oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!  (Leído 79288 veces)
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #450 en: 06/05/10, 00:13:59 am »

Home,yo e visto a gente liarse un peta en clase,y nada de nada xd,y en la eso aerla liado parda(tanto que el profesor se sentaba y nos decía que no la liáramos mucho,que nos dejaba hacer lo que quisiéramos)y nada de nada.Eso si en una semana me expulsaron de clase 3 veces xd,y era por el puto profesor nuevo que me pillo manía,eso si,a las 2 semanas estaba fuera ya el
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #451 en: 06/05/10, 00:57:54 am »

aora que todos estan contando sus malas acciones en el cole me he acordado de unas mias xDDD,

una fue cuando tenia 12 años, estabamos jugando a empujarnos en el receso, pero uno de los tios no se aguando cuando lo empuje y fue a decirle a la cordinadora que yo y otros niños lo habiamos empujado, cuando llego la cordinadora (que por cierto tiene cara de bull dog xDDD) me regaño y nos quito la credencial a mi y a mis amigo y nos dijo que tenian que venir nuestras mamas para que recogieran las credenciales y asi nos dejaran pasar a clases, yo me quede con cara de "mierda, mi mama me va a matar xDDD" y dicho y echo, mi mama me dio una regañada de esas que te dejan todo acojonao, lo peor fue ver la cara de satisfaccion de la puta coordinadora xDDD


otra fue hace como 1| año, un amigo llevo guantes de box al cole pra que nos echaramos peleas fingidas (pa divertirse un rato), ya llevamos como una semana jugando y los profes ni nadie nos decia nada xDDD, asi es que pos agarramos confianza y nos pusimos a jugar en la  explanada principal del cole, derrepente vemos a alguien de traje que se nos acerca y nos dice... "asi es que ustedes son los que estan organizando peleas clandestinas en el colegio"... nosotros con cara de WTF!!!... jajaja total que nos llevan a la direccion y el director no dijo que si queriamos amonestacion en nuestro expediente o simplemente haciamos trabajo comunitario en el cole por una semana... obviamente escogimos trabajo comunitario xDDD, lo mejor era que mi mama me prguntaba porque llegaba tan tarde del cole y yo le decia que era porque nos quedabamos a preparar un trabajo en la biblioteca... :angel:


y uno mas... fue cuando en un pasillo habia una bolsa muy grande llena de paja, estaba justamente alado de nuestra aula... entonces nosotros de inteligentes se nos ocurrio encender una ramita y hecharla dentro de la bolsa xDDD... entramos a clase pero como a los 15 minutos se empieza aver mucho humo por las ventanillas, pues era la paja que se habia encendido toda xDDD:o, parecia incendio, nosotros estabamos todos acojonaos porque alomejor alguien nos habia visto y le podia decir a algun directivo del plantel, despues enpezaron a preguntar si algun alumno habia visto algo, como el plantel es muy grande pues nos escabullimos como si tubieramos clase libre xDDD, lo mejor esque no paso de ahi


vaya tocho :o
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #452 en: 06/05/10, 09:38:23 am »

tener 13 aciertos en la quiniela y q solo se pague a 70 miseros euros  >:(
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #453 en: 06/05/10, 10:00:34 am »

joer pues que te expulsen un mes por fumar es un poco de locos no? Te pierdes un mes de classe?? Pero si perdiendote todo esto las tendras que pasar canutas para aprobar el trimestre...
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #454 en: 11/05/10, 14:17:31 pm »

Llevarme el puto ordenador a casa de un colega : torre , pantalla , cables , teclado , altavoces , raton ete etc etc ...

Me lo lleve para jugar al pro , pero solo teniamos 1 mando , y queriamos conectar el de la xbox 360 , bueno pues despues de tirarnos 1 hora entre montar e instalar el pc + buscar los drivers , me acorde que solo sirven los mandos con cable , para conectar el mando inalambrico de la xbox te tienes que comprar un cacharro ¬¬ ....

Menuda polvaera y menudo fail  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo].

Eso si jugamos al pro kn 1 mando  :D :D :D y lo bien k nos lo pasamos (L)
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #455 en: 11/05/10, 15:27:59 pm »

mi ultimo fail, terminar un proyecto de programación antes de tiempo y olvidarme por completo de entregarlo :S
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #456 en: 11/05/10, 20:23:32 pm »

esta mañana, poner sal en la leche  ::)
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #457 en: 12/05/10, 18:12:41 pm »

Dejarme 40€ en un cajero.

FAIL TOTAL cuando fuí a pagar y los billetitos no andaban por mi cartera.  :'(

 :laugh: :laugh: :laugh:

xD a mi me paso una vez eso tambien xD! la diferencia, es que a mi me estaban esperando en el coche y metiendome prisa los colegas, cogi rapido la tarjeta y me fui al coche, a medio camino pense, coño la pasta, volvi rapido al cajero y vi como se tragaba mis 100 euros xDDD pero bueno, me tuve que esperar 1 mes para que me los devolvieran y encima tuve que salir de fiesta sin pasta :(

a partir de ese dia, siempre qe saco pasta, pienso, porque me dan primero la tarjeta si a mi lo que me importa es la pasta joder!
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #458 en: 12/05/10, 21:01:46 pm »

Precisamente porque lo que si te importa es la pasta, te esperarás a cogerla, se supone claro, a mi me va perfecto que saque primero la tarjeta, porque eso tienes un tanto por ciento mucho mayor de dejártelo xd

joer pues que te expulsen un mes por fumar es un poco de locos no? Te pierdes un mes de classe?? Pero si perdiendote todo esto las tendras que pasar canutas para aprobar el trimestre...

pues ya ves, que viva este sistema educativo, ole
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #459 en: 12/05/10, 23:14:23 pm »

perder el mobil y pensar "calla, le haras un toke con el mobil pa ver donde esta"... ¬¬...  [cabezazo]
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #460 en: 13/05/10, 00:40:09 am »



a partir de ese dia, siempre qe saco pasta, pienso, porque me dan primero la tarjeta si a mi lo que me importa es la pasta joder!


Precisamente porque si te dejas no sé... como hasta 600 euros que se pueden sacar (depende del límite que tengas pero bueno, por decir algo) pues se los traga, con suerte.

Pero si te dejas la tarjeta y llega uno detrás, igual pierdes to la pasta de la cuenta... o por sacar 20 euros se lleva el de detrás 580.

No sé, una cosa así, que estoy espeso. Antes era al revés. Primero la pasta, y la tarjeta ahí se quedaba.

Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #461 en: 13/05/10, 18:17:10 pm »

Mi dos últimos FAILS de esta semana han sido los siguientes:

1) Tenerme que ir de la facultad a casa (tampoco está muy lejos) entre clase y clase por haberme quedado sin pañuelos. Llevaba 2 paquetes encima y sabía que gastaba unos 5 por hora.

2) Olvidarme la mochila en casa, a mitad camino decir, "coño, me he dejado la mochila", volver a casa y una vez allí decir, "joder, ¿por qué he vuelto?", volverme a ir y a mitad de camino volverme a dar cuenta que no llevaba la mochila xDDDDDDD. A la tercera fue la vencida.

Cómo adoro los lunes por la mañana.

(modo sarcástico: off)
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #462 en: 13/05/10, 21:43:17 pm »

Mi dos últimos FAILS de esta semana han sido los siguientes:

1) Tenerme que ir de la facultad a casa (tampoco está muy lejos) entre clase y clase por haberme quedado sin pañuelos. Llevaba 2 paquetes encima y sabía que gastaba unos 5 por hora.

2) Olvidarme la mochila en casa, a mitad camino decir, "coño, me he dejado la mochila", volver a casa y una vez allí decir, "joder, ¿por qué he vuelto?", volverme a ir y a mitad de camino volverme a dar cuenta que no llevaba la mochila xDDDDDDD. A la tercera fue la vencida.

Cómo adoro los lunes por la mañana.

(modo sarcástico: off)

joder menuda paranoiaa xDDDD
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #463 en: 15/05/10, 15:26:38 pm »

Fail multiple volviendo de fiesta alcolizado perdido esta mañana xD
Pues eso que llego a casa a las 7 o asi borrachisimoo y cansadisimo y solo entrar en el portal me encuentro "ascensor fuera de servicio" y yo "waaaaaa ahora me toca subir hasta el sexto...". Y subiendo a mi ritmo al final llego al sexto y no se que hacia con las llaves de casa, que iba jugando con ellas mientras subia, y se me caen por el hueco de las escaleras... ya os podeis imaginar mi cara al darme cuenta de lo que me habia pasado... pues ale a volver a bajar 6 pisos y encima para encontrarme que la llave se me habia partido... pues ale otra vez a subir 6 pisos, y to borracho llamar para que me abriesen la puerta de casa. Pero mi desgracia no acaba asi porqué abre la puerta mi padre y me ve y me dice "donde vas tan borracho!!! anda ayudame que te despejaras" y resulta que el tio ayer se fue al ikea a comprar no se que muebles y al final he acabado montando muebles con mi padre a las 7:30 de la mañana... y encima a la 1 de la mañana comida familiar y no he dormido una mierda...

jajaja estas cosas solo me pasan a mi xD
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #464 en: 15/05/10, 18:25:52 pm »

Hoy cuando iba a hacer de comer filetes de pollo empanados con harina, huevo y pan rallado....
Bien preparo los filetes, la hariana y el pan rayado voy a la nevera...
Y... FAIL no habia ningun huevoo xDDD
Voy a pedirle a la vecina & FAIL no está... xD
Voy a lo de la otra vecina & FAIL tampoco stá.. xDDDD
Desisto y voy a mi kasa (xQ salir a comprar era una tonteria, estaba todo cerrado xD)
Al final me comí los filetes a la plancha.. xD
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |