Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (169/215) > >>
ZZAZZ:

--- Cita de: todos vais a morir en 15/12/11, 14:14:01 pm ---intentar cargar el mvl  con  un cable mini-usb ¬¬

--- Fin de la cita ---

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOO
Requiem_x_unsueño:
Y vuelve  :D
the support:
No te hubieramos echado de menos eh :laugh:

Va, te lo dejo aqui, que me das pena y todo :P

Fl Studio 10

Muahaha!
todos vais a morir:
Despues de esta explicacion sigamos con el hilo que estaba wapo

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 15/12/11, 16:00:53 pm ---Y vuelve  :D

--- Fin de la cita ---
como raul  ;D a la seleccion , una lastima la lesion de villa , pero bueno a si es la vida . Unos se van y otros vuelven .

Y yo vuelvo por que este foro no son 3 personas , que no pintan nada , si fuera a si tranquila que no volveria . Aun me quedan muchos temas que tratar , aun aplaudire a iran cuando lanze los misiles a occidente  ;D
aun tengo que ver como cae  ste sistema capitalista genocida y la estalla la revolucion  , incluso aun me queda por ver el find del mundo en el 2012 , son tantas cosas ....

por 3 tres trolls de mas de 100.000 usuarios no me tengo por que ir a ningun sitio , que se vayan ellos a trollear al congo o a somalia .

Un minuto de silencio por todos los que no han vuelto , debido a la pesima calidad del foro en general . Que los hay y se hartaron de leer solo mierdas y gilipolleces .

MakineroBCN:

--- Cita de: todos vais a morir en 15/12/11, 16:06:11 pm ---Un minuto de silencio por todos los que no han vuelto , debido a la pesima calidad del foro en general . Que los hay y se hartaron de leer solo mierdas y gilipolleces .

--- Fin de la cita ---

Un minuto de silencio por los llorones que se quejan de la pésima calidad del foro pero que no hacen más que volver una y otra vez, al menos los que se fueron y no regresaron son coherentes.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa