Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (16/215) > >>
K-parros:
Pues hoy al dar los regalos le he dado el regalo de mi madre a mi hermana y viceversa. Lo bueno esq yo no estaba en casa y cuando he llegado las dos con cara de WTF??

xDDDDD
Dj_PiSpA:
Mi ultimo fail fue este sabado eskiando con unos amigos, un colega me dejo unos esquis ke son mas cortos pero ke van de lujo. Total ke me advirtio ke tuviese kuidao con la nieve virgen xq se clavaban, y yo si si... xD Hasta ke yendo too follao me meti x un trozo de nieve virgen, y de boca ke me fui pal suelo xDDD menuda talega me pegue  :-[
K-parros:

--- Cita de: djpastor en 05/01/10, 19:46:25 pm ---
--- Cita de: darkgabber en 05/01/10, 17:38:22 pm ---Ir taja con la moto... ver un control a lo lejos y apagar la moto de golpe, bajarte y aparcarla.. y escuchar de lejos por los megafonos de la poli... Porfavor, venga hacia aquí señor, que le hemos visto. Y tu justificar que aparcabas la moto, porque ibas a picar a un colega (siendo las 5 de la mañana). Total, que di positivo y multita pa casa. XD

--- Fin de la cita ---

Diossssssssss, yo me voy por patas si me llaman por megáfono.

A mi y a un colega nos pasó igual, yendo en moto, yo iva de copiloto, paramos la moto al ver el control, por suerte no nos vieron, la aparcamos, dejamos pasar un rato, la cogemos y ivamos a ir para arriba y FAIL, en la calle que subia para arriba donde la gente giraba para despistarles habia otro control, volvimos a parar la moto, etc etc etc...

--- Fin de la cita ---

con perdon, pero este ultimo me ha hecho mucha gracia ajajajajajjaja
CeSaR:
me han regalado un libro, menudo fail [pipol]
Er_CaNi_BCN:

--- Cita de: K-parros en 06/01/10, 19:48:47 pm ---Pues hoy al dar los regalos le he dado el regalo de mi madre a mi hermana y viceversa. Lo bueno esq yo no estaba en casa y cuando he llegado las dos con cara de WTF??

xDDDDD

--- Fin de la cita ---

mi fail a sid0 ver es0 de wtf ke kiere decir? xD

esta mañana iva a c0jer un tren de cercanias en arc0 del triunfo por q keria ir a SaBadell biene un tren me subo y despues de pasar un rato me fij0 bien en lo de fuera y yo ke raro no me suena to esto xd y pregunto y resuta kel tren iva a Matar0 y yo mierda! fail! menterao hoy ke se podia ir a Matar0 dsd arco dl triunfo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa