Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (111/215) > >>
est119:

--- Cita de: thyron en 21/07/10, 13:34:07 pm ---si es que lo queria grabar en el mobil xk soy un parras y sabia que no me acordaria pero me quede sin bateria... dios que rabia me dio al levantarme por la mañana y no acordarmee!
aunque bueno ya encontrare a otra no?¿? si no vaya puta mierda xD

--- Fin de la cita ---

a la otra mejor llevate papel y pluma tio, aveces la tecnologia falla, yo tambien te acompaño en el sentimiento xDDD
Dj Piojo:

--- Cita de: cmc_09 en 19/07/10, 12:22:43 pm ---Me han metido un epic fail, al comprobar la asignación de la uni, no me han pillado en ninguna opción. :-\

--- Fin de la cita ---
qué dices tio? cuantas pusiste como opcion? 3 , 4?
a mí me han pillado la primera.
Ya es raro...
qué querías hacer? qué nota tenías?
ilegal_Vs:
ayer por la noxe estar 2 horas para hacer 1 sesion ( las iba poniendo en favoritos ) cuando termino , cierro el virtual lo vuelvo abrir para grabarla y ver que las canciones  no se han agregado a favoritos ...

10 minutos después la misma operación  2 horas para hacer 1 sesion distinta xk no me acordaba de ninguna mezcla ¬¬    y esta mañana me encuentro que el virtual se ha jodido y no me funciona .

[cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]
cmc_09:

--- Cita de: Dj Piojo en 22/07/10, 12:40:17 pm ---
--- Cita de: cmc_09 en 19/07/10, 12:22:43 pm ---Me han metido un epic fail, al comprobar la asignación de la uni, no me han pillado en ninguna opción. :-\

--- Fin de la cita ---
qué dices tio? cuantas pusiste como opcion? 3 , 4?
a mí me han pillado la primera.
Ya es raro...
qué querías hacer? qué nota tenías?

--- Fin de la cita ---

Criminologia, puse como primera opción la UB, y luego la UAB.
El año pasado a través de CFGS pedían un 5 en la UB y 6.5 UAB,y este año a subido hasta un 8.2 y un 8.1 respectivamente, y yo con mi 7.40 :'(

A no ser que pase un milagro...me han dicho que baja las notas de corte,pero nose si bajaran 0.7,lo veo imposible vamos  ;D

Y tu que has pillado?y donde vas a ir?
el_del_pont:

--- Cita de: est119 en 22/07/10, 05:34:13 am ---
--- Cita de: thyron en 21/07/10, 13:34:07 pm ---si es que lo queria grabar en el mobil xk soy un parras y sabia que no me acordaria pero me quede sin bateria... dios que rabia me dio al levantarme por la mañana y no acordarmee!
aunque bueno ya encontrare a otra no?¿? si no vaya puta mierda xD

--- Fin de la cita ---

a la otra mejor llevate papel y pluma tio, aveces la tecnologia falla, yo tambien te acompaño en el sentimiento xDDD

--- Fin de la cita ---

Y le das tu número y ya está, en vez de pedirle el suyo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa