oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!  (Leído 79090 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #525 en: 06/07/10, 20:07:23 pm »

Tio, enserio vete al Diario de Patricia y cuentaselo a España Directo, que siempre te pasa algo con tu novia y después son chorradas  [pipol]

Yo hoy he vuelto a dejar las cosas en su no sitio jajaja.
He metido el mantel de la mesa en el cajon de los cubiertos y cuando he ido a poner la mesa....me he topado con eso! jajajajajaja
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #526 en: 06/07/10, 20:11:08 pm »

Mirando una web... y que se apague la luz. ajjajaj
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #527 en: 06/07/10, 20:14:01 pm »

Tio, enserio vete al Diario de Patricia y cuentaselo a España Directo, que siempre te pasa algo con tu novia y después son chorradas  [pipol]

Yo hoy he vuelto a dejar las cosas en su no sitio jajaja.
He metido el mantel de la mesa en el cajon de los cubiertos y cuando he ido a poner la mesa....me he topado con eso! jajajajajaja
al resto le importa lo k me pase a mi iwal k lo k te pase a ti ;) k te conozca mas gente del foro no kiere decir k le importe todo lo tuyo a la gente
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #528 en: 06/07/10, 20:28:45 pm »

Tio, enserio vete al Diario de Patricia y cuentaselo a España Directo, que siempre te pasa algo con tu novia y después son chorradas  [pipol]

Yo hoy he vuelto a dejar las cosas en su no sitio jajaja.
He metido el mantel de la mesa en el cajon de los cubiertos y cuando he ido a poner la mesa....me he topado con eso! jajajajajaja
al resto le importa lo k me pase a mi iwal k lo k te pase a ti ;) k te conozca mas gente del foro no kiere decir k le importe todo lo tuyo a la gente

Pero es que lo que sueles contar siempre es de lo mismo, sobre tu y tu novia, sobre tu vida privada, lo que yo cuento són chorradas (como los fails) o cosas puntuales, que como bien dices tu, a la gente no le importa. Que me conozca más gente del foro no significa que no me puedan decir pesada o me puedan burchar eh!
KuKi
Visitante


Email
« Responder #529 en: 07/07/10, 15:25:54 pm »

Pues ayer fui a comer a un buffet libre y bueno vi dos bandejas de calamares a la romana unos más pequeños y otro más grandes, como hacia mucho que no los comía pues el avaricia me pudo y cogí 2 grandes... Me siento y empiezo a cortar uno, pensando "MADRE MÍA QUE TIERNOS QUE ESTÁN :$" me lo meto en la boca y :S? esto no son calamares... Era cebolla rebozada, arggggg y como no odio la cebolla pfffff aun me duele la barriga y todo nada más pensarlo, eso sí por no hacer el feo lo que mordí me lo pasé pero creerme que ganas de vomitarlo no me faltaban... Eso sí, nunca más vuelvo a fiarme de los calamares xDDDDD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #530 en: 07/07/10, 16:18:45 pm »

Tio, enserio vete al Diario de Patricia y cuentaselo a España Directo, que siempre te pasa algo con tu novia y después son chorradas  [pipol]

Yo hoy he vuelto a dejar las cosas en su no sitio jajaja.
He metido el mantel de la mesa en el cajon de los cubiertos y cuando he ido a poner la mesa....me he topado con eso! jajajajajaja
al resto le importa lo k me pase a mi iwal k lo k te pase a ti ;) k te conozca mas gente del foro no kiere decir k le importe todo lo tuyo a la gente

Pero es que lo que sueles contar siempre es de lo mismo, sobre tu y tu novia, sobre tu vida privada, lo que yo cuento són chorradas (como los fails) o cosas puntuales, que como bien dices tu, a la gente no le importa. Que me conozca más gente del foro no significa que no me puedan decir pesada o me puedan burchar eh!

es que eres pesada... te mereces q te burchen y más
:-* :-* :-* :-*
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #531 en: 07/07/10, 16:22:55 pm »

Tio, enserio vete al Diario de Patricia y cuentaselo a España Directo, que siempre te pasa algo con tu novia y después son chorradas  [pipol]

Yo hoy he vuelto a dejar las cosas en su no sitio jajaja.
He metido el mantel de la mesa en el cajon de los cubiertos y cuando he ido a poner la mesa....me he topado con eso! jajajajajaja
al resto le importa lo k me pase a mi iwal k lo k te pase a ti ;) k te conozca mas gente del foro no kiere decir k le importe todo lo tuyo a la gente

Pero es que lo que sueles contar siempre es de lo mismo, sobre tu y tu novia, sobre tu vida privada, lo que yo cuento són chorradas (como los fails) o cosas puntuales, que como bien dices tu, a la gente no le importa. Que me conozca más gente del foro no significa que no me puedan decir pesada o me puedan burchar eh!

es que eres pesada... te mereces q te burchen y más
:-* :-* :-* :-*

Tu a comer cebolla jajajaja  :-*
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #532 en: 08/07/10, 02:48:22 am »

Pasarme 1 hora de reloj intentando llegar a una zona del mario, y justo cuando llego, salto, y se me queda sin pilas el mando, y muero xD
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #533 en: 08/07/10, 09:57:39 am »

Pasarme 1 hora de reloj intentando llegar a una zona del mario, y justo cuando llego, salto, y se me queda sin pilas el mando, y muero xD

PUTADA!

cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #534 en: 08/07/10, 13:06:45 pm »

Pasarme 1 hora de reloj intentando llegar a una zona del mario, y justo cuando llego, salto, y se me queda sin pilas el mando, y muero xD
baterias tio, los mandos de la wii son unos comepilas xd
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #535 en: 08/07/10, 13:45:57 pm »

Pasarme 1 hora de reloj intentando llegar a una zona del mario, y justo cuando llego, salto, y se me queda sin pilas el mando, y muero xD
baterias tio, los mandos de la wii son unos comepilas xd

jajajaja que putada xD a mi me paso con el Call Of duty 4 del PC estava con la mision extra en veterano y la primera vez que me la pase tenia que matar al ultimo y saltaron los plomos... me quede con una cara de owned!
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #536 en: 08/07/10, 17:21:18 pm »

Mi ultimo FAIL... Bueno mio mio no es pero bueno xDD

La cara del portero de Alemania cuando metió Puyol el gol eso sii que era de FAIL xDDDDDDDDDDDDDDD

Mirad en el video! xD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=G-hq6tm8Yso" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=G-hq6tm8Yso</a>
piramidera1991
Visitante


Email
« Responder #537 en: 12/07/10, 02:18:52 am »

me fui de rebajas y me deje la cartera  [cabezazo]
pajarito
Visitante


Email
« Responder #538 en: 12/07/10, 03:35:04 am »

Mi ultimo FAIL... Bueno mio mio no es pero bueno xDD

La cara del portero de Alemania cuando metió Puyol el gol eso sii que era de FAIL xDDDDDDDDDDDDDDD

Mirad en el video! xD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=G-hq6tm8Yso" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=G-hq6tm8Yso</a>
FAIL!!

DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #539 en: 12/07/10, 12:23:40 pm »

fail de mi novia, confundir las luces de un puticlub con un control (a lo lejos) xD
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |