Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (175/215) > >>
ZZAZZ:

--- Cita de: alex slim en 22/12/11, 21:24:37 pm ---
--- Cita de: Christin en 22/12/11, 00:53:02 am ---
--- Cita de: dj Xterminator en 22/12/11, 00:00:10 am ---Olvidarme de reemplazar la bombona de butano (a sabiendas de k estaba acabada) y empezar a ducharme, enjabonarme, y al aclarar... ZAS!!! chorrazo de agua fría, y acabar duchándome totalmente con agua elada, con lo k duele eso ahora en invierno. >:D

--- Fin de la cita ---

ostia putadonnnnnn, pero weno si fueras tia te diria ke eso es bueno para los pechos el agua fria. pero ya en tu caso es putadon a secas y ya esta xDDD no hay forma de mirar el lado bueno jajaja

--- Fin de la cita ---

por que es bueno para los pechos?

--- Fin de la cita ---

Para que se le pongan bien tiesos, supongo, xd.
dj Xterminator:

--- Cita de: ZZAZZ en 22/12/11, 21:37:07 pm ---
--- Fin de la cita ---

Para que se le pongan bien tiesos, supongo, xd.
[/quote]

A mi se me puso tiesa otra cosa... :angel:
the support:
Para tener el pecho firme y con buena circulación.
Christin:

--- Cita de: the support en 23/12/11, 02:29:50 am ---Para tener el pecho firme y con buena circulación.

--- Fin de la cita ---

muy bieeeeeeeeeeen, como me alegro ke sepas algo ke no te haya llevado al sexo. estoy orgullosa de tiiiiiiii  ;D
dj Xterminator:
Pues ayer mísmo, resulta k visité al dentista para empastar una muela, total k entre la anestesia local, el foco ese pegándome en todo el jeto y lo bien k se estaba en la camilla, pues k me quedé dormido (durante varios minutos), justo cuando el tío estaba ahí con la pulidora de dientes :angel:

Por cierto: Odio al dentista!! [cabezazo]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa