oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!  (Leído 78983 veces)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #300 en: 11/02/10, 16:12:08 pm »

voy a mi habitacion, miro debajo la almohada... no esta el pijama, voy al baño.. no esta el pijama...  voy hacia mi cuarto de nuevo y digo, mama donde esta mi pij...habia si lo llevo puesto ya :D :D :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #301 en: 16/02/10, 10:04:11 am »

Este FAIL no es mío ni tiene relación conmigo, pero es que lo he escuchado en la radio, y es bastante digno de estar aquí.

Estaba ayer sobre las 15h volviendo de Cabrera de Mar, y tenía puesta Flaix FM. Entonces, el locutor, que creo que era Jofre algo, comentaba una fiesta de este fin de semana, y lo que decía venía a ser (traducido):

- Gracias a los asistentes a la fiesta, gracias a los organizadores, fue un gran fiest, y tanto nosotros como vosotros los pasamos muy bien... Ah! Y gracias al tío que nos rompió el retrovisor del coche... te hemos pillado...

(Suenan unos segundos de música)

- Para otra vez que rompas un retrovisor, intenta no hacerlo delante de una cámara de seguridad.

Grande el chaval xD
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #302 en: 16/02/10, 17:36:49 pm »

Este FAIL no es mío ni tiene relación conmigo, pero es que lo he escuchado en la radio, y es bastante digno de estar aquí.

Estaba ayer sobre las 15h volviendo de Cabrera de Mar, y tenía puesta Flaix FM. Entonces, el locutor, que creo que era Jofre algo, comentaba una fiesta de este fin de semana, y lo que decía venía a ser (traducido):

- Gracias a los asistentes a la fiesta, gracias a los organizadores, fue un gran fiest, y tanto nosotros como vosotros los pasamos muy bien... Ah! Y gracias al tío que nos rompió el retrovisor del coche... te hemos pillado...

(Suenan unos segundos de música)

- Para otra vez que rompas un retrovisor, intenta no hacerlo delante de una cámara de seguridad.

Grande el chaval xD

Graaaaande!!!
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #303 en: 16/02/10, 22:01:22 pm »

Este FAIL no es mío ni tiene relación conmigo, pero es que lo he escuchado en la radio, y es bastante digno de estar aquí.

Estaba ayer sobre las 15h volviendo de Cabrera de Mar, y tenía puesta Flaix FM. Entonces, el locutor, que creo que era Jofre algo, comentaba una fiesta de este fin de semana, y lo que decía venía a ser (traducido):

- Gracias a los asistentes a la fiesta, gracias a los organizadores, fue un gran fiest, y tanto nosotros como vosotros los pasamos muy bien... Ah! Y gracias al tío que nos rompió el retrovisor del coche... te hemos pillado...

(Suenan unos segundos de música)

- Para otra vez que rompas un retrovisor, intenta no hacerlo delante de una cámara de seguridad.

Grande el chaval xD
Enorme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #304 en: 16/02/10, 23:17:11 pm »

He perdido el paquete de tabaco,aun le quedaban 14 pitis xd wtf...que alguien me de un cigarrooooooooo

Dios eso es un FAIL tan putada, y pasa eh xD Yo en mi cumpleaños, en "La Nevera" perdí mi paquete casi ENTERO y casi al principio de la noche, y venga a gorronear, claro, como era mi cumple aun tenía excusa xD total que a las 9 y media de la mañana, recogiendo, me lo encontré al lado de una nevera EMPAPADO, puag. A todo esto yo con la paranoya de alguien me lo habría quitado y mirando a ver quin fumaba Nobel xD :-[
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #305 en: 16/02/10, 23:22:20 pm »

Este FAIL no es mío ni tiene relación conmigo, pero es que lo he escuchado en la radio, y es bastante digno de estar aquí.

Estaba ayer sobre las 15h volviendo de Cabrera de Mar, y tenía puesta Flaix FM. Entonces, el locutor, que creo que era Jofre algo, comentaba una fiesta de este fin de semana, y lo que decía venía a ser (traducido):

- Gracias a los asistentes a la fiesta, gracias a los organizadores, fue un gran fiest, y tanto nosotros como vosotros los pasamos muy bien... Ah! Y gracias al tío que nos rompió el retrovisor del coche... te hemos pillado...

(Suenan unos segundos de música)

- Para otra vez que rompas un retrovisor, intenta no hacerlo delante de una cámara de seguridad.

Grande el chaval xD

JAAJAJAJAAAJAJAJAJA pero será tarugo el tío xDD
Corre cada mente lúcida por el mundo...
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #306 en: 16/02/10, 23:54:27 pm »

Peder 30 pavos en el bwin y menos mal que al final me he arrepentido y no me apostado 100 pavos como tenia pensado   [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #307 en: 17/02/10, 00:07:29 am »

Estar cenando hace escaso rato en mi habitación, que se me caiga la tortilla al suelo, agacharme para cojerla, y darme con la frente contra la mesa.

Duele :embarassed:
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #308 en: 17/02/10, 00:37:42 am »

o darte cuando as cojido algo i darte por detras en la mesa jaja
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #309 en: 17/02/10, 02:30:23 am »

yo e llegado ahora de casa de mi chica, me tumbo en mi cama, saco el pakete de tabaco, me saco la china y...



donde está el ocb?? en su casa xD

p.d.: no se si esto se le llama fail o gilipollez pero bueno xD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #310 en: 17/02/10, 23:40:01 pm »

jajajajaj que grande la foto del gato jajajajaj xDDDD Pobrettt :-[

Sanx tio, estás fatal xDDDD Te pensabas zampar la tortilla espachurrá del suelo?! y luego te das... ni en un gag de cruz y raya jajajajajaja
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #311 en: 17/02/10, 23:54:44 pm »

jajajajaj que grande la foto del gato jajajajaj xDDDD Pobrettt :-[

Sanx tio, estás fatal xDDDD Te pensabas zampar la tortilla espachurrá del suelo?! y luego te das... ni en un gag de cruz y raya jajajajajaja

Capaz, y gofres del suelo del maremagnum también le he visto comerse xddddddddddddddddddddd
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #312 en: 18/02/10, 09:53:53 am »

Yo soy de las que tengo siempre las luces apagadas y todas las puertas cerradas , sea de dia o sea de noche, porque no me gusta la luz xD. Bueno pues ayer por la noche fuí ha hacerme la cena, abrí la puerta de mi habitación, voy andando y palpando por el comedor y pensando que estaba la puerta abierta para pasar, ZAS, me comí la puerta entera xD, me empezé a partir (ya que estaba bebiendo sangria) y ni tan si quiera enchegé la luz :$ xDDDDDDDDDDDDD.

El otro dia mi padre me compró un perchero de esos de pie. Pues bien como bien he dicho siempre tengo las puertas cerradas...Pues el perchero lo tengo justo al abrir la puerta de mi habitacion y como nunca me acuerdo de el, siempre que abro y veo el armatoste ese ahí, salgo corriendo del susto, pensando que es alguien xDDDDDDD
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #313 en: 18/02/10, 12:54:31 pm »

Bueno el mio , lo tipico siempre meto la gamba hasta el fondo pero es lo que hay ahi voy :


Estava en un bar tomando algo con unos colegas y eso que habia un xaval que no conocia de nada, tampoco se molestaron en presentarmelo asi que bueno , segui hablando con mis amigos, el dia siguiente iba al carnaval de Sitges y bueno conté que ibamos disfrazados de tias y encima en Sitges, y yo en mi momento euforico suelto " si porque los maricas nos van a poner mirando hacia ibiza !!! que miedo madre miaa "
Resulta que ese xaval que no conocia era gey pero gey declarado, y su reacción fue... bueno xD

Me puse paliduxo y eso menudo fail y todos mis colegas ahi partiendose jeje
Alexis_Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 06-10-09

Email
« Responder #314 en: 19/02/10, 18:11:41 pm »

Bueno el mio , lo tipico siempre meto la gamba hasta el fondo pero es lo que hay ahi voy :


Estava en un bar tomando algo con unos colegas y eso que habia un xaval que no conocia de nada, tampoco se molestaron en presentarmelo asi que bueno , segui hablando con mis amigos, el dia siguiente iba al carnaval de Sitges y bueno conté que ibamos disfrazados de tias y encima en Sitges, y yo en mi momento euforico suelto " si porque los maricas nos van a poner mirando hacia ibiza !!! que miedo madre miaa "
Resulta que ese xaval que no conocia era gey pero gey declarado, y su reacción fue... bueno xD

Me puse paliduxo y eso menudo fail y todos mis colegas ahi partiendose jeje
uaaa k putadaaa!! xD
creo k te mereces ser el ganador de los FAILS!! xDDD
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |