DeJotaGUSI
Registro: 19-05-05
Facebook: 
DJ Gusi!
Email
|
 |
« Responder #585 en: 08/09/10, 13:24:08 pm » |
|
Con 1'20 llevas una papa que ni te enteras. Son de las que vas dando tumbos, te caes... chungo total. Aunque también depende del tipo de fisonomia de persona.
|
|
|
thyron
Registro: 12-04-07
Waiting for something...
Email
|
 |
« Responder #586 en: 08/09/10, 14:32:38 pm » |
|
en un control que pararon a un colega, el tio dio 0,50 y yo que iba considerablemente mejor que el sople por si podia conducir i di 0,80. Eso si, mi colega mide 1,70 y pesa 65kg y yo mido 1,89 y peso 95kg.... xD
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #587 en: 08/09/10, 20:37:13 pm » |
|
los alcoholimetros esos son una mierda, un colega tiene uno, y siempre marca 0.13
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #588 en: 08/09/10, 21:02:40 pm » |
|
dejarme la cartera en un banco del metro , menos mal que unas alemanas que curiosamente se han sentado knmigo desde que he salido de currar , me han avisado . Me llego a ir a mi casa sin la cartera y me suicido ¬¬ . El tip de vigilante de seguridad vale 50 pavazos + bonometro nuevo + dni + tarjetas del banco + 4 fotos + pin del mvl + carnet de ciclomotor + 20 euros + y algo se me olvidara
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #589 en: 08/09/10, 21:04:44 pm » |
|
Me paro en el arcén a descansar porque habia bebido, aparecen los mossos y me hacen soplar. MEGAFAIL!!! 1,20.
doy fe un colega mio dio 1.17 xDDD
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #590 en: 14/09/10, 00:18:36 am » |
|
Hace cosa de un par de meses mi padre llevaba una colonia y le dije que olía a mujer, entonces me dio dos botecitos de muestra, la colonia era una de Jean Paul Gaultier 2. Total que cada finde me la ponía porque sabía que era cara y no queria gastarla. A todo el mundo le gustaba el olor...total que hoy he ido a una perfumeria con una amiga y he preguntado a la dependienta si la tenian para que mi amiga la oliese y para mirar el precio...la chica muy mona ella me ha llevado al sector hombre ¬¬. Si, llevo 2 meses que huelo a Zorro.
|
|
|
thyron
Registro: 12-04-07
Waiting for something...
Email
|
 |
« Responder #591 en: 14/09/10, 10:06:01 am » |
|
mi ultimo fail ha sido de este finde, he ido con unos colegas a la fira del teatre de tarrega y me he dejado los zapatos en casa... totoal que me he pasado de jueves a domingo con la mierda de chanclas de plastico, con 2 uñas menos y una herida en el talon que lo flipas... xD
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #592 en: 17/09/10, 10:09:37 am » |
|
Levantarme a las 9 para arreglarme, porque a las 12 tengo una entrevista de trabajo. Me he alisado el pelo y me he puesto a ver por la ventana del patio como llovia. Al ver que la marihuana estaba en el suelo, con ramas rotas y toda doblada, he salido a su rescate sin pensarmelo dos veces...Soy una mezcla entre Simba el león o el de "Tio Cosa" de la família Adams.
|
|
|
|
 |
« Responder #593 en: 17/09/10, 10:42:22 am » |
|
Salir del trabajo, llegar al parking y encontrarme 2 ruedas pinchadas cn dos tornillos... mi cara no tiene precio, que se tr clave 1 vale pero 2 en cada rueda de la alante, es tener mala suerte...
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #594 en: 17/09/10, 10:52:16 am » |
|
Salir del trabajo, llegar al parking y encontrarme 2 ruedas pinchadas cn dos tornillos... mi cara no tiene precio, que se tr clave 1 vale pero 2 en cada rueda de la alante, es tener mala suerte...
O mala suerte o que te los hayan clavado... Tu notaste que se te enganchara algo en las ruedas? o cuando circulabas algun sonido? Es que es raro que no te dieras cuenta...:S
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #595 en: 17/09/10, 11:04:09 am » |
|
Yo diria que no ha sido mala suerte, parece más una cabronada
|
|
|
|
 |
« Responder #596 en: 18/09/10, 00:45:49 am » |
|
Que va cabronada no, mala pata... Luego pensando he ido recordando y es que antes de ayer, cuando entré al curro estaban arreglando las farolas, y ayer justo aparqué debajo de la que el día anterior estaban reparando... Pienso que se les caerían y ala... a mascar tornillos... Natalia, si que lo noté a la ida no... A la vuelta del trabajo no taba un ruido raro e incluso me bajé del coche en medio de un semáforo a ver de donde venia, pero no vi absolutamente nada hasta que no me dio por ir a mirar la presión de las ruedas... En fin, mala suerte...
|
|
|
est119
Registro: 15-07-09
Facebook: 
Incertidumbre
Email
|
 |
« Responder #597 en: 21/09/10, 19:21:41 pm » |
|
hace rato queria escuchar musica con el movil, saco los audífonos y están hipermega enredados, los desenredo, los guardo y todo... despues de unas horas los vuelvo a sacar y están hipermega enredados otra vez... JODER!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #598 en: 21/09/10, 19:36:47 pm » |
|
hace rato queria escuchar musica con el movil, saco los audífonos y están hipermega enredados, los desenredo, los guardo y todo... despues de unas horas los vuelvo a sacar y están hipermega enredados otra vez... JODER!!!
suele pasar... xD
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #599 en: 19/10/10, 23:51:22 pm » |
|
hacer 1 sesion kn el virtual , ya la llevaba preparando tiempo xD , la termino de mezclar , y cuando la voy a esucuchar veo que no le habia dado al record ![Cabezazo [cabezazo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/BangHead.gif) .
|
|
|
|