oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!  (Leído 79325 veces)
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #480 en: 04/06/10, 23:15:54 pm »

mi ultimo fail? aora mismo, creer ir de fiesta con mi novia y sus amig@s, estar arreglandome desde las 6 de la tarde, duxa peinado, eligiendo ropa...etc, total salgo a las 10 de mi casa, voy a donde abiamos kedao y me llama mi novia diciendo k no vaya k solo van las niñas k ya mañana nos vemos, y me kedo con toda la cara de WTF? y encima me pregunta si me ha molestao o me cabreao o algo...

Ahora serás XmCiervo.
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #481 en: 04/06/10, 23:20:08 pm »

mi ultimo fail? aora mismo, creer ir de fiesta con mi novia y sus amig@s, estar arreglandome desde las 6 de la tarde, duxa peinado, eligiendo ropa...etc, total salgo a las 10 de mi casa, voy a donde abiamos kedao y me llama mi novia diciendo k no vaya k solo van las niñas k ya mañana nos vemos, y me kedo con toda la cara de WTF? y encima me pregunta si me ha molestao o me cabreao o algo...

Ahora serás XmCiervo.
no creo pro weno...
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #482 en: 04/06/10, 23:36:18 pm »

Seguro que estara bien con las amigas.
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #483 en: 04/06/10, 23:53:04 pm »

Seguro que estara bien con las amigas.
pos va a ser k no, las han pillao xddddd ma llamao mi suegra preguntando si estaba conmigo y le dixo k no y ma dixo k es xk a ido a casa de su amiga a llevarle el cargador del movil y la madre la dixo k sabian io de fiesta k ella le abia dixo k mi suegra le dejaba k nosek y ara me voy a reir yo todavia mas cuando las pillen infraganti :D
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #484 en: 05/06/10, 00:00:12 am »

Seguro que estara bien con las amigas.
pos va a ser k no, las han pillao xddddd ma llamao mi suegra preguntando si estaba conmigo y le dixo k no y ma dixo k es xk a ido a casa de su amiga a llevarle el cargador del movil y la madre la dixo k sabian io de fiesta k ella le abia dixo k mi suegra le dejaba k nosek y ara me voy a reir yo todavia mas cuando las pillen infraganti :D

Te mereces un thanks for the info en toda regla xD
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #485 en: 10/06/10, 21:06:40 pm »

Toda la puta semana de examenes,todos bien,aprovando,llega el último de todos,y me han pegado una follada que no recordaba ya cual era la última igual,su puta madre, estoy que me subo por las paredes
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #486 en: 10/06/10, 21:28:37 pm »

 :o :o
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #487 en: 10/06/10, 23:59:29 pm »

Toda la puta semana de examenes,todos bien,aprovando,llega el último de todos,y me han pegado una follada que no recordaba ya cual era la última igual,su puta madre, estoy que me subo por las paredes

Todo esto para decirnos que eres una araña   :-\  xDDD
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #488 en: 11/06/10, 00:11:51 am »

Toda la puta semana de examenes,todos bien,aprovando,llega el último de todos,y me han pegado una follada que no recordaba ya cual era la última igual,su puta madre, estoy que me subo por las paredes

Todo esto para decirnos que eres una araña   :-\  xDDD
jajajajajajajaja [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
KuKi
Visitante


Email
« Responder #489 en: 12/06/10, 01:51:06 am »

Toda la puta semana de examenes,todos bien,aprovando,llega el último de todos,y me han pegado una follada que no recordaba ya cual era la última igual,su puta madre, estoy que me subo por las paredes

Todo esto para decirnos que eres una araña   :-\  xDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muy buena xD
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #490 en: 12/06/10, 15:53:07 pm »

mi ultimo fail...
salira tomar una cerveza y ya esta porque el lunes tengo un examen y acabar llegando a las 7 a casa con una borrachera incalculable...
me acabo de levantar y apenas puedo escribir xD y encima tengo que estudiar como un cabron y solo con el contacto de la luz solar me mareo...
me he transformado en vampirooo!!!!
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #491 en: 13/06/10, 08:51:04 am »

Fail a mi no,a un colega

Acabo de llegar a casa después una noche larga(en la que e visto liarse un profesor con una de mi clase, y luego se iban en taxi juntos,así que imaginaros)que hemos acabado en el otto zutz(cuando ibamos a ir al sutton, pero bueno vueltas que da la vida)con un profesor,el puto amo por cierto, diciendo frases del palo:
-Si hay que poner bote para que folle el albert(friki de la clase)lo pongo, eso si, si le vais a pagar un trío, que es mi fantasía sexual, no pago pa que se las zumbe este :D.
Lo típico, hemos acabao en el mcauto de al lao del splau de cornella, primero de todo,cabe destacar la gente iba en sus coches, y nosotros a pata jajaja
Después a la hora de irse,había solo 4 plazas y eramos 5,y eso que dice uno to convencido, nos la jugamos a piedra papel o tijera, y el que pierda se va a su casa andando.
Nos ponemos 3 a jugar, a cámara lenta...y tachán, yo saco tijera,el otro tijera,y el que lo propone papel jajajaja

Y el tío:Joder, siempre la tijera tiene que ganar papel, encima por unanimidad xddd

Conclusión, he llegado a mi casa ahora mismo con un vaso de cubata,otro del mcdonalds, cucharas y demás cosas, pero lo que me reído a sido buenísimo,sobretodo al ver la cara del otro cuando a sacado papel xddddd
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #492 en: 13/06/10, 08:58:29 am »

Fail a mi no,a un colega

Acabo de llegar a casa después una noche larga(en la que e visto liarse un profesor con una de mi clase, y luego se iban en taxi juntos,así que imaginaros)que hemos acabado en el otto zutz(cuando ibamos a ir al sutton, pero bueno vueltas que da la vida)con un profesor,el puto amo por cierto, diciendo frases del palo:
-Si hay que poner bote para que folle el albert(friki de la clase)lo pongo, eso si, si le vais a pagar un trío, que es mi fantasía sexual, no pago pa que se las zumbe este :D.
Lo típico, hemos acabao en el mcauto de al lao del splau de cornella, primero de todo,cabe destacar la gente iba en sus coches, y nosotros a pata jajaja
Después a la hora de irse,había solo 4 plazas y eramos 5,y eso que dice uno to convencido, nos la jugamos a piedra papel o tijera, y el que pierda se va a su casa andando.
Nos ponemos 3 a jugar, a cámara lenta...y tachán, yo saco tijera,el otro tijera,y el que lo propone papel jajajaja

Y el tío:Joder, siempre la tijera tiene que ganar papel, encima por unanimidad xddd

Conclusión, he llegado a mi casa ahora mismo con un vaso de cubata,otro del mcdonalds, cucharas y demás cosas, pero lo que me reído a sido buenísimo,sobretodo al ver la cara del otro cuando a sacado papel xddddd

Joder que suerte.... Mi ultimo fail a sido aceptar una faena k en 8 horas hago 4 backups.... y tardo de 5 a 10 minutos cada uno.... y cobrar 400 euros por levantarme a las 5, coger el coche de terrassa a st.fruitos a las 6 de la madrugada hacer 4 backups en 8 horas y a las 3 pata terrassa... eso nada mas que los fines de semana... puta mierda................. ARGGGFF
PD: kiero dormir un ratitoooo dios
Alexis_Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 06-10-09

Email
« Responder #493 en: 19/06/10, 14:04:48 pm »

Fail ke le a pasado a un amigo mio xD

Se tenia k presentar a la suficiencia de ingles, y al tio le cuesta mucho, pero se paso toda una puta semana estudiando y haciendo las 9 redacciones ke se tenian ke entregar el dia de la suficiencia.
La suficiencia era el jueves a las 8,30h y él se desperto a las 7,00h para estudiar, y se kedo estudiando hasta las 10,15 creyendo ke la suficiencia la tenia a las 10,30h!! xDDD

Menuda cara se le kedo...
Por una vez ke podia aprobar ingles! xDDD
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #494 en: 19/06/10, 14:13:44 pm »

Fail ke le a pasado a un amigo mio xD

Se tenia k presentar a la suficiencia de ingles, y al tio le cuesta mucho, pero se paso toda una puta semana estudiando y haciendo las 9 redacciones ke se tenian ke entregar el dia de la suficiencia.
La suficiencia era el jueves a las 8,30h y él se desperto a las 7,00h para estudiar, y se kedo estudiando hasta las 10,15 creyendo ke la suficiencia la tenia a las 10,30h!! xDDD

Menuda cara se le kedo...
Por una vez ke podia aprobar ingles! xDDD

jajajjajajajajaja
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |