/10, 00:55:32 am »

Clavao! xD, luego viene golpe en el teclado o en la Numark :D
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #604 en: 20/10/10, 12:24:33 pm »

Clavao! xD, luego viene golpe en el teclado o en la Numark :D
ya vees con la rabia qe da :D
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #605 en: 20/10/10, 14:23:38 pm »

Clavao! xD, luego viene golpe en el teclado o en la Numark :D

solo faltaria que le des y te ponga "start recording". luego ya te metes un tiro xD
activa_xque2010
Desconectado

Registro: 11-10-10

Email
« Responder #606 en: 20/10/10, 19:27:26 pm »

Me paso ace poco fui a dejar el regalito al labavo y cuando voy a x el papel d vater klo tenia atras mio va y se me cae dentro de vater...xDD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #607 en: 27/10/10, 14:05:16 pm »

Ya se que no es mio pero esto es henorme  :o


Un hincha del City se tatuó a Rooney pensando que estaba fichado
http://www.as.com/futbol/articulo/hincha-city-tatuo-rooney-pensando/dasftb/20101027dasdasftb_6/Tes
jajajajajajajaj
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #608 en: 27/10/10, 14:40:41 pm »

pues estar una hora i media aciendo ejercicios de pneumatica, i luego darme cuenta qe ya los habia exo la semana pasada  [cabezazo]
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #609 en: 28/10/10, 20:11:24 pm »

pues estar una hora i media aciendo ejercicios de pneumatica, i luego darme cuenta qe ya los habia exo la semana pasada  [cabezazo]
lo mio ha sido tirarme una puta mañana aciendo la memoria (un trabajo) de electronica general y cuando lo voy a guardar en el pendrive para llevarlo a casa y terminarlo, los k estaban haciendo las practicas icieron uncortocircuito T_T ara me tengo k poner a acerla entera para mañana jajaj
Music Lover
Desconectado

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso


Email
« Responder #610 en: 29/10/10, 16:18:12 pm »

Pillarle una carpeta entera a un tío en el Soulseek con más de 5000 archivos queriéndole coger sólo un maxi (tenía todos los archivos de los maxis en una misma carpeta). El resultado ha sido cuelgue del Soulseek de ambos + baneo por su parte :D.
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #611 en: 29/10/10, 16:36:17 pm »

pues estar una hora i media aciendo ejercicios de pneumatica, i luego darme cuenta qe ya los habia exo la semana pasada  [cabezazo]
lo mio ha sido tirarme una puta mañana aciendo la memoria (un trabajo) de electronica general y cuando lo voy a guardar en el pendrive para llevarlo a casa y terminarlo, los k estaban haciendo las practicas icieron uncortocircuito T_T ara me tengo k poner a acerla entera para mañana jajaj
memoria aprobada jajajajajaj pro tengo k repetirla poniendo fotos (ya la tengo exa) el proximo viernes la entregare y me pondran un 9 xd
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #612 en: 02/11/10, 19:47:32 pm »

pues estar una hora i media aciendo ejercicios de pneumatica, i luego darme cuenta qe ya los habia exo la semana pasada  [cabezazo]
lo mio ha sido tirarme una puta mañana aciendo la memoria (un trabajo) de electronica general y cuando lo voy a guardar en el pendrive para llevarlo a casa y terminarlo, los k estaban haciendo las practicas icieron uncortocircuito T_T ara me tengo k poner a acerla entera para mañana jajaj
memoria aprobada jajajajajaj pro tengo k repetirla poniendo fotos (ya la tengo exa) el proximo viernes la entregare y me pondran un 9 xd
jaja  bueno a ti almenos ta salidoo bieen la cosa :D mee alegroo! ;D
Music Lover
Desconectado

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso


Email
« Responder #613 en: 05/11/10, 20:39:44 pm »

Por ir despistado en el carril izquierdo de la autovía A7 de Valencia a Castellón me meto en la bifurcación que lleva a la autopista AP-7. Cuando me veo los peajes un letrero imaginario intermitente aparece de golpe delante mía: EPIC FAIL.

3'75 me ha costado la broma.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #614 en: 05/11/10, 20:53:25 pm »

Despertarme el lunes a las 7 de la mañana, salir de la cama con un cabreo y un sueño increíble, vestirme, que se me pase el sueño y que entre mi madre a la habitación y me diga, oye, dónde vas? si son las 6 de la mañana!!!!

Me cago en dios, martes y sin cambiar aún la puta hora del movil... Sobra decir que me volví al sobre :D
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |