oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!  (Leído 79090 veces)
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #315 en: 19/02/10, 18:21:08 pm »

Bueno el mio , lo tipico siempre meto la gamba hasta el fondo pero es lo que hay ahi voy :


Estava en un bar tomando algo con unos colegas y eso que habia un xaval que no conocia de nada, tampoco se molestaron en presentarmelo asi que bueno , segui hablando con mis amigos, el dia siguiente iba al carnaval de Sitges y bueno conté que ibamos disfrazados de tias y encima en Sitges, y yo en mi momento euforico suelto " si porque los maricas nos van a poner mirando hacia ibiza !!! que miedo madre miaa "
Resulta que ese xaval que no conocia era gey pero gey declarado, y su reacción fue... bueno xD

Me puse paliduxo y eso menudo fail y todos mis colegas ahi partiendose jeje

Un fail en toda regla si señor xD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #316 en: 20/02/10, 21:51:44 pm »

Me hago unos sandwichs en la sandwichera y solo le pongo 1 rebanada de pan , lo he cerrado y a la que la abro " toda la mezcla pegada y quedamada "  [pipol] [pipol] [pipol] joder que esparrame !!!  :-\
~N3N|t4H__C0r3~
Visitante


Email
« Responder #317 en: 20/02/10, 21:59:23 pm »

pues el mio este verano.....nos fuimos a un parque de atracciones yo y mis colegas y al tirarme x una resvalina de esas cuando llegué avajo,se m habia subido toda la parte de arriba del vikini q verguenza!! ahora ya sé q la próxima vez llevaré bañador XDDD!!
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #318 en: 20/02/10, 23:23:54 pm »

yo la semana pasada pille una borrachera que casi no me acurdo de nada, pues resulta que en este momento de vacio en mi memoria le comi la boca a una tia  bastante cardo y luego resulta que estabamos en la puerta de la discoteca con mis colegas, de esto si me acurdo, y me vino la tia a darme un beso en toda la boca y yo como no me acordaba de ella le dije "que haces guarra aparta de aqui que no te conozo de nada" y todos mis colegas partiendose los hijos de puta, y ademas esto no me lo han contado hasta este finde los hijos de puta partiendose la polla, y ya lo peor de todo es que hizieron fotos asi que seguro que no se lo han inventado.... xD
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #319 en: 20/02/10, 23:56:35 pm »

yo la semana pasada pille una borrachera que casi no me acurdo de nada, pues resulta que en este momento de vacio en mi memoria le comi la boca a una tia  bastante cardo y luego resulta que estabamos en la puerta de la discoteca con mis colegas, de esto si me acurdo, y me vino la tia a darme un beso en toda la boca y yo como no me acordaba de ella le dije "que haces guarra aparta de aqui que no te conozo de nada" y todos mis colegas partiendose los hijos de puta, y ademas esto no me lo han contado hasta este finde los hijos de puta partiendose la polla, y ya lo peor de todo es que hizieron fotos asi que seguro que no se lo han inventado.... xD


Pos que mal por la tia... se a de aver sentido fatal cuando no te acordaste de ella
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #320 en: 21/02/10, 00:04:07 am »

yaya si a mi ahora me sabe mal pero los cabrones de mis amigos todos con la boquita cerrada... caguen el alcohol...!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #321 en: 21/02/10, 01:16:33 am »

yaya si a mi ahora me sabe mal pero los cabrones de mis amigos todos con la boquita cerrada... caguen el alcohol...!

Ya te tocará a ti otro día reirte de otro, va así el tema alcohol jaja
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #322 en: 21/02/10, 02:25:26 am »

ayer tuve otro que a podido costar un pico a la empresa, pero son gajes del oficio, en horario nocturno las tiendas de recambios stan cerradas, ice un cruce sin kerer reparando una maquina y se jodio un conversor de temperatura. es un fail pero no tiene gracia almenos para mi y la empresa.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #323 en: 22/02/10, 17:57:11 pm »

Fail no se puede llamar pero bueno , nunca mas me llevo nada blanco a masia



*Ya esta mas o menos  limpia despues de 1 hora frotando .
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #324 en: 23/02/10, 00:22:55 am »

pues el mio este verano.....nos fuimos a un parque de atracciones yo y mis colegas y al tirarme x una resvalina de esas cuando llegué avajo,se m habia subido toda la parte de arriba del vikini q verguenza!! ahora ya sé q la próxima vez llevaré bañador XDDD!!
uiuiuiuiuiui xDD

fotos?
xDDDDDDDD
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #325 en: 24/02/10, 00:56:21 am »

Pues el otro dia hice un buen fail xD Dije que chr estaba de capa caida y me dicen... pues aki tienes a la jefa xD y yo upss, chr de puta madre xdd

vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #326 en: 24/02/10, 02:25:20 am »

uno weno !!!

aver a mi me gusta muxo acerme fotos en tos laos posibles...y nada como siempre digo k toi tan weno y esas cosas...digo vaaa me voi acer una foto al lao de una estatua asi hay 2 estatuas tremendas ....y nada eso kme voi a subir a la estatua...y seguidamenteee puuunnchhhhh (sal de aki k el monumento soi yo)

JAJajJajaJAJJAajjajajajA JAjajAjajJAjaJAjaJAjaJaj aJAjaJjajaJA

adjunto foto del fail !! xD
GreenPoison
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City
Registro: 25-01-10


Email
« Responder #327 en: 24/02/10, 02:37:41 am »

uno weno !!!

aver a mi me gusta muxo acerme fotos en tos laos posibles...y nada como siempre digo k toi tan weno y esas cosas...digo vaaa me voi acer una foto al lao de una estatua asi hay 2 estatuas tremendas ....y nada eso kme voi a subir a la estatua...y seguidamenteee puuunnchhhhh (sal de aki k el monumento soi yo)

JAJajJajaJAJJAajjajajajA JAjajAjajJAjaJAjaJAjaJaj aJAjaJjajaJA

adjunto foto del fail !! xD
fake xD
Deranged
Visitante


Email
« Responder #328 en: 24/02/10, 23:13:36 pm »

Este ha pasado hoy concretamente...
Voy al baño a hacer mis necesidades, y aqui en casa todos bajamos la tapa despues de hacer de cuerpo (como tiene que ser) pero el menda que debia de haber estado antes que yo la habia dejado subida. Entonces yo por la costumbre de subir siempre una tapa, automaticamente subi una tapa (la segunda tapa) y al sentarme lo primero que dije fue "Coño, he adelgazado?" y lo segundo que dije fue "Ostia joderrr"
(Hoy en general a sido un puto dia mas raro    :embarassed: )
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #329 en: 24/02/10, 23:24:31 pm »

Pues yo ayer me estaba duchando con la estufa, la musiquita... y de golpe se va la luz, cagándome en todo me acabo de duchar con la luz apagada, que vaya puta mierda xd me pongo la toalla me piro a los fusibles y todos subidos :S , me asomo a la escalera, y sólo se veía ... NEGRO, negro infinito xd dios que cague xD hasta esta mañana que no ha venido la luz en toda la escalera U_U la cual cosa ha sido culpable de que no me quisiera quedar en casa sola y después de ducharme (que serían las 7 o asi y por eso no había nada de luz ya) me fuera a casa de una amiga, y acabaramos tomando unas birras + local y después super pedos en un garito perdidísimo del gótico, al que para entrar había que picar a la puerta, y un puto miercoles me despertase con la resaca de mi vida...
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |