oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!  (Leído 79091 veces)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #345 en: 04/03/10, 10:57:22 am »

Bueno a mi me paso este con sieto u ocho años.

Estabamos en clase y la profe nos decia que la hormiga es el animal mas fuerte del reino animal, que puede levantar siete veces su peso, y ahi viene lo bueno xD, levante el dedo todo decidido y le dije "yo tambien puedo levantar siete hormigas" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD luego descubri que era el peso a proporcion xDDDD k verguenzaaaaaaaaaaaa toda la clase riendose en mi cara xD, mira si pase verguenza que aun me acuerdo  ;D
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #346 en: 05/03/10, 12:43:19 pm »

Bueno a mi me paso este con sieto u ocho años.

Estabamos en clase y la profe nos decia que la hormiga es el animal mas fuerte del reino animal, que puede levantar siete veces su peso, y ahi viene lo bueno xD, levante el dedo todo decidido y le dije "yo tambien puedo levantar siete hormigas" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD luego descubri que era el peso a proporcion xDDDD k verguenzaaaaaaaaaaaa toda la clase riendose en mi cara xD, mira si pase verguenza que aun me acuerdo  ;D
Que grande (L) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #347 en: 05/03/10, 21:23:52 pm »

Irme a currar con chanclas! me he dado cuenta al bajar al parking a coger el coche xD
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #348 en: 05/03/10, 22:19:54 pm »

Intento de fail:

Voy a casa de una amiga y eso me iba a sonar la nariz y veo un trozo de papel de cocina encima de una mesa y lo pillo para sonarme y me doy cuenta ke debajo había una vomitera xdddddd, resulta que a mi amiga ver vomiteras le da ganas de vomitar y era su gato que había vomitado un poquillo encima de la mesa (siempre está por ahí encima mesas, sofás, etc.) y había puesto un papel encima para taparlo y que lo recogiera su madre que sino a ella le entraba potera jajajaj que asco hubiera sido no haberme fijado en el papel y casi sonarme con la vomitera tropezonada del gato jajajaj
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #349 en: 05/03/10, 22:33:31 pm »

Estar cenando hace escaso rato en mi habitación, que se me caiga la tortilla al suelo, agacharme para cojerla, y darme con la frente contra la mesa.

Duele :embarassed:

yarma...a mi me ha pasado hoy comiendome una pizza i...joder si duele :-[
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #350 en: 06/03/10, 00:42:48 am »

hoy a pasado algo muy raro con mi hermana, si en algo no nos parecemos mucho es en nuestros gustos musicales, alomejor es tonto, pero tratandoce de mi hermana es para sorprenderse :D, y pus bueno ahi va:


hace aproximadamente 1 hora mas o menos mis papas salieron con mis hermanas (porque tengo 2, una de 15 años, otra de 13 y yo soy el unico varon, voy a cumplir 19 en unos dias), en este momento es cuando yo aprovecho para poner musica a todo volumen, !!!la casa pa mi solito, ouyeah¡¡¡, yo pensando que estaba solito en casa pongo un tema hardstyle a todo volumen (pero mi hemana de 15 años se habia quedado) derrepente aparece en mi cuarto, yo en este momente pense que me hiba a salir con su cantaleta de siempre:

ya bajale que no estas solo!!!
los vecinos no quieren escuchar tu musica eeeeehh!!!
parece que estas loco!!!
es que me desesperas!!! ... con un largo etc, etc, etc... :D

y pa mi sorpresa  :o!!!NO FUE ASI¡¡¡ :o

me empieza a decir

-repitela otra vez-

yo con cara de :o :o :o la vuelvo a repetir

despues me dice:

-!subele mas al volumen!, ...!!subele mucho mas¡¡, ...!!!!subele maaas¡¡¡¡-

en este momento decido bajarle a la musica y le digo con cara medio sonriente:

-quien eres tu, tu no eres mi hermana... sal del cuerpo de mi hermana espiritu- :D :D :D


entonces que se enoja y sale de mi cuarto dando un portaso.


es tonto, pero es algo muy raro que mi hermana me diga que suba mas el volumen cuando a ella nunca le a gustado esta musica
 
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #351 en: 10/03/10, 14:34:22 pm »

Hoy me he ido al centro en metro , solo me quedaba 1 billete en el bonometro y a la vuelta me he tenido que sacar un billete xk en fallas uno no se puede colar xDDD . Cual es mi sorpresa que cuando voy a salir el billete no pasaba  :-\ total llamo a la chica que estaba en la ventanilla y le enseño el billete y me dice que me había equivocado que había comprado uno para la renfe pero no para el metro , le explico que no sabia que billete comprar xk había para todos los sitios menos para la linea normal la de valencia capital . Cuando me iba abrir viene una revisora y le vuelvo a decir lo que me había pasado y esta coge y me suelta que tenia que volver a pagar k el billete no servia y la otra revisora que no !!!  que me dejara salir ,  me pregunto si tenia dinero y yo le dije que no que haber como salia , y 1 de las revisoras me decia que ese era mi problema , ya medio enfadado le suelto bueno pues me piro a la otra parte y salto o salto aki mismo tu veras lo que haces y me dijo bueno pues no te voy abrir , pasado 15 minutos todo esto hablando kn la otra chica que me decía que tenia la culpa pero k un error lo tiene cualquiera  puesto que el billete me había costado incluso mas que uno normal . Apuntito  de saltar  y hasta los mismísimos cojones me han abierto la puerta .

Todo esto para contaros que habia sacado un billete de renfe en vez de uno de metro . Hay gente muy subnormal  [cabreado] [cabreado] [cabreado]
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #352 en: 10/03/10, 20:53:29 pm »

El lunes, sin yo saber que el pueblo estaba todo nevado, me vinieron a buscar unos amigos, y se ve que antes de subir a mi casa, dejaron las chaquetas en la puerta de al lado, y entraron a buscarme arremangados. Eso que estaba durmiendo, me levanta mi madre, diciéndome que me habían venido a buscar, y al verlos arremangados pensé "coño, si que hace calor!". en ese momento ni mire por la ventana xDD. Me pongo los pantalones, una camiseta de manga corta, y una chaqueta, me arremango la chaqueta, y mi madre y mis amigos riéndose xD y yo con cara de WTF xD. Bajo las escaleras.. y veo al calle llena de nieve, mis amigos en el portal llorando de la risa... cuando salieron.. le faltaron patas para salir corriendo xDD luego ya subí, me cambié, me puse mas capas xD y a seguir vurchándolos, pero es que la cara que se me quedo, al salir en manga corta a la calle, habiendo mas de un metro de nieve... me hubiera gustado verla xD
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #353 en: 10/03/10, 21:17:58 pm »

hoy a pasado algo muy raro con mi hermana, si en algo no nos parecemos mucho es en nuestros gustos musicales, alomejor es tonto, pero tratandoce de mi hermana es para sorprenderse :D, y pus bueno ahi va:


hace aproximadamente 1 hora mas o menos mis papas salieron con mis hermanas (porque tengo 2, una de 15 años, otra de 13 y yo soy el unico varon, voy a cumplir 19 en unos dias), en este momento es cuando yo aprovecho para poner musica a todo volumen, !!!la casa pa mi solito, ouyeah¡¡¡, yo pensando que estaba solito en casa pongo un tema hardstyle a todo volumen (pero mi hemana de 15 años se habia quedado) derrepente aparece en mi cuarto, yo en este momente pense que me hiba a salir con su cantaleta de siempre:

ya bajale que no estas solo!!!
los vecinos no quieren escuchar tu musica eeeeehh!!!
parece que estas loco!!!
es que me desesperas!!! ... con un largo etc, etc, etc... :D

y pa mi sorpresa  :o!!!NO FUE ASI¡¡¡ :o

me empieza a decir

-repitela otra vez-

yo con cara de :o :o :o la vuelvo a repetir

despues me dice:

-!subele mas al volumen!, ...!!subele mucho mas¡¡, ...!!!!subele maaas¡¡¡¡-

en este momento decido bajarle a la musica y le digo con cara medio sonriente:

-quien eres tu, tu no eres mi hermana... sal del cuerpo de mi hermana espiritu- :D :D :D


entonces que se enoja y sale de mi cuarto dando un portaso.


es tonto, pero es algo muy raro que mi hermana me diga que suba mas el volumen cuando a ella nunca le a gustado esta musica
 

A veces pienso que el sexo femenino es muy raro en algunas ocasiones xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #354 en: 15/03/10, 03:45:14 am »

El último FAIL que me comí fue el día del Real Madrid-Lyon. A esto que cuando acaba el partido recibo un SMS que dice tal que así "Ke a pasao jajajajaja y la final en el Bernaveu quien se kema madrid!" (sic), pero el número no lo conocía (hará unos 3 ó 4 meses que me cambié de teléfono y perdí los números...). Le envío un SMS diciéndole "Vale muy bien pero por lo menos dime quien eres xD".

A eso que me llama y me dice

"tío, soy el Moi, que ha pasao hoy bla bla bla" y le digo "joder yo conozco un Moi pero me parece que tú no eres...." y me dice "tu eres el Sergio no? (yo me llamo Sergio xd, aquí yo flipando ya jajaj" y le digo "sí tío, pero es que estoy flipando, tu no eres el Moi que conozco (y el que conozco jamás me llamaría para decirme nada de fútbol) y me dice "ostia pues a lo mejor me he ekivocao" y le digo "pero a ver, el Sergio que buscas de dnd es" y me dice "De Badalona (yo soy de Santa Coloma, que está AL LAO xD" y le digo "pues de poco macho, por que yo soy de Santaco, te has equivocao jajaja" y me dice "ah vale pues perdona tio, lo siento"

Lo bueno es cuando le digo "bueno no pasa nada....eso sí, que sepas que soy del Madrid y tu mensaje me ha jodido un poco xDDDD (en plan coña)" y el pavo se comienza a rajar y me pider perdón y tal y na, hasta luego, nonti preocupare xd

Manda cojones xD
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #355 en: 15/03/10, 05:48:44 am »

ami me paso uno el viernes:

bueno pues resulta que tenia examen de biologia el lunes 15 de marzo, la guia del examen consta de 126 paginas y yo solo le habia resuelto 55, al darme cuenta de esto pienso:

- joder tengo examen de biologia el lunes 15 y estamos a viernes 12 y si no entrego la guia resuelta no me aplican el examen (aparte de que no hiba a saber nada y seguramente lo hiba a reprobar :D)

en ese momento decido entrar a la biblioteca de la colegio para ponerme a resolver mi guia, ya que seguramente durante sabado y domingo no le hiba a hacer caso para nada a la guia y por lo tanto era reprobada segura.

despues de 3 horas de estar encerrado en la biblioteca sufriendo tratando de introducir a mi cerebro 71 paginas de lecturas y preguntas hacerca de biologia,   
aunado a todas las distraciones de mis amigos y de rechazar en varias acasiones a mis amigas(L)(L)(L) (imaginar la cara de sufrimiento que tenia :'() logre teminar de rosolver mi guia de estudio, yo tenia ganas de gritar:

- siiii!!!!... lo logre!!!... sabado y domingo estoy libre!!! :D :D :D

pero mi cara de felicidad lo decia todo xDDD jajaja, cuando llego a control escolar para preguntar a que hora me tocaba la aplicacion del examen me dice la secretaria:

- no, el examen no se va aplicar el lunes, ati te toca la aplicacion el jueves.

en este momento la cara de felicidad se borra de mi rostro y se me pone una cara de WTF!!!

resolvi 71 paginas en 3 horas cuendo tenia 3 dias para resolverlas, lo que mas me dolio fue lo de no estar con las amigas xDDD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #356 en: 15/03/10, 11:55:12 am »

El último FAIL que me comí fue el día del Real Madrid-Lyon. A esto que cuando acaba el partido recibo un SMS que dice tal que así "Ke a pasao jajajajaja y la final en el Bernaveu quien se kema madrid!" (sic), pero el número no lo conocía (hará unos 3 ó 4 meses que me cambié de teléfono y perdí los números...). Le envío un SMS diciéndole "Vale muy bien pero por lo menos dime quien eres xD".

A eso que me llama y me dice

"tío, soy el Moi, que ha pasao hoy bla bla bla" y le digo "joder yo conozco un Moi pero me parece que tú no eres...." y me dice "tu eres el Sergio no? (yo me llamo Sergio xd, aquí yo flipando ya jajaj" y le digo "sí tío, pero es que estoy flipando, tu no eres el Moi que conozco (y el que conozco jamás me llamaría para decirme nada de fútbol) y me dice "ostia pues a lo mejor me he ekivocao" y le digo "pero a ver, el Sergio que buscas de dnd es" y me dice "De Badalona (yo soy de Santa Coloma, que está AL LAO xD" y le digo "pues de poco macho, por que yo soy de Santaco, te has equivocao jajaja" y me dice "ah vale pues perdona tio, lo siento"

Lo bueno es cuando le digo "bueno no pasa nada....eso sí, que sepas que soy del Madrid y tu mensaje me ha jodido un poco xDDDD (en plan coña)" y el pavo se comienza a rajar y me pider perdón y tal y na, hasta luego, nonti preocupare xd

Manda cojones xD

jajaja, buenísimo, fue una llamada del subconsciente de todos tus colegas Barcelonistas jaja  ;D
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #357 en: 15/03/10, 11:59:05 am »

El último FAIL que me comí fue el día del Real Madrid-Lyon. A esto que cuando acaba el partido recibo un SMS que dice tal que así "Ke a pasao jajajajaja y la final en el Bernaveu quien se kema madrid!" (sic), pero el número no lo conocía (hará unos 3 ó 4 meses que me cambié de teléfono y perdí los números...). Le envío un SMS diciéndole "Vale muy bien pero por lo menos dime quien eres xD".

A eso que me llama y me dice

"tío, soy el Moi, que ha pasao hoy bla bla bla" y le digo "joder yo conozco un Moi pero me parece que tú no eres...." y me dice "tu eres el Sergio no? (yo me llamo Sergio xd, aquí yo flipando ya jajaj" y le digo "sí tío, pero es que estoy flipando, tu no eres el Moi que conozco (y el que conozco jamás me llamaría para decirme nada de fútbol) y me dice "ostia pues a lo mejor me he ekivocao" y le digo "pero a ver, el Sergio que buscas de dnd es" y me dice "De Badalona (yo soy de Santa Coloma, que está AL LAO xD" y le digo "pues de poco macho, por que yo soy de Santaco, te has equivocao jajaja" y me dice "ah vale pues perdona tio, lo siento"

Lo bueno es cuando le digo "bueno no pasa nada....eso sí, que sepas que soy del Madrid y tu mensaje me ha jodido un poco xDDDD (en plan coña)" y el pavo se comienza a rajar y me pider perdón y tal y na, hasta luego, nonti preocupare xd

Manda cojones xD
Ami me paso una cosa parecida y mi colega tbm se llama sergio , el caso es que lo llamo xk habias kedado en un centro comercial , se ponen y digo " esta sergio " y me dice " si soy yo " en esto que no reconocí la voz pero le dije " oye ya estoy en prica " y me dice " pero quien eres " y le digo " yo moises , tu no eres sergio " y me dice " si soy sergio pero no se kien eres te habras etivocado " . xDDD
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #358 en: 15/03/10, 12:06:56 pm »

Ayer iba a pillar el tren, pero la estación estab cerrada, entonces como habia obras pues tube que saltar por las obres, y habia una valla de obra y tube que tirarla, o eso o perdia el tren y con las prisas pues me tiré la valla encima y me abrí la pierna. Para mas inrri no llevaba pasta y na mas subir paso el revisor, pero como me vio tan hecho polvo  cagandome en todo y con la pata llena de sangre me perdonó. xDD
Deranged
Visitante


Email
« Responder #359 en: 15/03/10, 12:45:59 pm »

Ayer iba a pillar el tren, pero la estación estab cerrada, entonces como habia obras pues tube que saltar por las obres, y habia una valla de obra y tube que tirarla, o eso o perdia el tren y con las prisas pues me tiré la valla encima y me abrí la pierna. Para mas inrri no llevaba pasta y na mas subir paso el revisor, pero como me vio tan hecho polvo  cagandome en todo y con la pata llena de sangre me perdonó. xDD

Joder tio!...Y que tal la pierna???
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |