hoy he tenido 3 fails xdddd 1 ha sido cuando la he llamado, he recargao el movil hoy, y entre nosotros ablamos gratis por una tarifa y tal, ps namas recargar la llamo y me salta la voz de: movistar te informa que su saldo total esta proximo a agotarse, yo como con ella ablaba gratis no le exe cuentas namas k me lo coje me salta: tu saldo esta agotado y me kedao con una cara de omg xddd menosmal k tengo el anticipo....
otro era mientras iba a ver a mi novia estaba ablando con ella por telefono, hemos cogido el bus a la vez, ella vive en la otra punta de malaga y tardamos lo mismo, total k abiamos kedao en una parada y nos abiamos picao aver kien llegaba antes, y me dice cambio de planes esperame en la ultima parada de mi autobus, y yo pensando: weno me da iwal, voy con tiempo de sobra, llego alli y le digo jodete!!! e llegao antes, y me dice no xk yo ya me bajao del autobus y estoy en correos, y le digo pro no mabias dixo k te esperara en la alameda? y me dice si pero abiamos kedao en correos asi k me bajao en correos portanto e llegao yo antes, eso es ser un poco rastrera creo yo xdd
y el otro era que abia ido con mi novia y con un colega y su novia a dar una welta, en plan pareja, y luego con mi colega siempre estoy de caxondeo, y pa acerme el gracioso le digo cuantos meses llevais ya? y yo ya sabia cuanto tiempo llebaban y me dice 13, y le digo pos meneamela aver si me crece, y salta mi novia: pos la verdad que te haria falta y yo: WTF?

?? y ke digo kva, y me dice el kebab no el showarma xddd me kedao con una cara.... xdd