oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!  (Leído 79154 veces)
isobuster
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 30-09-08

Email
« Responder #120 en: 07/01/10, 22:37:55 pm »

Esto es un epic fail a ver quien lo pilla

Es mi camiseta la tengo 2 años y me entere hace poco .

pone AGANIST en vez de AGAINST

FAIL [cabezazo]
ainssssssssssssss la niña que lista que es xDDD .

No caia en eso, lo he leido por encima xD
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #121 en: 07/01/10, 22:38:10 pm »

Hace una hora me acabo de comer un buen fail, yo inocente pensando que hoy empezava las clases, y me he ido hasta castefa para nada, mi cara al entrar y que me dicen no si hoy no hay clase a sido de campeonato xDDDDD

ya somos 2 mi queridisimo amigo xD


jajajajajajaja  [adorar]
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #122 en: 07/01/10, 22:59:16 pm »

Hace una hora me acabo de comer un buen fail, yo inocente pensando que hoy empezava las clases, y me he ido hasta castefa para nada, mi cara al entrar y que me dicen no si hoy no hay clase a sido de campeonato xDDDDD

ya somos 2 mi queridisimo amigo xD

Jajajjaja tu tambien? xDDD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #123 en: 07/01/10, 22:59:51 pm »

Esta misma tarde, cuando ha venido mi novio a buscarme uno ha dejado el coche mal aparcado y no podiamos salir de mi calle ni nosotros ni un par de coches más ke estaban detrás.

Total, ke dentro del coche había una tía en el asiento del copiloto, se le acerca mi novio para decirle ke moviese el coche, y le dice la tía: Es ke no puede pasar? ¬¬' Pues evidentemente ke no, sino no vendría a decirte nada....

Mi novio vuelve al coche y de camino se cruza con otro de los coches ke estaban detrás ke tb se había bajado, intercambian unas palabras de ke como se le ocurría dejar el coche ahí y no se ke más, a todo esto ke la pava se cambia de asiento y no sabía ni arrancar el coche, empieza a liar una ke pa ke dandole a los parabrisas etc.. y los otros coches ya pitando jaja, total, ke al ver ke la pava no tenía ni puta idea, se baja mi novio otra vez para decirle ke ya movía él el coche (a todo esto, estaba lloviendo un montón) y cuando pasa entre medio de los otros coches coge y con él ke acababa de hablar, le empieza a decir ke como deja el coche ahi en medio ke no se ke ke no se cuanto, y mi novio, a ver, pero no te das cuenta ke akabas de hablar conmigo? jajaja :D Ke mi coche es el otro ke esta delante del tuyo? jaja :D
El hombre se ha kedado con una cara... ha empezado ay! si! si! perdona! jaja ;D
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #124 en: 07/01/10, 23:05:00 pm »

Esta misma tarde, cuando ha venido mi novio a buscarme uno ha dejado el coche mal aparcado y no podiamos salir de mi calle ni nosotros ni un par de coches más ke estaban detrás.

Total, ke dentro del coche había una tía en el asiento del copiloto, se le acerca mi novio para decirle ke moviese el coche, y le dice la tía: Es ke no puede pasar? ¬¬' Pues evidentemente ke no, sino no vendría a decirte nada....

Mi novio vuelve al coche y de camino se cruza con otro de los coches ke estaban detrás ke tb se había bajado, intercambian unas palabras de ke como se le ocurría dejar el coche ahí y no se ke más, a todo esto ke la pava se cambia de asiento y no sabía ni arrancar el coche, empieza a liar una ke pa ke dandole a los parabrisas etc.. y los otros coches ya pitando jaja, total, ke al ver ke la pava no tenía ni puta idea, se baja mi novio otra vez para decirle ke ya movía él el coche (a todo esto, estaba lloviendo un montón) y cuando pasa entre medio de los otros coches coge y con él ke acababa de hablar, le empieza a decir ke como deja el coche ahi en medio ke no se ke ke no se cuanto, y mi novio, a ver, pero no te das cuenta ke akabas de hablar conmigo? jajaja :D Ke mi coche es el otro ke esta delante del tuyo? jaja :D
El hombre se ha kedado con una cara... ha empezado ay! si! si! perdona! jaja ;D

k bueno este ajajaja
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #125 en: 07/01/10, 23:08:46 pm »

Ha sido toda una película xd
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #126 en: 07/01/10, 23:14:43 pm »

jajajajajaja que bueno tenia memoria de pez jajaja
Nitro_Hardcore
Visitante


Email
« Responder #127 en: 08/01/10, 00:48:35 am »

El año pasado fui al cam  nou si ganabamos el partido ganabamos la liga total que entremos al campo alchol escondio jaja iva todo muy bien faltaba nada para acabar el partido cuando en el ultimo minuto empata el villareal el xasco fue importante llevavamos 1 morao pa irnos a canaletas importante pero nos llevemos el xasco to moskeados cojimos el coche yo i 1 colega i en mi coche tenia 1 pistola de pintura paintball total que nos pusimos a pegar tiros alos semaforos coches etc...jaja despues de casi 1 hora de diversion alguien llamo ala poli nos cruzemos en 1 rotonda i mi colega me dijo corre tio que an mirado corre saltate los semaforos vaa i yo que dices tio jajaja melo tome a cachondeo miro x el retrovisor i veo 1 coche follao biniendo pero con las luces apagadas se planta alado mio ime enfoco con 1 linterna total que me pide los papeles que me baje i yo con la pistola en el asiento de atrás lo unico positivo esque no me hicieron el control de alcholemia resumiendo me quitaron la pistola i eso no es todo yo soi de reus i mela quitaron en sant adria del besos despues de 8 messes consiguo recuperarla jajaja
para BIG FAIL fue a la hora de ir a buskar la pistola y despues de ahi, ir pal pont,  en BCN pasando por el medio de una rotonda, y metiendote en kontradireccion en algunos lados xDD me parto de pensarlo :D

y otro kuando fuimos a la makina legends del pont, y namas bajar del koxe, corriendo a kojer la pelota de futbol del maletero y pegarle un xute to emocionao, y kolgarla en el poligono... FAIL!!! :o luego tener k suvir las eskaletas metalikas k hay para kojer la puta pelota, al final tuvimos k bajar a por una rama de arbol o algo xke no llegabamos xDD

enfin pelota salvada
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #128 en: 08/01/10, 01:02:53 am »

Ostia, este de la pelota me ha recordado a otro jaja ;D

Hace como 6 años, nos fuimos 2 amigas y yo a Santa Susana ha pasar 4 días de vacaciones. Y lo primero ke hicimos fue comprarnos una pelota a la ke llamabamos Wilson. Siempre ke nos ibamos de la playa o lo ke sea decíamos ¿Has cogido a Wilson? jaja, formaba parte del grupo ya xd
Total, ke una de las noches fuimos a x bebida y cuando volvíamos yo me entretuve haciendo nose ke y al ser de noche no se veía una mierda, dejé las cosas en la arena y ví ke mis amigas habían ido a ver como estaba el agua de temperatura y cogí y les lanzé la pelota pensándome ke estaban super lejos y cuando la chuto veo ke no lo estaban tanto y mandé a Wilson a tomar x culo jajaja  ;D

La cara de las 3 fue de OH MIERDA! ADIOS WILSON...  :'( :'( jaja  ;D
Lo mejor fue cuando una de ellas, en plan vigilantes de la playa se zambulló de un salto, empezó a nadar y rescató a WILSON jaja  ;D

loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #129 en: 08/01/10, 01:50:41 am »

Esta misma tarde, cuando ha venido mi novio a buscarme uno ha dejado el coche mal aparcado y no podiamos salir de mi calle ni nosotros ni un par de coches más ke estaban detrás.

Total, ke dentro del coche había una tía en el asiento del copiloto, se le acerca mi novio para decirle ke moviese el coche, y le dice la tía: Es ke no puede pasar? ¬¬' Pues evidentemente ke no, sino no vendría a decirte nada....

Mi novio vuelve al coche y de camino se cruza con otro de los coches ke estaban detrás ke tb se había bajado, intercambian unas palabras de ke como se le ocurría dejar el coche ahí y no se ke más, a todo esto ke la pava se cambia de asiento y no sabía ni arrancar el coche, empieza a liar una ke pa ke dandole a los parabrisas etc.. y los otros coches ya pitando jaja, total, ke al ver ke la pava no tenía ni puta idea, se baja mi novio otra vez para decirle ke ya movía él el coche (a todo esto, estaba lloviendo un montón) y cuando pasa entre medio de los otros coches coge y con él ke acababa de hablar, le empieza a decir ke como deja el coche ahi en medio ke no se ke ke no se cuanto, y mi novio, a ver, pero no te das cuenta ke akabas de hablar conmigo? jajaja :D Ke mi coche es el otro ke esta delante del tuyo? jaja :D
El hombre se ha kedado con una cara... ha empezado ay! si! si! perdona! jaja ;D
Muy bueno jajajajaja. Lo de la pelota también hicimos la coña nosotros un verano, hasta que yo sin querer de un chute me la cargue y a tomar por culo wilson xd
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #130 en: 08/01/10, 01:58:56 am »

Hace una hora me acabo de comer un buen fail, yo inocente pensando que hoy empezava las clases, y me he ido hasta castefa para nada, mi cara al entrar y que me dicen no si hoy no hay clase a sido de campeonato xDDDDD

ya somos 2 mi queridisimo amigo xD


Jajajjaja tu tambien? xDDD
si tio y me cagado en todo pero bueno he aprovechado y me he ido de rebajas bien temprano xDDDD
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #131 en: 08/01/10, 02:01:55 am »

Hace una hora me acabo de comer un buen fail, yo inocente pensando que hoy empezava las clases, y me he ido hasta castefa para nada, mi cara al entrar y que me dicen no si hoy no hay clase a sido de campeonato xDDDDD

ya somos 2 mi queridisimo amigo xD


Jajajjaja tu tambien? xDDD
si tio y me cagado en todo pero bueno he aprovechado y me he ido de rebajas bien temprano xDDDD
Yo suerte que me a llevado mi padre en coche que sino madremia.. 20 min de tren y con la bici encima, t-10 y la inversion de sueño que pierdo xdddddddddddd
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #132 en: 08/01/10, 02:06:44 am »

Hace una hora me acabo de comer un buen fail, yo inocente pensando que hoy empezava las clases, y me he ido hasta castefa para nada, mi cara al entrar y que me dicen no si hoy no hay clase a sido de campeonato xDDDDD

ya somos 2 mi queridisimo amigo xD


Jajajjaja tu tambien? xDDD
si tio y me cagado en todo pero bueno he aprovechado y me he ido de rebajas bien temprano xDDDD
Yo suerte que me a llevado mi padre en coche que sino madremia.. 20 min de tren y con la bici encima, t-10 y la inversion de sueño que pierdo xdddddddddddd

La inversión del sueño es una putada porque llega a ser por mi y me levanto a las 12 o porai xDDD por lo menos tio me he podido comprar ropa y la que queria en las rebajas en plaza catalunya que sino...

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #133 en: 08/01/10, 02:30:13 am »

un fail curioso q seguro q le ha pasado mas de uno es...


llegar a casa despues de fiesta, y saber que te as guardao un petilla para antes de dormir. metes la hierba en el grindel, lo trituras, lo meclas con el tabaco.... y te das cuenta que NO TIENES PAPEL. pos ala a joderse y a dormir con el mono a cuestas xd
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #134 en: 08/01/10, 03:57:38 am »

Hace una hora me acabo de comer un buen fail, yo inocente pensando que hoy empezava las clases, y me he ido hasta castefa para nada, mi cara al entrar y que me dicen no si hoy no hay clase a sido de campeonato xDDDDD
Yo uno parecido: creía que tenía examen un día y era al día siguiente xD.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |