| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (111/215) > >> |
| est119:
--- Cita de: thyron en 21/07/10, 13:34:07 pm ---si es que lo queria grabar en el mobil xk soy un parras y sabia que no me acordaria pero me quede sin bateria... dios que rabia me dio al levantarme por la mañana y no acordarmee! aunque bueno ya encontrare a otra no?¿? si no vaya puta mierda xD --- Fin de la cita --- a la otra mejor llevate papel y pluma tio, aveces la tecnologia falla, yo tambien te acompaño en el sentimiento xDDD |
| Dj Piojo:
--- Cita de: cmc_09 en 19/07/10, 12:22:43 pm ---Me han metido un epic fail, al comprobar la asignación de la uni, no me han pillado en ninguna opción. :-\ --- Fin de la cita --- qué dices tio? cuantas pusiste como opcion? 3 , 4? a mí me han pillado la primera. Ya es raro... qué querías hacer? qué nota tenías? |
| ilegal_Vs:
ayer por la noxe estar 2 horas para hacer 1 sesion ( las iba poniendo en favoritos ) cuando termino , cierro el virtual lo vuelvo abrir para grabarla y ver que las canciones no se han agregado a favoritos ... 10 minutos después la misma operación 2 horas para hacer 1 sesion distinta xk no me acordaba de ninguna mezcla ¬¬ y esta mañana me encuentro que el virtual se ha jodido y no me funciona . [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] |
| cmc_09:
--- Cita de: Dj Piojo en 22/07/10, 12:40:17 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 19/07/10, 12:22:43 pm ---Me han metido un epic fail, al comprobar la asignación de la uni, no me han pillado en ninguna opción. :-\ --- Fin de la cita --- qué dices tio? cuantas pusiste como opcion? 3 , 4? a mí me han pillado la primera. Ya es raro... qué querías hacer? qué nota tenías? --- Fin de la cita --- Criminologia, puse como primera opción la UB, y luego la UAB. El año pasado a través de CFGS pedían un 5 en la UB y 6.5 UAB,y este año a subido hasta un 8.2 y un 8.1 respectivamente, y yo con mi 7.40 :'( A no ser que pase un milagro...me han dicho que baja las notas de corte,pero nose si bajaran 0.7,lo veo imposible vamos ;D Y tu que has pillado?y donde vas a ir? |
| el_del_pont:
--- Cita de: est119 en 22/07/10, 05:34:13 am --- --- Cita de: thyron en 21/07/10, 13:34:07 pm ---si es que lo queria grabar en el mobil xk soy un parras y sabia que no me acordaria pero me quede sin bateria... dios que rabia me dio al levantarme por la mañana y no acordarmee! aunque bueno ya encontrare a otra no?¿? si no vaya puta mierda xD --- Fin de la cita --- a la otra mejor llevate papel y pluma tio, aveces la tecnologia falla, yo tambien te acompaño en el sentimiento xDDD --- Fin de la cita --- Y le das tu número y ya está, en vez de pedirle el suyo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |