oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!  (Leído 78075 veces)
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #90 en: 07/01/10, 03:35:39 am »

mi ultimo owned fue ayer de noche...
yendo para el pont... salimos de amposta.. llegamos al primer peaje y pregunamos.. perdone direccion a pont aeri por donde? y la gente O_o'
segimos... llegamos a otro peaje y preguntamos.. para ir hacia pont aeri? y la gente que no sabia lo que era... y dije.. vallgorguina? y que va que va.. seguimos y en otro peaje a volver a preguntar por pont aeri y fua... riendonos de todos... en la gasolinera volviendo a preguntar y riendo, en la area de servicio lo mismo
total llegamos a la salida 11 (st. celoni) y sin preguntar nada cuando iba a pagar el del peaje me dice.. QUE... A PONT AERI?
fua.. fue lo maximo jaja
buenisimo tete jajajajajaja

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD

Uno de mis fails que me acuerdo fue un dia viniendo del cole.
Ibamos una amiga un amigo y yo, ibamos por una calle que justo lo de al lado era descampado porque habian tirado unos pisos y se habia quedado un hoyo en forma de cuesta bastante empinada con plantas y eso, y una distancia de no se de 8 o 10 metros mas o menos ... total que estabamos con la broma y le cogí la mano a mi amigo para tocarle la teta a mi amiga y asi fue, la amiga se pikó y me fue a dar una ostia yo giré la cabeza y el cuerpo para atras y en ese instante pasaba una señora, me di contra ella con la mala suerte de que perdio el equilibrio y se cayó por el hoyo rodando hasta abajo del todo.

Mi cara de ''WTF????????????????'' no se me va a olvidar en la vida xd.
Ahora me rio al recordarlo pero joder me quede mirando al hoyo con los pantalones bajaos y la cola del Son Goku asomandose.

Lo bueno de todo eso fue que se bajaron uno de un coche y una de una moto que estaban paraos en el semaforo,  para bajar y ayudar a subir a la señora y dijo, no no me subais que estoy bien y ya me va bien salir por aqui abajo para ir al metro.

Cuando llegue a casa, necesitaba soltarlo y se lo explique a mi madre, pero le dije que el que se choco contra la señora fue mi colega no yo xd.

Fue algo increible que nunca se me olvidara.

Grandisimo FAIL, por ahora de los que se llevan la palma xDDDDDDDDDDDDDDD
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #91 en: 07/01/10, 03:36:35 am »

mi ultimo owned fue ayer de noche...
yendo para el pont... salimos de amposta.. llegamos al primer peaje y pregunamos.. perdone direccion a pont aeri por donde? y la gente O_o'
segimos... llegamos a otro peaje y preguntamos.. para ir hacia pont aeri? y la gente que no sabia lo que era... y dije.. vallgorguina? y que va que va.. seguimos y en otro peaje a volver a preguntar por pont aeri y fua... riendonos de todos... en la gasolinera volviendo a preguntar y riendo, en la area de servicio lo mismo
total llegamos a la salida 11 (st. celoni) y sin preguntar nada cuando iba a pagar el del peaje me dice.. QUE... A PONT AERI?
fua.. fue lo maximo jaja
buenisimo tete jajajajajaja

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD

Uno de mis fails que me acuerdo fue un dia viniendo del cole.
Ibamos una amiga un amigo y yo, ibamos por una calle que justo lo de al lado era descampado porque habian tirado unos pisos y se habia quedado un hoyo en forma de cuesta bastante empinada con plantas y eso, y una distancia de no se de 8 o 10 metros mas o menos ... total que estabamos con la broma y le cogí la mano a mi amigo para tocarle la teta a mi amiga y asi fue, la amiga se pikó y me fue a dar una ostia yo giré la cabeza y el cuerpo para atras y en ese instante pasaba una señora, me di contra ella con la mala suerte de que perdio el equilibrio y se cayó por el hoyo rodando hasta abajo del todo.

Mi cara de ''WTF????????????????'' no se me va a olvidar en la vida xd.
Ahora me rio al recordarlo pero joder me quede mirando al hoyo con los pantalones bajaos y la cola del Son Goku asomandose.

Lo bueno de todo eso fue que se bajaron uno de un coche y una de una moto que estaban paraos en el semaforo,  para bajar y ayudar a subir a la señora y dijo, no no me subais que estoy bien y ya me va bien salir por aqui abajo para ir al metro.

Cuando llegue a casa, necesitaba soltarlo y se lo explique a mi madre, pero le dije que el que se choco contra la señora fue mi colega no yo xd.

Fue algo increible que nunca se me olvidara.
Jajajajajaaja enooooooooooooooorme ruly
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #92 en: 07/01/10, 03:45:03 am »

Era un hoyo con cuesta empinada porque la calle que cruza es una cuestaca, (el que ha venido a mi casa en metro, ya sabe que cuesta es xd, es mas algun usuario de aqui amigo mio, se a cagado en mi puta cara diciendome que vivo en una cuesta muy larga que no se acaba xd) y claro eso llevaba mucho tiempo asi que hasta habian crecido plantas y no habia ningun tipo de proteccion ni nada, por abajo podias entrar y salir y por arriba t podias caer, como le pasó a la señora xd.

Actualmente es un parque.

Tambien le he dado vueltas a la cabeza muchas veces de porque la señora dijo eso, no se si fue de la croqueta que se pegó y no se enteraba de nada, o yo que se xd.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #93 en: 07/01/10, 03:49:43 am »

Un fail que me acabo de acordar, cuando era pequeño y me cambié de casa, me develé por la noche, y sobadisimo con ganas de mear, me fui a mear a la cocina en la papelera, y cuando me di cuenta ya estaba mi padre pegandome chillidos de que coño estaba haciendo xDDDDDD Su cara si que debia de ser de WTF  cuando me vio, la mia creo que ni cambiaba de lo dormido que iva xDDD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #94 en: 07/01/10, 03:55:52 am »

Estar fumando en el balcón y envez de tirar el piti para abajo tirar el mechero!

Prfff más que Fail una putada xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #95 en: 07/01/10, 04:08:24 am »

Otro fail fue un dia cuando aun jugaba a futbol en la Gramanet, era Domingo y en un partido fuera de casa, contra un equipo de Hospitalet, me cai en una jugada, apoye el brazo y un jugador del otro equipo sin querer me piso el ante brazo un poco mas abajo de la muñeka y me lo partio, se me salio el hueso del sitio, pero no de la carne xd
El dolor era inhumano y salimos corriendo para Urgencias.
Mi padre conduciendo por el camino me decia tranquilo que enseguida te van a atender y te lo curan no se que ...
LLegamos alli, entramos corriendo y recuerdo que habia una cola de accidentados que estube 4 horas esperandome hasta que me tocó.

La cara de ''WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF??'' cuando entre y vi la cola fue memorable, ya cuando me atendieron ni me dolia xd.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #96 en: 07/01/10, 04:11:53 am »

jajaja puto ruly!


Pues yo estaba contento porque me hice el piercing de la ceja y ni me dolia ni se me habia inchado,y ahora que han pasado 3 dias se me ha empezado a inchar i me duele 1 poquillo...
me veo asi en unos dias:
xDDD
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #97 en: 07/01/10, 04:15:50 am »

ara que miro al jorovado de notredam...JODER! como se parece al messi!!!
xDDDDD
Er_CaNi_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: masia do
Registro: 02-11-09

Email
« Responder #98 en: 07/01/10, 04:19:24 am »

ostia el jorobado con un pircing XDDD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #99 en: 07/01/10, 05:54:06 am »

Os voy a contar un fail que me hizo mucha gracia .

Estaba yo solo en mi casa , cuando de repente llamaron al timbre nada extraño si no hubiese sido  un policía xD , el policia no se lo que dijo pero le abri la puerta del patio  y al minuto estaba llamando a la puerta de casa  . Yo extrañado le abrí y me comento que se estaba  metiendo fuego la palmera que teníamos  justo debajo del balcon , en esto que entra a la habitación de mis padres y yo le acompañe y  de repente me pregunto  " tus padres te dejan fumar porros en su cuarto   y yo le cnt " si claro xD no me dicen nada " . El policía no me dijo nada y acto seguido me pidió un cubo kn agua para apagar el fuego . Se lo entregue y acto seguido solo vi el cubo volar desde un 5 para abajo ( lanzo el agua y el cubo ) xDDD  , yo me tuve que ir de la habitación por que me moría de la risa ( to fumao ) , total que cuando entro le digo al policía to serio " perdone pero mis padres se van a enfadar si no  me devuelve el cubo xDDD " el policía me dio 5 euros para comprar un cubo . 
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #100 en: 07/01/10, 06:27:35 am »

Os voy a contar un fail que me hizo mucha gracia .

Estaba yo solo en mi casa , cuando de repente llamaron al timbre nada extraño si no hubiese sido  un policía xD , el policia no se lo que dijo pero le abri la puerta del patio  y al minuto estaba llamando a la puerta de casa  . Yo extrañado le abrí y me comento que se estaba  metiendo fuego la palmera que teníamos  justo debajo del balcon , en esto que entra a la habitación de mis padres y yo le acompañe y  de repente me pregunto  " tus padres te dejan fumar porros en su cuarto   y yo le cnt " si claro xD no me dicen nada " . El policía no me dijo nada y acto seguido me pidió un cubo kn agua para apagar el fuego . Se lo entregue y acto seguido solo vi el cubo volar desde un 5 para abajo ( lanzo el agua y el cubo ) xDDD  , yo me tuve que ir de la habitación por que me moría de la risa ( to fumao ) , total que cuando entro le digo al policía to serio " perdone pero mis padres se van a enfadar si no  me devuelve el cubo xDDD " el policía me dio 5 euros para comprar un cubo . 
Muy buena esa ilegal xDDDDDDDDDDDD
Deranged
Visitante


Email
« Responder #101 en: 07/01/10, 07:46:32 am »

La primera vez que pinche de cara al publico en una sala.
Estaba nerviosisimo...Dos horas antes de tener que pinchar todavia estaba en casa pero me apetecia ducharme aunque fuese a toda leche y al desnudarme en vez de tirar los calzoncillos al cubo de la ropa sucia los tire al vater  [cabreado]
failllllllll!!!
(Eso si, la sesion me salio de puta madre)  :D
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #102 en: 07/01/10, 09:22:50 am »

Hace una hora me acabo de comer un buen fail, yo inocente pensando que hoy empezava las clases, y me he ido hasta castefa para nada, mi cara al entrar y que me dicen no si hoy no hay clase a sido de campeonato xDDDDD
Deranged
Visitante


Email
« Responder #103 en: 07/01/10, 09:42:52 am »

Hace una hora me acabo de comer un buen fail, yo inocente pensando que hoy empezava las clases, y me he ido hasta castefa para nada, mi cara al entrar y que me dicen no si hoy no hay clase a sido de campeonato xDDDDD

aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh
eso si que tiene que joder...bueno, asi la menos seguro que el dia te cunde mas
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #104 en: 07/01/10, 09:57:33 am »

mi último FAIL, fué hace un par de semanas, cuando iva  a buscar a mi jefe al aeropuerto de Gerona, y en la salida 6 de Gerona norte, voy a recoger el tíquet para acceder a  la autopista, cuando la vaya se levanta sola, y no me da tíquet... después de 6 minutos con coches detrás pitando y pitando, yo ya nervioso tiré sin tiquet.... cuando llego a la salida del aeropuerto, le comento al chico mi caso, yo pensé que me haría pagar desde la frontera, y estaba yo ya mosqueado,... cuando me suelta, pues eso habrá sido por el teletac que tienes ahí puesto.....  :-O                FAIL! xddd

iva con el coche de la empresa, y no sabía que lo tenía .... total cuando recogí a mi jefe le eché bulla por no decírmelo, y el cabrón se partía.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |