oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!  (Leído 79157 veces)
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #270 en: 28/01/10, 15:06:24 pm »

Colega donde esta mi coche? xDDDDDDDDDDD
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #271 en: 28/01/10, 16:14:43 pm »

Tener ke sacar un 7 en el examen final para aprobar una asignatura y sacar un 6.85 T.T ma echo una gracia al verla y saber ke tengo ke repetir la asignatura entera... ::) xD
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #272 en: 28/01/10, 16:48:17 pm »

Tener ke sacar un 7 en el examen final para aprobar una asignatura y sacar un 6.85 T.T ma echo una gracia al verla y saber ke tengo ke repetir la asignatura entera... ::) xD
supongo que tendras ganas de quemar a ese profe...anda que no jode xd

No te conozco pero macho me acaban de entrar ganas de apalizar al profesor
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #273 en: 28/01/10, 20:49:00 pm »

Enviar un mail a la tutora para que me llamara a casa. Esperar su llamada, ver que no suena el telefono. Comprobar el e-mail que envié y ver que di el telefono del trabajo. MIERDA! Ya era tarde... pobre mujer, se pasó llamandome un buen rato. Y al dia siguiente ver la perdida en el telefono de la oficina...


No estoy acostumbrada a dar mi numero de casa en cambio el del trabajo lo debo dar mínimo 5 veces al dia... pues claro...

Menos mal que es buena mujer y entendió mi cagada...
marc23
Desconectado

Registro: 12-01-09
Email
« Responder #274 en: 29/01/10, 01:00:24 am »

tengo un amigo que se fue a sacar tabaco a una makina de lacasitos i trident
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #275 en: 29/01/10, 10:48:38 am »

Tener ke sacar un 7 en el examen final para aprobar una asignatura y sacar un 6.85 T.T ma echo una gracia al verla y saber ke tengo ke repetir la asignatura entera... ::) xD
supongo que tendras ganas de quemar a ese profe...anda que no jode xd

No te conozco pero macho me acaban de entrar ganas de apalizar al profesor

Pues yaves si hay ganas de apalearlo  ::) aparte el tio es clavao al hans topo y es odioso a no poder mas xDDD Tengo ke repetir esa asignatura x tener un 4.87 de nota final, no es la primera vez ke cateo con una nota similar, pero eske si en ese examen(ke tenia una parte de verdadero/falso) hubiese respondido una pregunta mas de esas bien, habria aprovao!!  :'( Pero weno, hi ha molta maldat en este mon...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_Y2Oa0mTbzI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_Y2Oa0mTbzI</a>
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #276 en: 29/01/10, 13:16:06 pm »

tengo un amigo que se fue a sacar tabaco a una makina de lacasitos i trident

Pues dile que deje las chuflas que es malo :$
pa tontos que hay en el mundo, mas tontos se hacen....
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #277 en: 31/01/10, 02:33:30 am »

hoy he tenido 3 fails xdddd 1 ha sido cuando la he llamado, he recargao el movil hoy, y entre nosotros ablamos gratis por una tarifa y tal, ps namas recargar la llamo y me salta la voz de: movistar te informa que su saldo total esta proximo a agotarse, yo como con ella ablaba gratis no le exe cuentas namas k me lo coje me salta: tu saldo esta agotado y me kedao con una cara de omg xddd menosmal k tengo el anticipo....

otro era mientras iba a ver a mi novia estaba ablando con ella por telefono, hemos cogido el bus a la vez, ella vive en la otra punta de malaga y tardamos lo mismo, total k abiamos kedao en una parada y nos abiamos picao aver kien llegaba antes, y me dice cambio de planes esperame en la ultima parada de mi autobus, y yo pensando: weno me da iwal, voy con tiempo de sobra, llego alli y le digo jodete!!! e llegao antes, y me dice no xk yo ya me bajao del autobus y estoy en correos, y le digo pro no mabias dixo k te esperara en la alameda? y me dice si pero abiamos kedao en correos asi k me bajao en correos portanto e llegao yo antes, eso es ser un poco rastrera creo yo xdd

y el otro era que abia ido con mi novia y con un colega y su novia a dar una welta, en plan pareja, y luego con mi colega siempre estoy de caxondeo, y pa acerme el gracioso le digo cuantos meses llevais ya? y yo ya sabia cuanto tiempo llebaban y me dice 13, y le digo pos meneamela aver si me crece, y salta mi novia: pos la verdad que te haria falta y yo: WTF??????????????? y ke digo kva, y me dice el kebab no el showarma xddd me kedao con una cara.... xdd
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #278 en: 31/01/10, 13:04:37 pm »

Esta mañana al abrir el mueble para cojer el colacao, lo cojo y dejo la puerta del armario abierta. Termino con el colacao y estoy dispuesto a dejarlo de nuevo en su sitio, cuando levanto la cabeza a velocidad supersónica y zasca, me clavo todo el pico de la puerta del armario en la cabeza de una forma que casi reviento la puerta y de milagro no me he abierto la cabeza. Eso sí, he estado como 10 minutos mareado.
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #279 en: 01/02/10, 23:24:37 pm »

pues... haber como explicarlo ... mi padre trajo una garrafa ace tiempo de aceite para el coche en una botella de refrigerante... i yo pensando que era la ke compre ace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiisimo tiempo...... pensaba k el color se habia deteriorado yo k se a causa del colorante... total.. que me ha costado 120 euros limpiar el cirkuito de refrigeracion de pasta.............. valla mierda..

PD: el coche me lo dieron el viernes , y hoy lunes ya estaba en el mecanico...
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #280 en: 02/02/10, 11:28:12 am »

Recien levantao, irme a sentar a la taza del water sin darme cuenta ke estaba bajada. Al sentarme, de lo helada ke staba he pegao un brinco ke me he dao un golpe con la mampara de la ducha (esta al lao de la taza) y me he dao en todo el hueso de la risa xD Todo x no mear de pie ajajajajaja
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #281 en: 02/02/10, 11:34:14 am »

Recien levantao, irme a sentar a la taza del water sin darme cuenta ke estaba bajada. Al sentarme, de lo helada ke staba he pegao un brinco ke me he dao un golpe con la mampara de la ducha (esta al lao de la taza) y me he dao en todo el hueso de la risa xD Todo x no mear de pie ajajajajaja
Eso era un pino pispa mentider xD
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #282 en: 02/02/10, 11:42:21 am »

Recien levantao, irme a sentar a la taza del water sin darme cuenta ke estaba bajada. Al sentarme, de lo helada ke staba he pegao un brinco ke me he dao un golpe con la mampara de la ducha (esta al lao de la taza) y me he dao en todo el hueso de la risa xD Todo x no mear de pie ajajajajaja
Eso era un pino pispa mentider xD
Jajajajajajajajajajaja keva keva xD pa eso soy mas nocturno xDDDD No tengo xq negarlo eh es algo ke hacemos toos xD pero con la sobada daba palo apuntar  :-[ y me he llevao una wena hostia ajajajaja
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #283 en: 02/02/10, 11:47:43 am »

Recien levantao, irme a sentar a la taza del water sin darme cuenta ke estaba bajada. Al sentarme, de lo helada ke staba he pegao un brinco ke me he dao un golpe con la mampara de la ducha (esta al lao de la taza) y me he dao en todo el hueso de la risa xD Todo x no mear de pie ajajajajaja
Eso era un pino pispa mentider xD
Jajajajajajajajajajaja keva keva xD pa eso soy mas nocturno xDDDD No tengo xq negarlo eh es algo ke hacemos toos xD pero con la sobada daba palo apuntar  :-[ y me he llevao una wena hostia ajajajaja
Trempera matinera impide apuntar xDDD puto Pispa
Ens veiem disabte si no fas campana  :-*
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #284 en: 05/02/10, 23:59:42 pm »

MIRAR QUE FAIL POR DIOS

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=iIp1dZUCSx8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=iIp1dZUCSx8</a>
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |