oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!  (Leído 79090 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #165 en: 10/01/10, 00:09:50 am »

Perder un papel bastante importante. Cada dia lo busco pero esta mas perdido ke marta del castillo. :/


Ahora viene el  ......... ULTRAFAIL V___V

Voy a la universidad y aun no me lo habian dado. Con lo cual por mucho ke buskase no lo iba a encontrar en mi casa.
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #166 en: 10/01/10, 00:38:16 am »

Perder un papel bastante importante. Cada dia lo busco pero esta mas perdido ke marta del castillo. :/


Ahora viene el  ......... ULTRAFAIL V___V

Voy a la universidad y aun no me lo habian dado. Con lo cual por mucho ke buskase no lo iba a encontrar en mi casa.
jajajajaajajajaj xDDDDDDD
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #167 en: 10/01/10, 00:41:21 am »

Pues el owned que me han metido hoy ami a sido bestial.

Fui a una tienda a comprarme la ps3,ya que tengo un vale de 100€ pa eso tienda,y nada llego veo la ps3 slim ahí y me pongo a la cola.

Llega el momento en que solo había una persona delante mio,y na yo ya pensado,joder por fin la ps3,viciadas al fifa que me voy a pegar.
Pos el  de alante,el mamón la ve y salta,ostias la nueva ps3,me la llevo.Y yo con cara de wtf,pero lo mejor de todo es que el pavo empieza a sacar billetes y le faltaban 50€ y dijo bah ya la comprare otro día,y yo ya pensando interiormente,jodete esa es pa mi jajaja.

Y el vendedor,el muy listo le dice "puedes usar la tarjeta".Y el pavo a claro es verdad no me acordaba,toma.

Me quede a cuadros.La última de la tienda(había más,pero eran las tochos,y paso xd)

Jajajajajaja ya me joderíííía XD
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #168 en: 10/01/10, 00:46:24 am »

Pues el owned que me han metido hoy ami a sido bestial.

Fui a una tienda a comprarme la ps3,ya que tengo un vale de 100€ pa eso tienda,y nada llego veo la ps3 slim ahí y me pongo a la cola.

Llega el momento en que solo había una persona delante mio,y na yo ya pensado,joder por fin la ps3,viciadas al fifa que me voy a pegar.
Pos el  de alante,el mamón la ve y salta,ostias la nueva ps3,me la llevo.Y yo con cara de wtf,pero lo mejor de todo es que el pavo empieza a sacar billetes y le faltaban 50€ y dijo bah ya la comprare otro día,y yo ya pensando interiormente,jodete esa es pa mi jajaja.

Y el vendedor,el muy listo le dice "puedes usar la tarjeta".Y el pavo a claro es verdad no me acordaba,toma.

Me quede a cuadros.La última de la tienda(había más,pero eran las tochos,y paso xd)

Jajajajajaja ya me joderíííía XD



buaaa jajajaj vaya cara se te kedaria xDDDDD
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #169 en: 10/01/10, 01:15:01 am »

el kerer tirarle una bola de nieve en la cabeza a uno i sin kerer k dentro de la bola de nieve haya una piedra se considera FAIL??  ::)

Solo si le has causado puntos o daños cerebrales
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #170 en: 10/01/10, 01:41:29 am »

estaba ace un rato ablando x msn con el sevid y tambien tenia una ventana abierta a mi novia, total estabamos ablando sobre cosas k me cabrean de mi novia, y entonces se me va la olla y empiezo a contarselas a mi novia, menosmal k estaba desconectada pero mañana le saldran cuando se conecte T_T eso es un PUTADON xDDDD aver aora k me invento xddd
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #171 en: 10/01/10, 02:01:40 am »

estaba ace un rato ablando x msn con el sevid y tambien tenia una ventana abierta a mi novia, total estabamos ablando sobre cosas k me cabrean de mi novia, y entonces se me va la olla y empiezo a contarselas a mi novia, menosmal k estaba desconectada pero mañana le saldran cuando se conecte T_T eso es un PUTADON xDDDD aver aora k me invento xddd
Ostia eso es una putada.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #172 en: 10/01/10, 03:00:39 am »

estaba ace un rato ablando x msn con el sevid y tambien tenia una ventana abierta a mi novia, total estabamos ablando sobre cosas k me cabrean de mi novia, y entonces se me va la olla y empiezo a contarselas a mi novia, menosmal k estaba desconectada pero mañana le saldran cuando se conecte T_T eso es un PUTADON xDDDD aver aora k me invento xddd
Adios a tu novia ....xddddd

FIN.

Olvidate de explicaciones, no las hay. Ves pensando en algo sorprendente, romántico y bonito (que probablemente incluirá muchos pavos tambien...) es lo único que puede salvar estas situaciones.

PD: Te veo colándote en su casa a lo Mision Imposible, para entrar en el messenger suyo XD.

PD2: Por eso no uso messenger desde hace mil XD
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #173 en: 11/01/10, 13:01:11 pm »

Da igual,me la compro mañana,ya me gastare los 100€ esos en algún juego  ;D,pero si,instintos asesinos aparecieron en mi cuando el tío saco la tarjeta,primero de todo pa matar al tío,y 2º pa matar al dependiente
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #174 en: 11/01/10, 13:21:44 pm »

estaba ace un rato ablando x msn con el sevid y tambien tenia una ventana abierta a mi novia, total estabamos ablando sobre cosas k me cabrean de mi novia, y entonces se me va la olla y empiezo a contarselas a mi novia, menosmal k estaba desconectada pero mañana le saldran cuando se conecte T_T eso es un PUTADON xDDDD aver aora k me invento xddd

Dios xD
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #175 en: 11/01/10, 14:31:25 pm »

Hace muchos años,en navidad,mi madre me dijo: '' ¡Toma! Antes de irnos tira esta bolsa a la basura,y ESTA OTRA METELA EN EL COCHE...''  Y al rato,cuando ya habiamos llegado a nuestro destino,mi madre me pregunta: ¿Has visto mi ropa y joyas que estaban en la bolsa que te dije que metieras en el coche?


las peores navidades de mi vida,sin duda xd


me lo estoy imaginando buf XD
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #176 en: 11/01/10, 14:43:47 pm »

contaré algo que me pasó hace unos años...
iva con una persona en moto,y bueno eran 50 m y yo no llevava casco..... nos pararon y dice mi acompañante voy a darle gas!! (gilipoollas por hacer eso)
vienen detras nuestra y ns paran xd y sacan la pipa y se la p0nen en la sien :S todo muy raro xd total multa que si esto lo otro...... y me dice el mosso tendras que ir a pie.... y le digo señor no tengo con que ir a "tal sitio" y se rebusca en el bolsillo y me dio 20 eu :S me que con una cara :S

primero le ponen la pipa en la cabeza a tu amigo ,(que ya tiene tela, solo por hacer una fuguilla) y luego el poli te da 20 euros! esto es de locos!
migueliyoo0
Desconectado

Sexo: Masculino De: verdun city!!
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B


Email
« Responder #177 en: 11/01/10, 15:24:50 pm »

pues mi ultimo fail fue este finde nel activa...

resulta k endymion acia live i montaron los platos al otro lado de la sala justo enfrente de la cabina habitual xD pues cn mi morao encima se ve k komensaron el live los endymion i to dios se giro i yo me estube como 5 minutos mirando hacia la cabina habitual asta ke me di kuenta d k no habia nadie en cabina i vi k todo el mundo estaba mirando hacia el otro lado xDDD

mis k0legas llevaban riendose unos minutos ya kuando me gire
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #178 en: 11/01/10, 15:53:58 pm »

Ayer tuve uno xD

Al bar donde vamos con los colegas, eran las 19.15 y estaban dando el Madrid por GolTV. Total, que después de 45 minutos (principio de la segunda parte), conseguimos tener conexión con Jazztelia y poder ver el partido. Y 10 minutos después, le pasó una bolsa de chucherías a una amiga tirándoselas, le doy al cable de red, y se jode la conexión xD

Ahí ya se acabó todo.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #179 en: 11/01/10, 16:00:40 pm »

Me imagino la de miradas asesinas ke irían en tu dirección xd
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |