| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (167/215) > >> |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: the support en 14/12/11, 23:02:49 pm ---FL Studio 9 Si quieres el 10, mandame otro mp comiéndome un poco el ano, marica. P.D: fail again_ --- Fin de la cita --- no jodas que me voy a dedicar a producir medio profesionalmente y me da pereza buscarlo , va no me seas troll . Ademas te habia puesto sin admision para comprabar si podias acceder al perfil y si que puedes ¬¬ . Ahora te mando uno cariño :-* |
| dj Xterminator:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 14/12/11, 23:19:30 pm --- --- Cita de: the support en 14/12/11, 23:02:49 pm ---FL Studio 9 Si quieres el 10, mandame otro mp comiéndome un poco el ano, marica. P.D: fail again_ --- Fin de la cita --- no jodas que me voy a dedicar a producir medio profesionalmente y me da pereza buscarlo , va no me seas troll . Ademas te habia puesto sin admision para comprabar si podias acceder al perfil y si que puedes ¬¬ . Ahora te mando uno cariño :-* --- Fin de la cita --- Cuanto amor veo en éstos mensajes, k si comer el ano..., k si cariño..., en fin pasarlo bien :D :-X |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: dj Xterminator en 14/12/11, 23:24:51 pm --- --- Cita de: hard_ilegal_core en 14/12/11, 23:19:30 pm --- --- Cita de: the support en 14/12/11, 23:02:49 pm ---FL Studio 9 Si quieres el 10, mandame otro mp comiéndome un poco el ano, marica. P.D: fail again_ --- Fin de la cita --- no jodas que me voy a dedicar a producir medio profesionalmente y me da pereza buscarlo , va no me seas troll . Ademas te habia puesto sin admision para comprabar si podias acceder al perfil y si que puedes ¬¬ . Ahora te mando uno cariño :-* --- Fin de la cita --- Cuanto amor veo en éstos mensajes, k si comer el ano..., k si cariño..., en fin pasarlo bien :D :-X --- Fin de la cita --- si ya esta bien ,sigamos con el hilo que estaba guapo . |
| K-parros:
k diferencia con hace 2-3 años en este foro |
| ZZAZZ:
--- Cita de: K-parros en 14/12/11, 23:32:08 pm ---k diferencia con hace 2-3 años en este foro --- Fin de la cita --- No te engañes, esto siempre ha sido borregamanía. Hace 2-3 años y 9 también :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |