| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (169/215) > >> |
| ZZAZZ:
--- Cita de: todos vais a morir en 15/12/11, 14:14:01 pm ---intentar cargar el mvl con un cable mini-usb ¬¬ --- Fin de la cita --- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOO |
| Requiem_x_unsueño:
Y vuelve :D |
| the support:
No te hubieramos echado de menos eh :laugh: Va, te lo dejo aqui, que me das pena y todo :P Fl Studio 10 Muahaha! |
| todos vais a morir:
Despues de esta explicacion sigamos con el hilo que estaba wapo --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 15/12/11, 16:00:53 pm ---Y vuelve :D --- Fin de la cita --- como raul ;D a la seleccion , una lastima la lesion de villa , pero bueno a si es la vida . Unos se van y otros vuelven . Y yo vuelvo por que este foro no son 3 personas , que no pintan nada , si fuera a si tranquila que no volveria . Aun me quedan muchos temas que tratar , aun aplaudire a iran cuando lanze los misiles a occidente ;D aun tengo que ver como cae ste sistema capitalista genocida y la estalla la revolucion , incluso aun me queda por ver el find del mundo en el 2012 , son tantas cosas .... por 3 tres trolls de mas de 100.000 usuarios no me tengo por que ir a ningun sitio , que se vayan ellos a trollear al congo o a somalia . Un minuto de silencio por todos los que no han vuelto , debido a la pesima calidad del foro en general . Que los hay y se hartaron de leer solo mierdas y gilipolleces . |
| MakineroBCN:
--- Cita de: todos vais a morir en 15/12/11, 16:06:11 pm ---Un minuto de silencio por todos los que no han vuelto , debido a la pesima calidad del foro en general . Que los hay y se hartaron de leer solo mierdas y gilipolleces . --- Fin de la cita --- Un minuto de silencio por los llorones que se quejan de la pésima calidad del foro pero que no hacen más que volver una y otra vez, al menos los que se fueron y no regresaron son coherentes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |