oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!  (Leído 79092 veces)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #150 en: 09/01/10, 03:05:33 am »

el paciencia te pegas la matada y te lo fumas en 2 tiros... ¬¬
es una tonteria como 1 casa xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #151 en: 09/01/10, 03:09:26 am »

el paciencia te pegas la matada y te lo fumas en 2 tiros... ¬¬
es una tonteria como 1 casa xD

Sí, pero cuando no hay otra cosa... jaja  ;D

Yo sólo me he hecho 2 en toda mi vida, con un boli bic se hace rápido y al menos te salva la papeleta (nunca mejor dicho xd)  ;D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #152 en: 09/01/10, 03:52:57 am »

Yo tengo algunos míticos ya...

Como la famosa fiesta en Privée en Lloret... que queríamos quedar en el Heron City y acabamos en Vallbona , pero un Vallbona diferente en el que (entre otras cosas) vimos:

- Señales de tráfico pintadas en piedras clavadas en medio de las calles
- Caballos pastando en las calles
- Cojos en muleta que se dirigían encabritados hacia nuestro coche blandiendo las muletas a modo de espadas samurais.
- Primos de Frank Traxx que nos ayudaron a sacar la rueda del coche de una calle donde se nos habia quedado clavado el coche (doble WTF)
- Pobres calentándose las manos en barriles de hierro con fuego... a lo pobre del Bronx XDDD y haciendo miradas chungas.

Como podréis entender, no se qué pinta un lugar asi con una señal que ponía "Heron City a 5 minutos". Tardamos 3 horas en llegar XDD



Otro WTF, probablemente el más inmenso de mi vida, fue este año pasado en el tour que hicimos Cirulo, Kivy y yo en coche por UK. Para ir a uno de los parques que visitábamos había que pillar una carretera que empezaba siendo una autovía y acababa siendo poco más que una pista forestal encementada.

Total que cuando estabamos en el tramo final, conduciendo un coche inglés (ya sabeis que hay que controlar el doble) creo que fue Cirulo que dijo: "ahora aparece un camión-trailer de esos americanos". Dicho y hecho: TRAILERAZO en una curva super cerradísima....

Fue, ya digo, el WTF más grande de la historia... risas mil XDDDDD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #153 en: 09/01/10, 13:11:09 pm »

un fail curioso q seguro q le ha pasado mas de uno es...


llegar a casa despues de fiesta, y saber que te as guardao un petilla para antes de dormir. metes la hierba en el grindel, lo trituras, lo meclas con el tabaco.... y te das cuenta que NO TIENES PAPEL. pos ala a joderse y a dormir con el mono a cuestas xd

en esos casos tira de papel de biblia xDDDDDD
en esos casos se tira de open core a las 8 abierto (L) .

en casos extremos puedes cojer el papel plateado que hay en los paketes detabaco x dentro y con cuidado ir chupnadolo o con agua y lo vas separando, del papel plateado se desprende un papel finito ke si vas con cuidado es util xD

Tb están los conocidos como "paciencia" ke como más de uno sabrá se trata de vaciar un cigarro, kitarle medio filtro y volverlo a rellenar con la mezcla... de ahí el nombre de PACIENCIA xq hay ke tener bastante para hacerlo,... pero cuando la necesidad aprieta...  ;D ;D ;D

otra cosa que tb encntrado q puede sustituir al papel de arroz, es el papel que viene dentro de la caja de zapatos, es muy parecido, y te saca de un apuro xd

lo del papel de la biblia, son leyendas urbanas o carcelarias. depende que papel de que biblia, si que se puede utilizar, pero normalmente esos folios,hojas, o paginas suelen ser muy parecidos al papel de periodico o semejante. lo cual se cnsume cn una rapidez, lo sufienciente rapido, como apra no emterle ni uan calada, o emterle una, y quemarte los morros o los pelos de la nariz xd

lo de ultlizar el papel del paquete de tabaco, normalmente se llama hacerse un marciano, ya que se utliza todo, el papel de dentro y el de plata. askeroso la verdad.

tb he visto utlizar el chivato, como papel, y fumarselo. pero son extremos  :-X
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #154 en: 09/01/10, 13:23:13 pm »

Anoche me paso uno que fue una mezcla entre fail y owned, ayer sobre las 23:30, 23:45 estaba en el bar de mi primo y desde la entrada a unos 50 metros hay un kebap, todavia estaba abierto, salgo del bar y voy realizando ese pequeño trayecto, para mi sorpresa fue que cuando me kedaban unos 20 metros para llegar veo como se apagan las luces y se va bajando lentamente la persiana, se me cambio la cara totalmente xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #155 en: 09/01/10, 14:07:47 pm »

jaja ke putada Ivan  ;D, sobretodo xq ya te haces a la idea de comerte uno y te kedas con todas GANAS!!! jaja, es una putada eso... 
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #156 en: 09/01/10, 15:52:30 pm »

El ultimo??... Antes de ayer... creo que me pasé de minutos...

Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #157 en: 09/01/10, 15:54:11 pm »

Esto no es que sea mi ultimo fail,pero hace 7 años si que fue un buen fail xD
Pues resulta que ayer me agrego al msn un colega de clase de Rumania que no hablaba cn el desde hace 8 años xDDD

Y como no,pues nos acordamos de los viejos tiempos y lo que paso fue lo siguiente:

El chabal este en clase de mates,en quinto de primaria,pues de golpe y porrazo le dice a la prove : Profe tengo que ir urgentemente al baño.Todo bien se va al baño y cuando vuelve ,llorando y le dice a la profe: profe profee,que he meado sangre,me ha venido la regla xDDDDDDDDDDDDD
El pobre no sabia que tenia una infeccion de la ostia y bueno me acuerdo q ese momento fue epico nos reimos muchisimo xddd
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #158 en: 09/01/10, 16:22:27 pm »

Lo del Darco se mere un...
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #159 en: 09/01/10, 16:38:56 pm »

un fail curioso q seguro q le ha pasado mas de uno es...


llegar a casa despues de fiesta, y saber que te as guardao un petilla para antes de dormir. metes la hierba en el grindel, lo trituras, lo meclas con el tabaco.... y te das cuenta que NO TIENES PAPEL. pos ala a joderse y a dormir con el mono a cuestas xd

en esos casos tira de papel de biblia xDDDDDD
en esos casos se tira de open core a las 8 abierto (L) .

en casos extremos puedes cojer el papel plateado que hay en los paketes detabaco x dentro y con cuidado ir chupnadolo o con agua y lo vas separando, del papel plateado se desprende un papel finito ke si vas con cuidado es util xD

Tb están los conocidos como "paciencia" ke como más de uno sabrá se trata de vaciar un cigarro, kitarle medio filtro y volverlo a rellenar con la mezcla... de ahí el nombre de PACIENCIA xq hay ke tener bastante para hacerlo,... pero cuando la necesidad aprieta...  ;D ;D ;D

otra cosa que tb encntrado q puede sustituir al papel de arroz, es el papel que viene dentro de la caja de zapatos, es muy parecido, y te saca de un apuro xd

lo del papel de la biblia, son leyendas urbanas o carcelarias. depende que papel de que biblia, si que se puede utilizar, pero normalmente esos folios,hojas, o paginas suelen ser muy parecidos al papel de periodico o semejante. lo cual se cnsume cn una rapidez, lo sufienciente rapido, como apra no emterle ni uan calada, o emterle una, y quemarte los morros o los pelos de la nariz xd

lo de ultlizar el papel del paquete de tabaco, normalmente se llama hacerse un marciano, ya que se utliza todo, el papel de dentro y el de plata. askeroso la verdad.

tb he visto utlizar el chivato, como papel, y fumarselo. pero son extremos  :-X
por suerte siempre queda la pipa en esas ocasiones
lo del papel de biblia nos los fumabamos de pequeños algiuna vez de emergencia y por suerte no eran muy toxicos aquellos papeles pero tampoco lo recomiendo xd
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #160 en: 09/01/10, 19:24:12 pm »

un fail curioso q seguro q le ha pasado mas de uno es...


llegar a casa despues de fiesta, y saber que te as guardao un petilla para antes de dormir. metes la hierba en el grindel, lo trituras, lo meclas con el tabaco.... y te das cuenta que NO TIENES PAPEL. pos ala a joderse y a dormir con el mono a cuestas xd

A mi eso no me pasa por que yo siempre dejo en casa un kit de emergencia, que es un pakete de tabaco, con unos pocos cigarros algunos papeles, cartones y lo mas importante, lo q se fuma! xD
Alexis_Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 06-10-09

Email
« Responder #161 en: 09/01/10, 20:02:51 pm »

el kerer tirarle una bola de nieve en la cabeza a uno i sin kerer k dentro de la bola de nieve haya una piedra se considera FAIL??  ::)
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #162 en: 09/01/10, 20:47:21 pm »

Pues el owned que me han metido hoy ami a sido bestial.

Fui a una tienda a comprarme la ps3,ya que tengo un vale de 100€ pa eso tienda,y nada llego veo la ps3 slim ahí y me pongo a la cola.

Llega el momento en que solo había una persona delante mio,y na yo ya pensado,joder por fin la ps3,viciadas al fifa que me voy a pegar.
Pos el  de alante,el mamón la ve y salta,ostias la nueva ps3,me la llevo.Y yo con cara de wtf,pero lo mejor de todo es que el pavo empieza a sacar billetes y le faltaban 50€ y dijo bah ya la comprare otro día,y yo ya pensando interiormente,jodete esa es pa mi jajaja.

Y el vendedor,el muy listo le dice "puedes usar la tarjeta".Y el pavo a claro es verdad no me acordaba,toma.

Me quede a cuadros.La última de la tienda(había más,pero eran las tochos,y paso xd)
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #163 en: 09/01/10, 22:28:46 pm »

Pues el owned que me han metido hoy ami a sido bestial.

Fui a una tienda a comprarme la ps3,ya que tengo un vale de 100€ pa eso tienda,y nada llego veo la ps3 slim ahí y me pongo a la cola.

Llega el momento en que solo había una persona delante mio,y na yo ya pensado,joder por fin la ps3,viciadas al fifa que me voy a pegar.
Pos el  de alante,el mamón la ve y salta,ostias la nueva ps3,me la llevo.Y yo con cara de wtf,pero lo mejor de todo es que el pavo empieza a sacar billetes y le faltaban 50€ y dijo bah ya la comprare otro día,y yo ya pensando interiormente,jodete esa es pa mi jajaja.

Y el vendedor,el muy listo le dice "puedes usar la tarjeta".Y el pavo a claro es verdad no me acordaba,toma.

Me quede a cuadros.La última de la tienda(había más,pero eran las tochos,y paso xd)

dios kputada :-X
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #164 en: 09/01/10, 22:32:07 pm »

Pues el owned que me han metido hoy ami a sido bestial.

Fui a una tienda a comprarme la ps3,ya que tengo un vale de 100€ pa eso tienda,y nada llego veo la ps3 slim ahí y me pongo a la cola.

Llega el momento en que solo había una persona delante mio,y na yo ya pensado,joder por fin la ps3,viciadas al fifa que me voy a pegar.
Pos el  de alante,el mamón la ve y salta,ostias la nueva ps3,me la llevo.Y yo con cara de wtf,pero lo mejor de todo es que el pavo empieza a sacar billetes y le faltaban 50€ y dijo bah ya la comprare otro día,y yo ya pensando interiormente,jodete esa es pa mi jajaja.

Y el vendedor,el muy listo le dice "puedes usar la tarjeta".Y el pavo a claro es verdad no me acordaba,toma.

Me quede a cuadros.La última de la tienda(había más,pero eran las tochos,y paso xd)
xDDD ostias tio putadon . Tu cara de fail debio ser muy buena ...
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |