oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!  (Leído 78004 veces)
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #75 en: 06/01/10, 19:48:47 pm »

Pues hoy al dar los regalos le he dado el regalo de mi madre a mi hermana y viceversa. Lo bueno esq yo no estaba en casa y cuando he llegado las dos con cara de WTF??

xDDDDD
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #76 en: 06/01/10, 20:05:59 pm »

Mi ultimo fail fue este sabado eskiando con unos amigos, un colega me dejo unos esquis ke son mas cortos pero ke van de lujo. Total ke me advirtio ke tuviese kuidao con la nieve virgen xq se clavaban, y yo si si... xD Hasta ke yendo too follao me meti x un trozo de nieve virgen, y de boca ke me fui pal suelo xDDD menuda talega me pegue  :-[
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #77 en: 06/01/10, 20:15:28 pm »

Ir taja con la moto... ver un control a lo lejos y apagar la moto de golpe, bajarte y aparcarla.. y escuchar de lejos por los megafonos de la poli... Porfavor, venga hacia aquí señor, que le hemos visto. Y tu justificar que aparcabas la moto, porque ibas a picar a un colega (siendo las 5 de la mañana). Total, que di positivo y multita pa casa. XD

Diossssssssss, yo me voy por patas si me llaman por megáfono.

A mi y a un colega nos pasó igual, yendo en moto, yo iva de copiloto, paramos la moto al ver el control, por suerte no nos vieron, la aparcamos, dejamos pasar un rato, la cogemos y ivamos a ir para arriba y FAIL, en la calle que subia para arriba donde la gente giraba para despistarles habia otro control, volvimos a parar la moto, etc etc etc...

con perdon, pero este ultimo me ha hecho mucha gracia ajajajajajjaja
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #78 en: 07/01/10, 01:49:26 am »

me han regalado un libro, menudo fail [pipol]
Er_CaNi_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: masia do
Registro: 02-11-09

Email
« Responder #79 en: 07/01/10, 02:16:42 am »

Pues hoy al dar los regalos le he dado el regalo de mi madre a mi hermana y viceversa. Lo bueno esq yo no estaba en casa y cuando he llegado las dos con cara de WTF??

xDDDDD

mi fail a sid0 ver es0 de wtf ke kiere decir? xD

esta mañana iva a c0jer un tren de cercanias en arc0 del triunfo por q keria ir a SaBadell biene un tren me subo y despues de pasar un rato me fij0 bien en lo de fuera y yo ke raro no me suena to esto xd y pregunto y resuta kel tren iva a Matar0 y yo mierda! fail! menterao hoy ke se podia ir a Matar0 dsd arco dl triunfo xD
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #80 en: 07/01/10, 02:22:57 am »

me han regalado un libro, menudo fail [pipol]


No sabes leer? xd
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #81 en: 07/01/10, 02:26:36 am »

me han regalado un libro, menudo fail [pipol]


No sabes leer? xd

Si no supiera leer no sabria de que va el post.


OWNED

xDD
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #82 en: 07/01/10, 02:38:33 am »

mi ultimo owned fue ayer de noche...
yendo para el pont... salimos de amposta.. llegamos al primer peaje y pregunamos.. perdone direccion a pont aeri por donde? y la gente O_o'
segimos... llegamos a otro peaje y preguntamos.. para ir hacia pont aeri? y la gente que no sabia lo que era... y dije.. vallgorguina? y que va que va.. seguimos y en otro peaje a volver a preguntar por pont aeri y fua... riendonos de todos... en la gasolinera volviendo a preguntar y riendo, en la area de servicio lo mismo
total llegamos a la salida 11 (st. celoni) y sin preguntar nada cuando iba a pagar el del peaje me dice.. QUE... A PONT AERI?
fua.. fue lo maximo jaja
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #83 en: 07/01/10, 02:41:39 am »

mi ultimo owned fue ayer de noche...
yendo para el pont... salimos de amposta.. llegamos al primer peaje y pregunamos.. perdone direccion a pont aeri por donde? y la gente O_o'
segimos... llegamos a otro peaje y preguntamos.. para ir hacia pont aeri? y la gente que no sabia lo que era... y dije.. vallgorguina? y que va que va.. seguimos y en otro peaje a volver a preguntar por pont aeri y fua... riendonos de todos... en la gasolinera volviendo a preguntar y riendo, en la area de servicio lo mismo
total llegamos a la salida 11 (st. celoni) y sin preguntar nada cuando iba a pagar el del peaje me dice.. QUE... A PONT AERI?
fua.. fue lo maximo jaja

xDDD haz un corto con ese argumento jajaja
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #84 en: 07/01/10, 02:44:00 am »

mi ultimo owned fue ayer de noche...
yendo para el pont... salimos de amposta.. llegamos al primer peaje y pregunamos.. perdone direccion a pont aeri por donde? y la gente O_o'
segimos... llegamos a otro peaje y preguntamos.. para ir hacia pont aeri? y la gente que no sabia lo que era... y dije.. vallgorguina? y que va que va.. seguimos y en otro peaje a volver a preguntar por pont aeri y fua... riendonos de todos... en la gasolinera volviendo a preguntar y riendo, en la area de servicio lo mismo
total llegamos a la salida 11 (st. celoni) y sin preguntar nada cuando iba a pagar el del peaje me dice.. QUE... A PONT AERI?
fua.. fue lo maximo jaja
buenisimo tete jajajajajaja
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #85 en: 07/01/10, 02:49:59 am »

me han regalado un libro, menudo fail [pipol]


No sabes leer? xd

Si no supiera leer no sabria de que va el post.


OWNED

xDD

xDDDDDDDDDDDDDDD Buena esa Javi
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #86 en: 07/01/10, 02:58:58 am »

me han regalado un libro, menudo fail [pipol]


No sabes leer? xd

Si no supiera leer no sabria de que va el post.


OWNED

xDD

xDDDDDDDDDDDDDDD Buena esa Javi

+1 xDDDD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #87 en: 07/01/10, 03:24:06 am »

mi ultimo owned fue ayer de noche...
yendo para el pont... salimos de amposta.. llegamos al primer peaje y pregunamos.. perdone direccion a pont aeri por donde? y la gente O_o'
segimos... llegamos a otro peaje y preguntamos.. para ir hacia pont aeri? y la gente que no sabia lo que era... y dije.. vallgorguina? y que va que va.. seguimos y en otro peaje a volver a preguntar por pont aeri y fua... riendonos de todos... en la gasolinera volviendo a preguntar y riendo, en la area de servicio lo mismo
total llegamos a la salida 11 (st. celoni) y sin preguntar nada cuando iba a pagar el del peaje me dice.. QUE... A PONT AERI?
fua.. fue lo maximo jaja
buenisimo tete jajajajajaja

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD

Uno de mis fails que me acuerdo fue un dia viniendo del cole.
Ibamos una amiga un amigo y yo, ibamos por una calle que justo lo de al lado era descampado porque habian tirado unos pisos y se habia quedado un hoyo en forma de cuesta bastante empinada con plantas y eso, y una distancia de no se de 8 o 10 metros mas o menos ... total que estabamos con la broma y le cogí la mano a mi amigo para tocarle la teta a mi amiga y asi fue, la amiga se pikó y me fue a dar una ostia yo giré la cabeza y el cuerpo para atras y en ese instante pasaba una señora, me di contra ella con la mala suerte de que perdio el equilibrio y se cayó por el hoyo rodando hasta abajo del todo.

Mi cara de ''WTF????????????????'' no se me va a olvidar en la vida xd.
Ahora me rio al recordarlo pero joder me quede mirando al hoyo con los pantalones bajaos y la cola del Son Goku asomandose.

Lo bueno de todo eso fue que se bajaron uno de un coche y una de una moto que estaban paraos en el semaforo,  para bajar y ayudar a subir a la señora y dijo, no no me subais que estoy bien y ya me va bien salir por aqui abajo para ir al metro.

Cuando llegue a casa, necesitaba soltarlo y se lo explique a mi madre, pero le dije que el que se choco contra la señora fue mi colega no yo xd.

Fue algo increible que nunca se me olvidara.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #88 en: 07/01/10, 03:34:09 am »

mi ultimo owned fue ayer de noche...
yendo para el pont... salimos de amposta.. llegamos al primer peaje y pregunamos.. perdone direccion a pont aeri por donde? y la gente O_o'
segimos... llegamos a otro peaje y preguntamos.. para ir hacia pont aeri? y la gente que no sabia lo que era... y dije.. vallgorguina? y que va que va.. seguimos y en otro peaje a volver a preguntar por pont aeri y fua... riendonos de todos... en la gasolinera volviendo a preguntar y riendo, en la area de servicio lo mismo
total llegamos a la salida 11 (st. celoni) y sin preguntar nada cuando iba a pagar el del peaje me dice.. QUE... A PONT AERI?
fua.. fue lo maximo jaja
buenisimo tete jajajajajaja

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD

Uno de mis fails que me acuerdo fue un dia viniendo del cole.
Ibamos una amiga un amigo y yo, ibamos por una calle que justo lo de al lado era descampado porque habian tirado unos pisos y se habia quedado un hoyo en forma de cuesta bastante empinada con plantas y eso, y una distancia de no se de 8 o 10 metros mas o menos ... total que estabamos con la broma y le cogí la mano a mi amigo para tocarle la teta a mi amiga y asi fue, la amiga se pikó y me fue a dar una ostia yo giré la cabeza y el cuerpo para atras y en ese instante pasaba una señora, me di contra ella con la mala suerte de que perdio el equilibrio y se cayó por el hoyo rodando hasta abajo del todo.

Mi cara de ''WTF????????????????'' no se me va a olvidar en la vida xd.
Ahora me rio al recordarlo pero joder me quede mirando al hoyo con los pantalones bajaos y la cola del Son Goku asomandose.

Lo bueno de todo eso fue que se bajaron uno de un coche y una de una moto que estaban paraos en el semaforo,  para bajar y ayudar a subir a la señora y dijo, no no me subais que estoy bien y ya me va bien salir por aqui abajo para ir al metro.

Cuando llegue a casa, necesitaba soltarlo y se lo explique a mi madre, pero le dije que el que se choco contra la señora fue mi colega no yo xd.

Fue algo increible que nunca se me olvidara.

Menudo estás echo! jajaja
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #89 en: 07/01/10, 03:35:14 am »

Ahora recordandolo mejor, ibamos 2 amigos y 1 amiga aparte de yo, uno de ellos es usuario de este foro desde hace años.
Si lo lee, se hechara unas risas el cabron xd.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |