| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (196/215) > >> |
| kitakoo:
--- Cita de: quemevuelvoloco en 22/06/12, 01:42:07 am ---ayer deje los petas como siempre en la papelera de mi patio , pero esta mañana cuando he tirado a por ellos he visto que habian cambiado la bolsa y los petas no estaban se los habra fumado la señora limpia >:( , menos mal que solo me deje 2 . --- Fin de la cita --- Y para que coño dejas los petas en la papelera?? :-\ |
| musiketapata:
--- Cita de: kitakoo en 23/06/12, 10:56:25 am --- --- Cita de: quemevuelvoloco en 22/06/12, 01:42:07 am ---ayer deje los petas como siempre en la papelera de mi patio , pero esta mañana cuando he tirado a por ellos he visto que habian cambiado la bolsa y los petas no estaban se los habra fumado la señora limpia >:( , menos mal que solo me deje 2 . --- Fin de la cita --- Y para que coño dejas los petas en la papelera?? :-\ --- Fin de la cita --- pa que no se los pille su madre supongo xdd |
| ILEGAL:
--- Cita de: musiketapata en 23/06/12, 12:12:41 pm --- --- Cita de: kitakoo en 23/06/12, 10:56:25 am --- --- Cita de: quemevuelvoloco en 22/06/12, 01:42:07 am ---ayer deje los petas como siempre en la papelera de mi patio , pero esta mañana cuando he tirado a por ellos he visto que habian cambiado la bolsa y los petas no estaban se los habra fumado la señora limpia >:( , menos mal que solo me deje 2 . --- Fin de la cita --- Y para que coño dejas los petas en la papelera?? :-\ --- Fin de la cita --- pa que no se los pille su madre supongo xdd --- Fin de la cita --- exacto por 2 miseros petas no quiero tener movida en casa . ;) |
| kitakoo:
--- Cita de: quemevuelvoloco en 23/06/12, 18:47:37 pm --- --- Cita de: musiketapata en 23/06/12, 12:12:41 pm --- --- Cita de: kitakoo en 23/06/12, 10:56:25 am --- --- Cita de: quemevuelvoloco en 22/06/12, 01:42:07 am ---ayer deje los petas como siempre en la papelera de mi patio , pero esta mañana cuando he tirado a por ellos he visto que habian cambiado la bolsa y los petas no estaban se los habra fumado la señora limpia >:( , menos mal que solo me deje 2 . --- Fin de la cita --- Y para que coño dejas los petas en la papelera?? :-\ --- Fin de la cita --- pa que no se los pille su madre supongo xdd --- Fin de la cita --- exacto por 2 miseros petas no quiero tener movida en casa . ;) --- Fin de la cita --- En ese caso tiralos xD |
| musiketapata:
--- Cita de: kitakoo en 23/06/12, 19:14:54 pm --- --- Cita de: quemevuelvoloco en 23/06/12, 18:47:37 pm --- --- Cita de: musiketapata en 23/06/12, 12:12:41 pm --- --- Cita de: kitakoo en 23/06/12, 10:56:25 am --- --- Cita de: quemevuelvoloco en 22/06/12, 01:42:07 am ---ayer deje los petas como siempre en la papelera de mi patio , pero esta mañana cuando he tirado a por ellos he visto que habian cambiado la bolsa y los petas no estaban se los habra fumado la señora limpia >:( , menos mal que solo me deje 2 . --- Fin de la cita --- Y para que coño dejas los petas en la papelera?? :-\ --- Fin de la cita --- pa que no se los pille su madre supongo xdd --- Fin de la cita --- exacto por 2 miseros petas no quiero tener movida en casa . ;) --- Fin de la cita --- En ese caso tiralos xD --- Fin de la cita --- Hombre con esconderlos en algun cajon basta, y si desprende demasiados olores pues en un pote de cristal que no huele na |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |