oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!  (Leído 79253 veces)
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #60 en: 06/01/10, 11:31:22 am »

pa fail, los mios, ir caminando por un campo espeso, y sin querer meter las botas en un lodazal xD, y encima caerme de morros, suerte que nadie me voy, por la cara que puse no era de buenos amigo que digamos...
muerte a los lodazales y charcos ocultos!!
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #61 en: 06/01/10, 11:34:53 am »

y tambien contaré otra .... bajarnos de la estación en Mataró para ir a la kntrol o chasis no recuerd bien ...
pues donde tenias que pasar por los concesionarios ..... habia un viejo que se para y nos pregunta ami amiga y ami.... tal calle .... y nosotras mmmmm - no somos de aqui señor....

el tio irse....... y volver.... y nosotras :S y decirnos podeis venir que creo que pone hay el nombre de la calle...... y notras INOCENTES ir y el pavo haciendose una bartola y diciendo una chupadita entre las dos 40 eu me acuerdo perfectamente xd y salir corriendo pk nos perseguia.... llegar a la comisaria y dar lo datos...... y al verlo decirnos los polis andar un poco y lo pillamos por banda y así fué xd lo pillaron con el pito tieso xd ahora me rio pero que mal lo pasemos xddddddddddddddddddddddd ddddddddddddd

Ostia a mi me paso algo similar, pero hace un montón de años ya. Era un dia de cada dia por la mañana e iba pal curro, y me acuerdo que iba andando`por una calle de estas peatonales, y se me para un coche al lado y el chabal coge y baja la ventanilla.
Como la zona estaba de obras y habia calles cortadas pensé que queria preguntarme alguna calle por donde podia ir o algo y me acerqué. al principio ni me empané pq entre que iba medio soba y no me lo esperaba y de golpe me dice: En vols? y yo , : Perdona?
Y me vuelve a decir ,: Que si en vols? Y miro para abajo y se estava haciendo una gayola. Le dije de todo menos bonito y me largué. Llegué al curro que todavia lo estava flipando!

Parece que los Boyeurs ya no se ocultan, si no que van en coche y encima indican calles para ver el culingis de las chicas y aprovecharse para darle a la zambomba, lástima que el fail se lo lleva el que lo presencia, y no el boyeur que le pone cachondo esa situacion xd
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #62 en: 06/01/10, 13:35:40 pm »

mi ultimo fail a sido ace unas 4 horas mas o menos que estaba esperando el autobus para volver de casa de mi novia, total kllega el bus, levanto la mano como para decir: e tio para aki, y el cabron sigue de largo, y encima era el ultimo autobus k pasaba x alli asi k me tuve k esperar al nocturno xddd

Eso mas que un fail a sido una grandisima putada xd
lo mejor de todo es k yo estaba sentao y mi novia de pie y yo abrazao a ella del culo y justo en ese momento aparece mi suegra, eso fue un owned de cojones xddddddd nove k verwenza xd
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #63 en: 06/01/10, 13:40:50 pm »

despertarme ir al comedor y ver q no me la han traido XD... en fin a pasar frio hambre y demas... dia triste! se acaba la navidad! :(
ami tambien me a pasado tranquilo no eres el unico
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #64 en: 06/01/10, 14:36:04 pm »

despertarme ir al comedor y ver q no me la han traido XD... en fin a pasar frio hambre y demas... dia triste! se acaba la navidad! :(
ami tambien me a pasado tranquilo no eres el unico

k no os han traido?
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #65 en: 06/01/10, 15:06:33 pm »

Mi fail fue el otro día,el lunes,que fui a por mi nuevo móvil que lo conseguí gratis,y que vale un paston,total que fui a cuatro tiendas,y no lo tenían,algunas ni si quiera lo han tenido.

Ah y ayer,que fui a la cabalgata de bcn,y por el metro nos dice una señora:"este año hay una cabalgata del barça,asi toda muy grande y tal"

Y yo to ilusionado que iba pa ver la cabalgata del barça,y al final no había ninguna
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #66 en: 06/01/10, 15:28:03 pm »

Yo hará 2 o 3 noches, al hacerme mi querida tila, como estaba en casa de mis suegros e iba algo despistada, en vez de echarme azucar, le puse sal.
Lo dejé enfriar y cuando pegé el primer trago...QUE ASCO XD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #67 en: 06/01/10, 17:07:21 pm »


INVITACION FC‏

De:    RON PAUL BILDERBERG ([email protected])
Enviado:    miércoles, 06 de enero de 2010 17:03:22
Para:    [email protected]
Hola hamijo me podrias pasar una invitacion para forocoches ??? No es para trollear lo juro .

Mi correo [email protected]

FAIL lo tenia que  a ver enviado kn el correo que kiero que me pase la invitacion . Ahora me quedare sin invitacion !!!  :'(
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #68 en: 06/01/10, 17:12:56 pm »

Que pesado estás con lo de FC! Por el amor de dios ke alguien le de una invitación a este hombre ya xd
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #69 en: 06/01/10, 17:17:53 pm »

Que pesado estás con lo de FC! Por el amor de dios ke alguien le de una invitación a este hombre ya xd
Son asuntos personales  ;) , a ver he tenido muchas cuentas pero todas baneadas por el reporte automatico por culpa de un hijo de puta !!!
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #70 en: 06/01/10, 17:29:17 pm »

mi ultimo fail

a ver enviado nombre y apellidos mios y de amigos para una lista de entradas gratis, ir alli, hacer cola, y q el portero me diga q no estoy en la lista >:(
Seguro que tus hamijos entraron gratis y tu no !!!  :D :D :D
[/quote]

no entro nadie xD
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #71 en: 06/01/10, 17:52:32 pm »

Mi ultimo fail ha sido no comprar loteria xDD ya que ha tocado el gordo integramente en castelldefels,en la loteria donde siempre voy

Esto si que es un señor fail xD
Lol, eso es una putada, porque se te queda ese "noseque" dentro y te rayas un montón xDD

y tambien contaré otra .... bajarnos de la estación en Mataró para ir a la kntrol o chasis no recuerd bien ...
pues donde tenias que pasar por los concesionarios ..... habia un viejo que se para y nos pregunta ami amiga y ami.... tal calle .... y nosotras mmmmm - no somos de aqui señor....

el tio irse....... y volver.... y nosotras :S y decirnos podeis venir que creo que pone hay el nombre de la calle...... y notras INOCENTES ir y el pavo haciendose una bartola y diciendo una chupadita entre las dos 40 eu me acuerdo perfectamente xd y salir corriendo pk nos perseguia.... llegar a la comisaria y dar lo datos...... y al verlo decirnos los polis andar un poco y lo pillamos por banda y así fué xd lo pillaron con el pito tieso xd ahora me rio pero que mal lo pasemos xddddddddddddddddddddddd ddddddddddddd

Ostia a mi me paso algo similar, pero hace un montón de años ya. Era un dia de cada dia por la mañana e iba pal curro, y me acuerdo que iba andando`por una calle de estas peatonales, y se me para un coche al lado y el chabal coge y baja la ventanilla.
Como la zona estaba de obras y habia calles cortadas pensé que queria preguntarme alguna calle por donde podia ir o algo y me acerqué. al principio ni me empané pq entre que iba medio soba y no me lo esperaba y de golpe me dice: En vols? y yo , : Perdona?
Y me vuelve a decir ,: Que si en vols? Y miro para abajo y se estava haciendo una gayola. Le dije de todo menos bonito y me largué. Llegué al curro que todavia lo estava flipando!
Omg, la gente ya va descaradísima por el mundo xDDD
ver0_p0nt
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona!!!
Registro: 26-06-08
Partyraiser Lover^^


Email
« Responder #72 en: 06/01/10, 18:18:05 pm »

Bueno , alla va mi FAIL  ;D :

Fue en el aeropuerto de Bristol cuando pase el control policial de vuelta a Spain, como me compre un monton de ropa alli y no me cabia todo en el equipaje de mano , no se me ocurrio otra cosa que ponerme una chaqueta encima de otra . Total llego donde esta el poli y me dice quitate la chaqueta, me la quito y me dice o.O quitate esa tambien, me la quito y ya sequeda loco xDDDDDDDDDDDDD me la quito tambien y es ya cuando los de la cola empiezan a mearse de risa , pura carcajada (cabrones xD) y me dice TIENES FRIO EH , y yo  :-[ :-[ :-[ jajajaja que trago pase en ese momento xDDDDD pero ahora lo pienso y me echo unas risas  :laugh: :angel:
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #73 en: 06/01/10, 18:22:45 pm »

Bueno , alla va mi FAIL  ;D :

Fue en el aeropuerto de Bristol cuando pase el control policial de vuelta a Spain, como me compre un monton de ropa alli y no me cabia todo en el equipaje de mano , no se me ocurrio otra cosa que ponerme una chaqueta encima de otra . Total llego donde esta el poli y me dice quitate la chaqueta, me la quito y me dice o.O quitate esa tambien, me la quito y ya sequeda loco xDDDDDDDDDDDDD me la quito tambien y es ya cuando los de la cola empiezan a mearse de risa , pura carcajada (cabrones xD) y me dice TIENES FRIO EH , y yo  :-[ :-[ :-[ jajajaja que trago pase en ese momento xDDDDD pero ahora lo pienso y me echo unas risas  :laugh: :angel:

jajajaja, para FAIL sería la cara del polícia a la tercera chaqueta.

Mi ultimo fail ha sido no comprar loteria xDD ya que ha tocado el gordo integramente en castelldefels,en la loteria donde siempre voy

Esto si que es un señor fail xD
Lol, eso es una putada, porque se te queda ese "noseque" dentro y te rayas un montón xDD

y tambien contaré otra .... bajarnos de la estación en Mataró para ir a la kntrol o chasis no recuerd bien ...
pues donde tenias que pasar por los concesionarios ..... habia un viejo que se para y nos pregunta ami amiga y ami.... tal calle .... y nosotras mmmmm - no somos de aqui señor....

el tio irse....... y volver.... y nosotras :S y decirnos podeis venir que creo que pone hay el nombre de la calle...... y notras INOCENTES ir y el pavo haciendose una bartola y diciendo una chupadita entre las dos 40 eu me acuerdo perfectamente xd y salir corriendo pk nos perseguia.... llegar a la comisaria y dar lo datos...... y al verlo decirnos los polis andar un poco y lo pillamos por banda y así fué xd lo pillaron con el pito tieso xd ahora me rio pero que mal lo pasemos xddddddddddddddddddddddd ddddddddddddd

Ostia a mi me paso algo similar, pero hace un montón de años ya. Era un dia de cada dia por la mañana e iba pal curro, y me acuerdo que iba andando`por una calle de estas peatonales, y se me para un coche al lado y el chabal coge y baja la ventanilla.
Como la zona estaba de obras y habia calles cortadas pensé que queria preguntarme alguna calle por donde podia ir o algo y me acerqué. al principio ni me empané pq entre que iba medio soba y no me lo esperaba y de golpe me dice: En vols? y yo , : Perdona?
Y me vuelve a decir ,: Que si en vols? Y miro para abajo y se estava haciendo una gayola. Le dije de todo menos bonito y me largué. Llegué al curro que todavia lo estava flipando!
Omg, la gente ya va descaradísima por el mundo xDDD


Yo he visto por Montjuïc peña pelándosela desnuda, y si le gritabas o algo, llevaban las bambas puestas y se piraban corriendo.
La gente está enferma xD
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #74 en: 06/01/10, 18:25:13 pm »

Bueno , alla va mi FAIL  ;D :

Fue en el aeropuerto de Bristol cuando pase el control policial de vuelta a Spain, como me compre un monton de ropa alli y no me cabia todo en el equipaje de mano , no se me ocurrio otra cosa que ponerme una chaqueta encima de otra . Total llego donde esta el poli y me dice quitate la chaqueta, me la quito y me dice o.O quitate esa tambien, me la quito y ya sequeda loco xDDDDDDDDDDDDD me la quito tambien y es ya cuando los de la cola empiezan a mearse de risa , pura carcajada (cabrones xD) y me dice TIENES FRIO EH , y yo  :-[ :-[ :-[ jajajaja que trago pase en ese momento xDDDDD pero ahora lo pienso y me echo unas risas  :laugh: :angel:

jajajajaja buenisimo xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |