Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (160/215) > >>
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯:

--- Cita de: ZZAZZ en 30/11/11, 13:03:41 pm ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 30/11/11, 12:23:54 pm ---
--- Cita de: dj taok en 29/11/11, 00:41:04 am ---yo de fails e tenido unos pokos uno de los mas graves fue , sobando me levanto a eso de las 2 o por ai i digo buaa tengo k ir al lavabo a echar un rio i a la cocina y con toda mi locura abri el cubo de la basura i empeze a mear ai madre mia me doy cuenta cuando termino de mear i limpia rekoje i pon otra bolsaa madreeee eso fue un fallo,     
luego e tenido otros fallos como llegar a la porteria de mi casa i sacar la T10 o llegar a 4 caminos a por el tren i a la ora de picar sacar las llaves i meterla onde las targetas   
i el faail mas tonto fuee un dia kee aliñe un cigarro pero bieen bien aliñao i con todo el ciego paaaam  enga de cabeza cntra la farola en fin   son kosas kee madre de dioss

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

LOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOL.

--- Fin de la cita ---
vaya tela.. EXTREME LOL
Satox_c0r3:

--- Cita de: ¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯ en 30/11/11, 21:25:34 pm ---
--- Cita de: ZZAZZ en 30/11/11, 13:03:41 pm ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 30/11/11, 12:23:54 pm ---
--- Cita de: dj taok en 29/11/11, 00:41:04 am ---yo de fails e tenido unos pokos uno de los mas graves fue , sobando me levanto a eso de las 2 o por ai i digo buaa tengo k ir al lavabo a echar un rio i a la cocina y con toda mi locura abri el cubo de la basura i empeze a mear ai madre mia me doy cuenta cuando termino de mear i limpia rekoje i pon otra bolsaa madreeee eso fue un fallo,     
luego e tenido otros fallos como llegar a la porteria de mi casa i sacar la T10 o llegar a 4 caminos a por el tren i a la ora de picar sacar las llaves i meterla onde las targetas   
i el faail mas tonto fuee un dia kee aliñe un cigarro pero bieen bien aliñao i con todo el ciego paaaam  enga de cabeza cntra la farola en fin   son kosas kee madre de dioss

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

LOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOL.

--- Fin de la cita ---
vaya tela.. EXTREME LOL

--- Fin de la cita ---

Shitstorm incoming.

ALDJ_991:
Es un texto digno de análisis sociopsicológico.
>>- Dj SuSi -->:
jajajaja brutal! Raro que nadie se lo haya puesto de firma... porqué... no se merece menos!!! jajaja  ;D
ALDJ_991:
Alguien que se atreva a hacer un relato dibujado? Porque no lo entiendo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa