Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (113/215) > >>
Dj$h4r0n:
Fail de mi viejo... se lleva mi coche y junto a él las llaves de mi casa, se va al camping, a Palamós (yo vivo cerca de Sabdell), y cuando está allí me llama y me dice... Sara te he dejado las llaves de casa encima de tu cama
:/ nose...x donde pretendia k entrase¿? ...x la ventana supongo xD
est119:
Bueno, pues hace uno dias dije que habia pillado celular nuevo... pues hace justamente como una hora se me callo y se dio su primer golpanazo en el suelo...

jeder, es que como duele el primer golpe!!!

... y esque como es dorado de las orillas pues ya imaginaran como se ven los golpes xDDD :-\
TheRedDragon:

--- Cita de: est119 en 27/07/10, 02:21:22 am ---Bueno, pues hace uno dias dije que habia pillado celular nuevo... pues hace justamente como una hora se me callo y se dio su primer golpanazo en el suelo...

jeder, es que como duele el primer golpe!!!

... y esque como es dorado de las orillas pues ya imaginaran como se ven los golpes xDDD :-\

--- Fin de la cita ---

eso si quando el movil se estrena de un golpe los otros golpes ya son bien recividos. ajjaja
ALDJ_991:
Acabo de recibir un fail, pero un fail de los que se transforman en epic win de golpe y porrazo  :D

Este finde nos ibamos a ir mi madre, mi hermana y yo al hotel W, ese que hay en la punta de la Barceloneta. Vamos basicamente por la piscina y el spa. Yo venia superemocionado por que nos iban a dar una suite (sencilla, pero una suite... xD), llegamos a recepcion y nos dicen que esta noche la suite no la tienen, que han tenido problemas. Lo bueno (vaya que si bueno) es que nos han pasado a la mejor suite del hotel, en la ultima planta, medio piso para nosotros, con todo de pasillos, sofas, 3 habitaciones, 3 lavabos, cocina, terraza con jacuzzi, etc...

La cara con la que me he quedado al decirme el recepcionista que nos pasaban a la mejor habitacion del hotel!

Y bueno, aqui estoy. Viendo todo el puerto, vila olimpica, barcelona vamos... desde el despacho de la sala de estar de la suite, escribiendo esto.

Aun no me lo creo  :D :D

Ya subire fotos!
TheRedDragon:
Bueno lo que contare ahora no se si se puede considerar un FAIL, bueno pos empiezo, era fiesta mayor de un pueblo de aki al lado y pos nos fuimos unos amigos y yo alla de fiesta, pk pinxavan Schranz y pos  amigos amigos les gusta eso, yo un poco pero soy mas de Makina/Hardcore, y pos bueno eso que ivamos a la barra por cubatas, y pos bebimos muxos, luego un amigo suelta, olle que ya teniamos una botellas en el coche.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa