oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!  (Leído 79252 veces)
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #540 en: 19/07/10, 12:22:43 pm »

Me han metido un epic fail, al comprobar la asignación de la uni, no me han pillado en ninguna opción. :-\
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #541 en: 19/07/10, 13:06:50 pm »

conocer el amor de mi vida, liarme con ella, pedirle el messenger y olvidarlo...
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #542 en: 19/07/10, 23:27:40 pm »

Me han metido un epic fail, al comprobar la asignación de la uni, no me han pillado en ninguna opción. :-\
Eso es un putadón, lo siento de verdad tío  :(
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #543 en: 20/07/10, 15:27:40 pm »

conocer el amor de mi vida, liarme con ella, pedirle el messenger y olvidarlo...

xDDD ami  el jueves pasao  me paso algo parecido solo que no creo que fuese el amor de mi vida y  ni sikiera me acorde de perdirle el msn
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #544 en: 21/07/10, 12:36:37 pm »

conocer el amor de mi vida, liarme con ella, pedirle el messenger y olvidarlo...

la madre q te parió..........xD
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #545 en: 21/07/10, 12:46:01 pm »

conocer el amor de mi vida, liarme con ella, pedirle el messenger y olvidarlo...

la madre q te parió..........xD

Jajaja, qué bueno! Para eso están los móbiles... aunque ya se sabe, noches de borrachera = noches de locura y, sobretodo, de olvido.

Yo ayer estaba haciendo la siesta súper bien, e hice un esfuerzo terrible para levantarme del sofà e ir a la playa. Me cambio y todo, y cuando voy a una ventana que estaba abierta, veo que el día estaba nublado... es un fail (friki pero fail) ya que cuando me despierto, ya no puedo volver a dormirme... jajaja!!
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #546 en: 21/07/10, 12:53:00 pm »

conocer el amor de mi vida, liarme con ella, pedirle el messenger y olvidarlo...

xDDD ami  el jueves pasao  me paso algo parecido solo que no creo que fuese el amor de mi vida y  ni sikiera me acorde de perdirle el msn

Eso iba a decir, si se le olvida el msn poco amor de su vida devia ser ::), yo una vez memoricé un mobil!!!!!!!! (todo un récord para mis perezosas neuronas jiji) porque el mio me lo dejé en casa xDD.
Jo, pero si verdaderamente lo era y se te olvidó te acompaño en el sentimiento tio :-\
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #547 en: 21/07/10, 13:13:13 pm »

conocer el amor de mi vida, liarme con ella, pedirle el messenger y olvidarlo...

xDDD ami  el jueves pasao  me paso algo parecido solo que no creo que fuese el amor de mi vida y  ni sikiera me acorde de perdirle el msn

Eso iba a decir, si se le olvida el msn poco amor de su vida devia ser ::), yo una vez memoricé un mobil!!!!!!!! (todo un récord para mis perezosas neuronas jiji) porque el mio me lo dejé en casa xDD.
Jo, pero si verdaderamente lo era y se te olvidó te acompaño en el sentimiento tio :-\
cosa del ciego xDDD diria yo ...
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #548 en: 21/07/10, 13:34:07 pm »

si es que lo queria grabar en el mobil xk soy un parras y sabia que no me acordaria pero me quede sin bateria... dios que rabia me dio al levantarme por la mañana y no acordarmee!
aunque bueno ya encontrare a otra no?¿? si no vaya puta mierda xD
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #549 en: 21/07/10, 15:45:14 pm »

Jo tio, no sabes su nombre ni nada? porque si te tienes que ir torturando de por vida es un fail bastante agónico [cabezazo] xD
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #550 en: 22/07/10, 05:34:13 am »

si es que lo queria grabar en el mobil xk soy un parras y sabia que no me acordaria pero me quede sin bateria... dios que rabia me dio al levantarme por la mañana y no acordarmee!
aunque bueno ya encontrare a otra no?¿? si no vaya puta mierda xD

a la otra mejor llevate papel y pluma tio, aveces la tecnologia falla, yo tambien te acompaño en el sentimiento xDDD
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #551 en: 22/07/10, 12:40:17 pm »

Me han metido un epic fail, al comprobar la asignación de la uni, no me han pillado en ninguna opción. :-\
qué dices tio? cuantas pusiste como opcion? 3 , 4?
a mí me han pillado la primera.
Ya es raro...
qué querías hacer? qué nota tenías?
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #552 en: 22/07/10, 14:35:12 pm »

ayer por la noxe estar 2 horas para hacer 1 sesion ( las iba poniendo en favoritos ) cuando termino , cierro el virtual lo vuelvo abrir para grabarla y ver que las canciones  no se han agregado a favoritos ...

10 minutos después la misma operación  2 horas para hacer 1 sesion distinta xk no me acordaba de ninguna mezcla ¬¬    y esta mañana me encuentro que el virtual se ha jodido y no me funciona .

 [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #553 en: 22/07/10, 18:48:08 pm »

Me han metido un epic fail, al comprobar la asignación de la uni, no me han pillado en ninguna opción. :-\
qué dices tio? cuantas pusiste como opcion? 3 , 4?
a mí me han pillado la primera.
Ya es raro...
qué querías hacer? qué nota tenías?

Criminologia, puse como primera opción la UB, y luego la UAB.
El año pasado a través de CFGS pedían un 5 en la UB y 6.5 UAB,y este año a subido hasta un 8.2 y un 8.1 respectivamente, y yo con mi 7.40 :'(

A no ser que pase un milagro...me han dicho que baja las notas de corte,pero nose si bajaran 0.7,lo veo imposible vamos  ;D

Y tu que has pillado?y donde vas a ir?
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #554 en: 22/07/10, 18:50:37 pm »

si es que lo queria grabar en el mobil xk soy un parras y sabia que no me acordaria pero me quede sin bateria... dios que rabia me dio al levantarme por la mañana y no acordarmee!
aunque bueno ya encontrare a otra no?¿? si no vaya puta mierda xD

a la otra mejor llevate papel y pluma tio, aveces la tecnologia falla, yo tambien te acompaño en el sentimiento xDDD


 Y le das tu número y ya está, en vez de pedirle el suyo.
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |