oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!  (Leído 79158 veces)
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #390 en: 23/03/10, 20:22:41 pm »

Una de hace tiempo tmb...
decirle a un zoologo, perdona tú eres el zoofílico no¿?
xDDDDDDDDDDDDD
pobre hombre, menuda cara se le quedaría
jajjajaj
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #391 en: 23/03/10, 21:13:58 pm »

Fail de esta tarde. Me voy con un colega al Mediamarkt que  tenia que comprarme una maquina de pelarme porque la que tenia ya esta hecha polvo y no corta una mierda. Pos eso que estoy alli y me llama mi madre y me dice "Iñaki, mirame si puedes comprarme un medidor laser y luego te lo devuelvo". Y eso que me pongo a buscar los medidores y me vuelve a llamar y me dice "Iñaki, no hace falta que la compres que tu tio tiene una por estrenar". Y yo pues vale y dejo de buscar. Total que me compro la maquina de pelar y llego a casa y le digo a mi madre "mira me he comprado esta". Y mi madre me mira con una cara "pero niño que te he dicho que no la compraras que tu tio tiene una nueva que no usa!! Ya te has gastado el dinero ahora tendras que volver a que te la cambien y encima no me has comprado el medidor y tal, tal..." total que se cabrea con migo la tia.
Y como cojones tenia que saber yo que en la segunda llamada me hablava de la peladora y no del metro laser que es lo que ella me habia pedido. Me parece muy bien que ella lo tubiese muy claro en su cabeza pero es que mi contexto era completamente distinto...

ai la edad.... xD
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #392 en: 24/03/10, 22:36:59 pm »

Algo ke me ha pasao esta tarde ke no es del todo un Fail hacia a mi... pero me he kedao flipando xDDD Llego a Sants para pillar el tren de vuelta pa casa, y veo a una chica de unos 30 años con un carrito ke llevaba a 2 mellizos ke eran de color negro (la chica era blanca jeje). Al verlo no me ha sorprendido mucho, he pensao ke su hombre seria negro y hasta ahi todo normal. El problema es ke veo ke va andando hacia un hombre tambien mas blanco ke yo y le da un pico xD Y ya me he kedao  :o Disimuladamente, me he acercao y he visto ke los 2 llevaban anillo jaja ( no soy ningun espia eh  :-[ simple curiosidad xDDDD) Asi ke nose si habeis visto la peli de: Yo, yo mismo e Irene pero... o bien eran adoptados (cosa perfectamente normal y comprensible) o bien han habido unos cuernacos ahi de 2 pares de cojones xDDDD Y si es asi... menudo fail jajaja
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #393 en: 24/03/10, 23:01:56 pm »

La genetica es muy traicionera, alomejor tienen algun antepasado negro.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #394 en: 24/03/10, 23:28:58 pm »

Cierto hath! Recuerdo que una paciente de donde trabajaba mi madre, había tenido problemas con el marido por ese motivo. Resulta que ambos habían tenido un hijo, el recién nacido era negro y el marido (lo más normal) pensó que la mujer le había puesto los cuernos y de ahí el embarazo de ese niño. Ella al negarlo le estudiaron el árbol genealógico, y descubrieron que ella venía de antepasados negros. Imaginaos la cara de POKER de ese hombre xDDD
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #395 en: 25/03/10, 00:03:46 am »

Cierto hath! Recuerdo que una paciente de donde trabajaba mi madre, había tenido problemas con el marido por ese motivo. Resulta que ambos habían tenido un hijo, el recién nacido era negro y el marido (lo más normal) pensó que la mujer le había puesto los cuernos y de ahí el embarazo de ese niño. Ella al negarlo le estudiaron el árbol genealógico, y descubrieron que ella venía de antepasados negros. Imaginaos la cara de POKER de ese hombre xDDD

 :o dios ke fuerte jajajaja Yo me he estao partiendo un rato porke me ha recordao a la peli de Yo, yo mismo e Irene porke es un fail bien serio xD Pero se les veia muy felices (en esos 2 min ke los he visto xD) asi ke me creo totalmente esto de la genetica, nunka sabes con ke podras sorprenderte :D
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #396 en: 25/03/10, 09:29:03 am »

También puede ser que se haya separado de su ex marido (negro) y esté ahora con el blanco xD. Será por hipotesis..xD
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #397 en: 25/03/10, 10:30:45 am »

Cierto hath! Recuerdo que una paciente de donde trabajaba mi madre, había tenido problemas con el marido por ese motivo. Resulta que ambos habían tenido un hijo, el recién nacido era negro y el marido (lo más normal) pensó que la mujer le había puesto los cuernos y de ahí el embarazo de ese niño. Ella al negarlo le estudiaron el árbol genealógico, y descubrieron que ella venía de antepasados negros. Imaginaos la cara de POKER de ese hombre xDDD

mi hermana es enfermera y paso exactamente lo mismo, solo que los padres eran negros y el hijo blanco. tratando de explicarle a la madre, que el hijo era blanco y el padre negro xD.. al final fue exactamente eso que dices, que tuvieron antepasados blancos
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #398 en: 26/03/10, 23:31:25 pm »

Lo de hoy ha sido muy lol xDD.
Estamos sentadas 3 personas y yo en un banco del escurxador, tranquilísimamente, charlando, y se acababa de hacer de noche. Pues aparecen dos motos de Guardia Urbana, se paran a nuestro lado y sin decir nada se ponen a inspeccionar la zona, con las linternitas, hasta que llegan a nuestro banco, casualmente había una bolsita pequeña, con todas las características propias de ser portadora de marihuana, vacía (para que lo veáis desde mi punto de vista, sí, la bolsa era mía, pero sinceramente no se como llegó a parar al suelo).
Pues bueno el Guardia se la encuentra (él con su buff hasta los ojos ahí, auténtico), la coje con toda su mala ostia y dice, ¿hombre esto que es?, ¿es vuestro? -No.
La abre, la huele...: Marihuana. Documentación. pero así, pam, y yo entre flipando y partiéndome de su penosa bordería, porque vaya sermones nos metió, a mi la gente que se cree TAN, me repugna. No pongas esa cara, es mucha casualidad que justo una bolsa que huele a marihuana esté debajo de tu asiento. Así que no sabéis de quien es esto... no hay ningún menor, no? blabla, el guardia chupaculos, (osea el acompañante) mientras, iba anotando nuestros dnis.
-No. -refilón de linternas-. Bueno a ver, tú, -el único chico que había (acid)-, enséñame lo que llevas en los bolsillos. Ahora anotaremos vuestros dnis, me enseñareis todo lo que lleváis, a ti te cachearé y ahora llamaré a una amiga que vendrá a cachearos a vosotras. Una hora ahí metiéndonos el coñazo, todo esto pero que muy muy del palo, y yo iba poniendo caras del plan venga donde vas con las borderías porque te has encontrado una puta bolsa vacía, con el complejo de Diógenes que me vas.
Total que le enseña lo de los bolsillos, no tenía nada claro y se queda mirando la bolsa y le dice al chupaculos: Vamos a darle el bolo ( :S ) , y el otro suelta: ¿Si, seguro? y el otro, bah si total, es una bolsa la vacía. No teneis pinta de ser unos porreros. Es que veréis.. por aquí se mueve mucha gentuza... y la bolsa seguro que no es vuestra porque esto esta lleno de porreros, y me pongo borde porque aquí la gente se pone hasta el culo... blablabla el tío estuvo, después de eso, una hora rollo justificandose el haber sido borde, pero intentando hacer como que no con un tono super subidito, muy tonto en serio, yo iba bastante fumada y me dio una lastimilla verle ahí todo rallado en busca de alguien a quien joder, es que se le veía en los ojos que lo necesitaba xd

A todo esto... la maria estaba más que fumada y nadie tenía absolutamente nada claro, vaya que se fue con las ganas.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #399 en: 26/03/10, 23:39:05 pm »

1 Hora tampoco, no te pases xd.

Pero sí, la situación ha sido bastante lol. Yo cuando he visto aparecer la menemérita en plan peli de cacos con las linternas ahí buscando algo, he pensao "Cuando se piren voy a buscar ahí en aquel banco (el primero que estaban mirando) por que parece que alguien ha "perdido" algo "interesante".

Pero mierda pa nosotr@s. Puta bolsita y puto paranoico chulesco el bragas hasta las cejas :D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #400 en: 26/03/10, 23:43:25 pm »

xDDDDD paranoico chulesco es la palabra exacta xD

No joder 1 hora no, es una forma de hablar, pero vaya que a mi se me hacía eterno, ahí explicándome sus procedimientos de trabajo, sin vida social el pobre. Si porque nosotros si nos encontramos esto y nos tenemos que poner así de este palo porque si no aquí blablabla uffff
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #401 en: 26/03/10, 23:46:17 pm »

O cuando dice "yo podría haber venido aquí en plan te vacilo por que estás tú con 3 tías pero no lo he hecho", me he quedao WTF?? Es que tu trabajo es chulear? Te tengo que dar las gracias?

xDDD. En fin...
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #402 en: 27/03/10, 16:08:02 pm »

mi ultimo fail ha sido esta mañana.

despertarme a las 11.30 por llamadas al movil, y darme cuenta d que hoy a las 9 tenia un examen d oposicion y otro a las 10.30 , tampoco m he puesto a llorar ya q sabia q no iba a aprobar xD asii q he seguido durmiendo, al menos algo bueno he tenido jjaajjaaj
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #403 en: 28/03/10, 05:07:17 am »

Ayer mismo por la mañana,ponerme unos calzoncillos encima de otros,me quedé pilladisimo,demasiada sobada por las mañanas  :embarassed:
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #404 en: 28/03/10, 15:55:29 pm »

Lo de hoy ha sido muy lol xDD.
Estamos sentadas 3 personas y yo en un banco del escurxador, tranquilísimamente, charlando, y se acababa de hacer de noche. Pues aparecen dos motos de Guardia Urbana, se paran a nuestro lado y sin decir nada se ponen a inspeccionar la zona, con las linternitas, hasta que llegan a nuestro banco, casualmente había una bolsita pequeña, con todas las características propias de ser portadora de marihuana, vacía (para que lo veáis desde mi punto de vista, sí, la bolsa era mía, pero sinceramente no se como llegó a parar al suelo).
Pues bueno el Guardia se la encuentra (él con su buff hasta los ojos ahí, auténtico), la coje con toda su mala ostia y dice, ¿hombre esto que es?, ¿es vuestro? -No.
La abre, la huele...: Marihuana. Documentación. pero así, pam, y yo entre flipando y partiéndome de su penosa bordería, porque vaya sermones nos metió, a mi la gente que se cree TAN, me repugna. No pongas esa cara, es mucha casualidad que justo una bolsa que huele a marihuana esté debajo de tu asiento. Así que no sabéis de quien es esto... no hay ningún menor, no? blabla, el guardia chupaculos, (osea el acompañante) mientras, iba anotando nuestros dnis.
-No. -refilón de linternas-. Bueno a ver, tú, -el único chico que había (acid)-, enséñame lo que llevas en los bolsillos. Ahora anotaremos vuestros dnis, me enseñareis todo lo que lleváis, a ti te cachearé y ahora llamaré a una amiga que vendrá a cachearos a vosotras. Una hora ahí metiéndonos el coñazo, todo esto pero que muy muy del palo, y yo iba poniendo caras del plan venga donde vas con las borderías porque te has encontrado una puta bolsa vacía, con el complejo de Diógenes que me vas.
Total que le enseña lo de los bolsillos, no tenía nada claro y se queda mirando la bolsa y le dice al chupaculos: Vamos a darle el bolo ( :S ) , y el otro suelta: ¿Si, seguro? y el otro, bah si total, es una bolsa la vacía. No teneis pinta de ser unos porreros. Es que veréis.. por aquí se mueve mucha gentuza... y la bolsa seguro que no es vuestra porque esto esta lleno de porreros, y me pongo borde porque aquí la gente se pone hasta el culo... blablabla el tío estuvo, después de eso, una hora rollo justificandose el haber sido borde, pero intentando hacer como que no con un tono super subidito, muy tonto en serio, yo iba bastante fumada y me dio una lastimilla verle ahí todo rallado en busca de alguien a quien joder, es que se le veía en los ojos que lo necesitaba xd

A todo esto... la maria estaba más que fumada y nadie tenía absolutamente nada claro, vaya que se fue con las ganas.
Ibas con la fumada del millón y no te partiste la caja delante de el?o estabas con la sonrisilla?xd
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |