| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (190/215) > >> |
| ALDJ_991:
Yo un día al volver de fiesta, no sé cómo lo hice, no me preguntéis, pero al cambiarme para ponerme el pijama conseguí meter los calzoncillos dentro de un calcetín mientras me lo estaba quitando, usando sólo una mano. |
| BoNoi:
ir a la gasolinera, pedir Super 98 y no funcionaba la manguera: "Lleva casi 2 meses así, es que nadie pide ya esa gasolina..." me ha dicho la cajera, hoy que quería tirar la casa por la ventana.. :-\ |
| Requiem_x_unsueño:
Creer en la honestidad... |
| ZZAZZ:
--- Cita de: BoNoi en 16/03/12, 20:07:46 pm ---ir a la gasolinera, pedir Super 98 y no funcionaba la manguera: "Lleva casi 2 meses así, es que nadie pide ya esa gasolina..." me ha dicho la cajera, hoy que quería tirar la casa por la ventana.. :-\ --- Fin de la cita --- Y no me extraña, ayer me pareció haberla visto a 1,65 el litro. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: ZZAZZ en 17/03/12, 15:28:22 pm --- --- Cita de: BoNoi en 16/03/12, 20:07:46 pm ---ir a la gasolinera, pedir Super 98 y no funcionaba la manguera: "Lleva casi 2 meses así, es que nadie pide ya esa gasolina..." me ha dicho la cajera, hoy que quería tirar la casa por la ventana.. :-\ --- Fin de la cita --- Y no me extraña, ayer me pareció haberla visto a 1,65 el litro. --- Fin de la cita --- Hoy dia la mayoría de gente va en transporte público o en bici. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |