Me parto con los fails

, voy a poner uno de mis mayores fails de la historia .
Cuando estaba en el ejercito nos mandaron de maniobras , pero comíamos y cenábamos en unas carpas grandes ( no se llaman carpas pero no me acuerdo del nombre ) total que eramos policía militar , las 24 horas kn el hk el fusil del ejercito . Bueno pues a la hora de comer y de cenar también teníamos que llevarlo pero lo dejábamos abajo de nuestros pies y luego lo cogíamos .
Un dia yo to listo vi que la mesa detrás estaba vacía y como tambien molestaba el fusil en los pies lo deje en la mesa de detrás , termine de cenar y tal y me dirigí hacia mi carpa esa noche me parece que no tenia guardia . Cuando estaba ya en mi carpa me dice un colega oye tío y tu fusil donde cojones esta ? Y yo wft ? todas las injurias posibles salieron de mi boca .
Imaginaros que alguien se encuentra un fusil cargado , con la de locos que hay por allí y el marrón mas grande que me pude haber llevado si hubiera pasado algo . Fui corriendo al comedor y vi que no estaba , hay es cuando dije dios matame , recuerdo que estaba medio llorando del paquete que se me venia encima (incluso si hubiera pasado algo grabe podía ir a la cárcel militar ) . Bueno pues cuando salí vi a mi cabo y me dijo
-oye buscas algo no
-si mira skeeeee....
acto seguido me dio una colleja reglamentaria y me dice ponte hacer flexiones a la salida de la puerta del comedor donde están cenando los mandos , hasta que no salga el ultimo no pares de hacer flexiones .
Bueno pues estuve casi 1 hora en la puerta haciendo flexiones mientras los mandos pasaban y se me quedaban mirando xDDD . Eso si ni el cabo me arresto ni se lo contó a mi superiores . Me libre de un buen arresto