| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (136/215) > >> |
| Dj.RuLy:
Yo no recuerdo el mvl, pero si recuerdo como paso. Estaba cagando y aproveche para cortarme las uñas de los pies, me llamo un colega al mvl, me lo puse en la oreja y segui cagando y cortandome las uñas pero al final se me cayó dentro del water. El hombre si que peude hacer 2 cosas ala vez, pero 3 no xd |
| Music Lover:
--- Cita de: Dj.RuLy en 21/12/10, 00:46:40 am ---Yo no recuerdo el mvl, pero si recuerdo como paso. Estaba cagando y aproveche para cortarme las uñas de los pies, me llamo un colega al mvl, me lo puse en la oreja y segui cagando y cortandome las uñas pero al final se me cayó dentro del water. El hombre si que peude hacer 2 cosas ala vez, pero 3 no xd --- Fin de la cita --- Bueno, por lo menos supongo que no intentarías sacarlo... Jajajajajaja. |
| Dj.RuLy:
Tengo la mania de cuando defeco tiro de la cadena para que no huela tanto, el water estaba limpio cuando cayó, pero no se salvo xd |
| Grishenko:
Instalarme el nuevo MSN 2011 y además con conexión al facebook. La madre que los parió, hasta los iconos son horrendos!! Me pierdo mas que una girafa en el polo norte. |
| DeJotaGUSI:
--- Cita de: Grishenko en 30/12/10, 16:48:36 pm ---Instalarme el nuevo MSN 2011 y además con conexión al facebook. La madre que los parió, hasta los iconos son horrendos!! Me pierdo mas que una girafa en el polo norte. --- Fin de la cita --- El nuevo msn es horroroso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |